sábado, 31 de enero de 2015

Reseña: Forever too far (Rosemary beach #4) ~ Abbi Glines


Título: Forever too far
Autor/a: Abbi Glines
Serie/Saga: Too far #3 / Rosemary Beach #4
Género: New Adult
Sinopsis: Rush le prometió un para siempre... pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder al otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir a uno de ellos no es fácil.
Blaire, creía en su cuento de hadas....pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar una decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado...demasiado lejos?


Esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores, Fallen too far, Never too far y Twisted perfection.

A ver, lo primero, WOW. Con este libro se termina la historia de Blaire y Rush y concluye así la trilogía Too far.


Este libro comienza justamente donde lo dejó el anterior. Al final del libro anterior aparece el padre de Rush, Dean. Como no nos hablan mucho de él en los libros anteriores y debido a la conmoción que surge no sabía si iba a ser uno de los bueno o uno de los malos; y sinceramente, con Nan tocando las narices no me apetecía tener a uno de los malos. Por suerte no fue así, de hecho, es un personaje que me encantó. Se preocupa por Blaire y por su nieto y también se ve que quiere a Rush.


“–Bueno, está bien, entonces. Supongo que sabes más acerca de la vida de tu viejo porque ninguna mujer me hizo sentir así. Me alegra que la encontraras. Eso es raro, chico, así que agárrate fuerte. No va a llegar otra vez.”



Dean aparece en la ciudad porque Nan está causando estragos en su casa de Los Ángeles, reclamándole cosas a Kiro (el padre biológico de Nan) y volviéndolos a todos locos, y necesita que Rush la calme o haga algo con ella. Rush está reticente pero al final Blaire le convence para ir.
Antes de viajar ocurren un par de cosas conmovedoras y todo gracias a Rush [Si es que es un cielo!!] . Se hace una cena de Acción de Gracias con los amigos y familiares, asistiendo así otra personita que no creíamos que fuese a aparecer después de lo que pasó pero Rush terminó invitándolo para darle una sorpresa a Blaire (una buena, esperemos). Bueno, con todo al final viajan y ahí comienzan los problemas. También nos encontramos con nuevos personajes: Kiro, el padre de Nan y un mujeriego a más no poder. No me cayó muy bien pero tampoco me cayó mal, no sé, supongo que como no me gustaba su forma de ser..pero tampoco me importaba que estuviese en la historia. También aparece Harlow, la otra hija de Kiro, de la cuál sí que se ocupó (razón por la cuál Nan está más cabreada y también odia a Harlow). Y por supuesto tenemos a nuestro personaje favorito, Nan (nótese la ironía en "favorito"). Cada vez que leía algo suyo me daban ganas de gritar; y lo peor de todo es que al final consigue lo que quiere, que Rush salga corriendo detrás de ella. 

"Le había prometido que siempre estaría allí, pero mi familia me mantuvo alejado, ya era hora de dejar que esto sucediera. Pero ¿Qué si ya era demasiado tarde?"

Esta vez también hay que tomar un poco más en serio a Nan y aunque no me cae bien y no creo que nunca lo haga, sí que me llega a dar un poco de pena...

Parece que en esta historia los secretos no se acaban porque, en un determinado momento, descubrimos otro secreto. Uno del que no teníamos ni idea y no nos lo vamos a imaginar ni en broma (y si alguien se lo imagina es un mago) No, en serio ¿alguien se esperaba eso?
La historia más o menos es la misma que en las anteriores con la diferencia de que ahora Blaire está embarazada. Ella sacrifica algunas cosas por Rush, y es que es tan dulce...En esta novela a conseguido caerme un poco mejor y con el que me he enfadado un poco a sido con Rush, por ser tan tonto..pero bueno...

La actitud de Nan sigue siendo la misma, no hay nada que explicar de esa malvada bruja. Y luego está todo lo contrario a ella, Harlow, que más bien parece un ángel con lo callada y tímida que es, vamos, al final es educada. Cuesta creerse que Nan y ella sean medio-hermanas. 

Una vez que Rush entró en razón nos acercamos al final y a la esperada boda. Y oohhh, la bodaa!! La canción que canta Rush en la boda es preciosa e hizo que alguna lagrimilla se me escapara. 

La canción que Rush le canta a Blaire es esta: (es sencillamente preciosa)


En esta historia se puede ver la introducción de una nueva pareja, la de Grant y Harlow, los cuales tienen sus propios capítulos narrados por ellos en la boda de Rush y Blaire, explicando como se conocieron. Digamos que saltaron chispas...Esta pareja tendrá su propio libro, Take a chance, y será el sexto en la serie Rosemary Beach


"Un par de ojos más sensuales que jamás había visto encontraron los míos y me congele y la estudie. Yo no la había visto antes. Nunca jamás olvidaría esos malditos ojos." - Grant


Esta historia también se entreteje con Twisted perfection y Simple perfection y por lo que cuentan y como acaba no puedo esperar a leer Simple perfection; sencillamente no puedo. Además, estas historias cada vez van a mejor; como siga así cuando llegue a la última va a ser épica :)


¿Y a vosotrxs qué os pareció?¿Qué os parecen Grant y Harlow? ¿Os esperábais algo así'

Besitos ;D

Siguiente libro en la serie:



Sorteo Shop·Shop·Shop en el blog 99 Paper Stars

Holaaa!!

Hoy os vengo a anunciar un sorteo que he visto por ahí. Está activo en el blog 99PaperStars. Como poséis ver se sortean muchas cosas; o más bien se sortea dinero para gastar en distintas tiendas. Me ha gustado que haya donde elegir :) Si queréis saber más del sorteo podéis pinchar en la imagen XD


A parte de ser el típico sorteo en el que te ofrecen dinero, hay una entrada en el formulario bastante original (desde mi punto de vista) y esta es que tienes que poner que escogerías si ganases el premio. Así que ya que estoy aquí lo dejo:

Lo primero, yo elegiría los $35 US para gastar en BookDepository; Y de ahí escogería:


Y esto hace un total de: $33,7

Bueno, ¿Qué os parece este sorteo?¿Os pensáis apuntar? ¿Y los libros qué he elegido? ¿Cuáles elegiríais vosotros?

Os recuerdo que en este momento hay un sorteo activo en este blog, para acceder a él pinchar aquí

Sin nada más que contaros me despido :)

Besitos ;D

jueves, 29 de enero de 2015

Reseña: Paranormal ~ Kiersten White


Título: Paranormal
Autor/a: Kiersten White
Serie/Saga: Trilogía Paranormalcy #1
Género: Paranormal, juvenil romántica
Sinopsis: A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales, tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es.


A mi al principio este libro no me llamaba mucho la atención con todo eso de la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, pero me lo regalaron así que me dije, "Claudia, ya que lo tienes no pierdes nada por leerlo" (Y sí, lo sé, soy rara por hablar conmigo misma...) Bueno pues al final me alegro de haberlo leído.

La historia esta narrada por Evie, nuestra protagonista, la cual trabaja para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal (AICP) desde los 8 años ya que es la única humana que puede ver a través del glamour de los paranormales; Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. La prosa es ligera y muy ágil lo cual hace que la historia no se quede estancada en ningún momento.

La descripción, tanto de lugares como de personajes (paranormales o humanos) es perfecta. Ya te puede estar hablando de los pasillos de la AICP o de la apariencia verdadera de los paranormales, vas a poder imaginarte perfectamente todo. Los personajes están bien descritos, analizando el carácter de cada uno.

Nos damos cuenta que Evie, a pesar de aparentar vivir feliz, no lo es. Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Su vida está en la AICP, pero eso cambia cuando empiezan a aparecer paranormales muertos, una profecía que parece ser que le atañe a ella y Lend, un chico con la capacidad de cambiar su aspecto.

"Ojos como arroyos de nieve derretida, fríos por causas que ella desconoce. Cielo arribe, infierno abajo, llamas líquidas para ocultar su aflicción. Muerte, muerte, muerte sin liberación. Muerte, muerte, muerte sin liberación."

La historia arranca con fuerza desde la primera página, lo que nos hace engancharnos desde un principio. Poco a poco la historia va avanzando y nos van revelando pequeños secretos que darán lugar a lo que se esconde en realidad.

Evie empieza a tener unos extraños e inquietantes sueños que nos terminarán revelando quién o qué es Evie en realidad y quién tiene el poder de matar a seres inmortales, es decir, la mala de la historia; aunque al final resulta no ser taaan mala.. Eso sumado a todo lo que también dice Reth, su "ex" hada, que al parecer tiene más que ver en todo de lo que aparenta.


El final es bastante cerrado. A ver, me explico. La autora concluye todas las dudas que han ido surgiendo a lo largo de la historia, pero como no nos deja un par de preguntillas o nos suelta una frase en el último capítulo que nos deja en el aire y darán pie a la segunda parte.

En resumen, es un libro que está bien descrito y bien ambientado. Te enganchas desde el principio y gracias a la prosa de la autora no te aburres en ningún momento. Es ligera e intrigante, fácil de leer. Si te gusta lo paranormal y la fantasía, es un buen libro.


Siguiente libro en esta serie:


¿Vosotros habéis leído este libro?¿Qué os pareció?

Besitos ;D

miércoles, 28 de enero de 2015

IMM #2

Holaa

Bueno, aunque un poco bastante retrasado aquí os dejo todos los libros que he adquirido en Noviembre. Os dejo sus portadas y sus respectivas sinopsis. Dejadme la opinión de estos libros en los comentarios :)

Foto de grupo ;)

  • El nombre del viento (Crónicas del asesino de Reyes #1) - Patrick Rothfuss
  • El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
  • Maravilloso desastre - Jamie McGuire
  • Temblor (Los Lobos de Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater
  • Sueño de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso #3) - Laini Taylor

El nombre del viento - Patrick Rothfuss

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
"Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."



El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con nungún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero , por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí desde el primero al último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo qe buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.


Maravilloso desastre - Jamie McGuire

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddosx, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.

Temblor (Los lobos de Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater


Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca.

Las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas...
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, ''su'' lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

Ha conocido a un chico; se llama Sam.
Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo...

Sueño de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso #1) - Laini Tailor

Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella. Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz. 

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

Bueno, hasta aquí mis nuevas adquisiciones del mes de Noviembre. ¿Qué os han parecido?¿Alguna os llama la atención?

Besitos ;D

lunes, 26 de enero de 2015

Sorteo +50 Seguidores :)

Holaa

¿Cómo estáis? Espero que bien. Yo por mi parte estoy muy contenta. Y es que ha sido abrir el blog esta mañana y darme cuenta que ya somos más de 50 seguidores. Me parece increíble y os quiero dar las gracias a todos. Sé que para alguno no significará muco pero para mi es algo grande, algo muy muy grande (sin exagerar). Así que para celebrarlo aquí os traigo un sorteo.


¿Cuál es el premio?

Bien. Como hay seguidores de todas partes del mundo y no solo de España pues se sortearán 15€ en BookDepository Así este sorteo podrá ser Internacional y podrá participar todo el mundo ;D Eso sí, hay que tener en cuenta que para algunos países hay gastos de envío. Si queréis comprobar si en vuestro país son gratis podéis pinchar aquí

Bases del Sorteo
  • Es obligatorio realizar las dos primeras entradas del formulario de Rafflecopter
  • El sorteo es Internacional. Empieza el 27 de Enero y termina en 27 de Febrero a las 12:00h.
  • Anunciaré el ganador el 28 de Febrero
  • Si no hay un mínimo de 20 participantes el sorteo se anulará
  • Habrá un solo ganador. Este tendrá que enviar un email a lectoraindomable@gmail.com con el asunto de Ganador del Sorteo para reclamar su premio. Si no se recibe ningún email antes de 48h se volverá a sortear el premio. 
  • Cualquier duda no dudéis en dejar vuestro comentario :)
Por favor, quiero aclarar que una misma persona no puede participar dos veces en el mismo sorteo. Con Fafflecopter es muy fácil de detectar y si se hace es persona automáticamente quedará fuera del sorteo.

a Rafflecopter giveaway
Bueno, espero que os animéis a participar. Mucha suerte a todos.

Besitos ;D



Reseñas pendientes

Holaa

Bueno, como bien sabréis si estáis atentos al blog en este último mes he leído muchos libros, un montón. Así que como es de esperar tengo varias reseñas pendientes. Sí, lo sé, no se me han olvidado y no se me van a olvidar. Las tengo apuntadas y espero que en estas próximas semanas (a poder ser antes de que termine el mes de Febrero) haber hecho y publicado todas y cada una de ellas.

Me leí un total de 19 libros y alguno más que no puse en la lista de Q.Q.Q. y he hecho reseña de 9 o 10 de ellos. Bueno, 10 de 19, no está tan mal ¿no? Así que tengo que sacar tiempo y ponerme las pilas para hacer las reseñas que me faltan.

De momento las que ya están hechas son: (para leer las reseñas hacer click en la portada)







Las reseñas que me faltan por hacer son:


  • Forever too far (Rosemary Beach #4) ~ Abbi Glines
  • Simple perfection (Rosemary Beach #5) ~ Abbi Glines
  • Maravilloso desastre ~ Jamie McGuire
  • El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1) ~ Rick Riordan
  • El Mar de los monstruso (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #2) ~ Rick Riordan
  • Reasonable Doubt Volume 2 ~ Whitney G.
  • Opposition (Lux #5) ~ Jennifer L. Armentrout
  • Segunda tumba a la izquierda (Charley Davidson #2) ~ Darynda Jones
  • El ángel caído (Gremio de los cazadores #1) ~ Nalini Singh
  • El beso del Arcángel (Gremio de los cazadores #2) ~ Nalini Singh
  • Paranormal (Paranormalcy #1) ~ Kiersten White
  • Faking it (Losing it #2) ~ Cora Carmack
Así que ya veis, tengo mucho trabajo pendiente. Deseadme suerte :)

Besitos ;D

Hoy sale a la venta Scherzo (Ediciones Kiwi)



Holaa

Bueno, pues ya se acaba el día y os quería recordar que hoy ha salido a la venta Scherzo.

Título: Scherzo
Autor/a: Estefanía Jiménez
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 26 de enero de 2015
Número de páginas: 560
ISBN: 978-84-943214-4-3
Sinopsis: PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa. Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

Pues eso, que hoy sale a la venta. Además, esta novela ha sido ganadora del II Premio de Novela Romántica de Ediciones Kiwi. Pues sí, como lo oís (o más bien leéis). Sinceramente yo le tengo muchas ganas; me llama mucho la atención.


Y a vosotros, ¿Qué os parece?

Besitos;D

Lunes para soñar #7

Hoa holaaa ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis este lunes?

Ya empieza una nueva semana y , ¿sabéis qué toca? Pues unas frases para animarnos un poco
Aquí os dejo estas frases, espero que os gusten ;)


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail(lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:

  • Deseo concedido (Trilogía Las Guerreras Maxwell) de Megan Maxwell

-Déjame aclararte que tú nunca has sido mi segunda opción. Siempre has sido mi mujer, mi única opción. Te aseguro que nunca te hubiera humillado ni echado de nuestra cama, porque mi corazón es tuyo. Te quiero, Megan. Te prometí que te cuidaría y protegería, y yo nunca falto a mi palabra.

  • Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky ~ Frase por Laura Rivas

La idea es que cada persona tiene que vivir su propia vida y luego tomar la decisión de compartirla con otras personas.

  • Ciudad de hueso (Saga Cazadores de Sombra) de Cassandra Clare

—¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? —Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. —Clary a Jace, Ciudad de Hueso.


  • El nombre del viento (Crónica del asesino de Reyes) de Patrick Rothfuss. ~ Frase por Albert A.

La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerte es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño.

  • Química perfecta (Trilogía Química perfecta) de Simone Elkeles ~ Frase por Marta Estefano

¿A quién pretendo engañar? No tengo excusa para estar aquí excepto el deseo de estar a su lado. A la mierda la apuesta. Quiero descubrir cómo puedo hacerle reír. Quiero saber cómo hacerle llorar. Quiero saber lo que se siente si me mira como si fuera su caballero de brillante armadura.

Bueno, hasta aquí las frases de hoy. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra favorita? 

Besitos ;D

domingo, 25 de enero de 2015

Reseña: Twisted perfection (Rosemary beach #3) ~ Abbi Glines


Título: Twisted Perfection
Autor/a: Abbi Glines
Serie/Saga: Perfection #1 / Rosemary Beach #3
Género: New Adult
SinopsisLa vida fuera de casa era una experiencia nueva para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que alguna vez tuviese la intención de compartir con alguien. Nadie lo entenderían. Nunca nadie llegaría a estar tan cerca como para descubrirlo. Siempre había una posibilidad de que se volviera loca más pronto de lo que esperaban...
Woods Kerrington nunca ha sido de los que se sienten atraídos por las chicas frágiles. Requieren mucho trabajo. Él no estaba para esforzarse solo por placer. Una noche llena de sucia diversión fue exactamente lo que estuvo en su mente cuando sus ojos se posaron en la pequeña y atractiva criatura que no sabía cómo llenar el tanque de gasolina y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía era que ella era de las más frágiles.
La despreocupada chica que hablaba lo que pensaba y no le interesaba lo que el mundo pudiese pensar de ella era más frágil de lo que él alguna vez imaginaria...


Este libro es el primero en la saga Perfection (en el que solo hay dos) o el tercero en la saga Rosemary Beach. Esta novela sigue la historia de Woods y Della. Yo decidí seguir el orden de Rosemary beach y debo decir que me alegro porque hay cosas en este libro que seguro después sale en Forever too far (el cuarto de Rosemary beach).


Ahora empecemos con lo importante; este libro es sencillamente fantástico :)

Los personajes principales son Woods (amigo de Rush) y Della. Ambos se conocen en una aventura de una noche mientras Della hacía su viaje por carretera. Claro que después de todo ese fantástico sexo ninguno pudo olvidarse del otro. Cuatro meses más tarde se reencontraron y es ahí donde empieza la historia de verdad.

"- Conocí a Della hace cuatro meses. Tuvimos una noche, una noche realmente fantástica. Entonces volvió a entrar en mi vida y he perdido la maldita cordura. eso es lo que pasó."

Nos encontramos ante Della, una chica aunque aparenta ser fuerte frente a los demás en realidad es frágil, muy frágil. Aunque puede que no tanto y solo piensa que lo es. La cosa es que tiene un pasado traumático y eso le afecta en su día a día. Y también tenemos a Woods. A él lo conocemos de los libros Too far, pero no profundizaron mucho en él. Ahora sí lo hacen. Nos muestran su situación familiar y lo complicada que podría llegar a ser su vida debido a su "posición social". Su padre quiere que se case con Angelina por su apellido (cosas de ricos) pero Angelina es ugg, lo peor, en serio. De todas maneras se nos muestra a un Woods dulce y cariñoso, bueno y muy comprensivo. Aishh, otro chico del que me enamoré...

"- ¿Esto es hacer el amor?
  - Cada vez que estoy dentro de ti es hacer el amor. Cada jodida vez."

El personaje de Della es uno que me gustó mucho y su problema hace la historia bastante original. Y es que el mayor problema que tiene Della no son sus pesadillas o el no ser rica, sino que cree que va a volverse loca. Sí, loca, demente. Lo peor de todo es que en verdad es posible que pase ya que en su familia hay antecedentes de locura. Es una chica que a pesar de haber sufrido mucho sigue adelante; más que frágil a mi me parece fuerte en algún sentido (tal y como dice Woods).

Además de encontrarnos a los personajes principales, también están Angelina (la chica con la que tiene que prometerse Woods pero que es una perra horrible, mala persona y ugg, de lo peor); también están los padres de Woods, los cuales le obligan a prometerse con Angelina pero a parte su padre es de lo peor, en serio...  Está la mejor amiga de Della, Braden, la que siempre le ha ayudado en sus "crisis" y siempre está ahí para ella.Y luego también están nuestros chicos de Rosemary Beach: Jace, Grant y Rush. Se deja caer algunos probelas que tienen esos personajes y estoy segura que son para introducir sus historias en otros libros :) De Rush y Blaire no se sabe mucho hasta el final ya que han estado de viaje para "lidiar con la familia" (esa es la historia del tercer libro de Too far); pero sí que vemos algunas escenas de los amigos :) Y por supuesto no nos podemos dejar a Tripp, amigo de Della y primo de Jace. Me parece a mí que ahí hay otra historia...

Ahh. y que no se me olvide ese final. Ese que cuando crees que ya todo está bien te sueltan esa "noticia" y sin más acaba el libro. Y te quedas ¿qué? ¿Así me lo van a dejar? No pueden hacer eso... Termina de una forma que nadie se espera.

En resumen, es una bonita historia, que es muy ligera y fácil de leer; engancha y no te deja para de leer. La trama es original y me alegro de que Abbi haya hecho una historia para Woods, en verdad se la merece y es preciosa. Este libro es perfecto.


¿Y a vosotrxs qué os pareció este libro?¿Os gustó la historia de Woods y Della? Que sepáis que su historia no termina aquí... :)

Besitos ;D

Siguiente libro en la saga Rosemary Beach:



Siguiente libro en la saga Perfection: