domingo, 31 de mayo de 2015

Avance de Reto ~ Libros musicales #5


Este reto consiste en leer 7 libros los cuales contengan en su título alguna de las siete notas musicales. Para completar este reto habrá que leer un libro por cada nota musical.

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015. Este reto es compatible con cualquier otro reto de lectura.

♥ MI 


Cuidado. No MIres atrás

Reseña aquí

Notas: DOREMIFASOLLASI

Besitos :P

jueves, 28 de mayo de 2015

Avance de Reto ~ Libros musicales #4


Este reto consiste en leer 7 libros los cuales contengan en su título alguna de las siete notas musicales. Para completar este reto habrá que leer un libro por cada nota musical.

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015. Este reto es compatible con cualquier otro reto de lectura.

♥ SOL ♥


El club de los corazones SOLitarios

Reseña aquí.

Notas: DOREMIFASOLLASI

Besitos :P

martes, 26 de mayo de 2015

Reseña: Más allá del velo ~ Silvia Barbeito

Título: Más allá del velo
Autor/a: Silvia Barbeito
Serie/Saga: 1/3 (Teoría confirmada ^^)
Género: Romántica, paranormal
Editorial: Pàmies
Páginas: 363
Sinopsis:  
Cuando el Velo se rasga, solo el amor puede vencer la maldición.
En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…


♥ Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar ♥

Más allá del Velo || Velo de Silencio || ?

Hola! Aquí os traigo la reseña de un libro que no sabía que esperar, pero me ha enamorado. De hecho, recuerdo haber leído la sinopsis y me llamó la atención por lo de la mitología Celta, pero ya está. No sabía de qué iba a ir y además, nunca he leído nada acerca de otras mitologías que no sean las griegas y romanas, así que no sabía qué esperarme.

Podemos dividir el libro en dos partes. En la primera vamos completamente a ciegas. No sabemos gran cosa. Los capítulos se van intercalando cada uno sigue la historia de Diana o Aidan, pero aún así la información que nos dan es muy superficial, es como la punta de un iceberg. Son cosas que te van abriendo poco a poco los ojos pero no tiene nada que ver con lo que en verdad te espera. La primera parte se centra más en eso, en el misterio y en descubrir qué o quiénes son nuestros personajes. Se nos presenta a Diana y Aidan, nuestros protagonistas; pero a cada uno los acompaña un par de amigos. Con Diana están Marta y Laura, sus mejores amigas; y con Aidan están Roi y Niall, de los cuales sabemos...nada. Son parte del misterio. La segunda parte del libro se centra más en cómo solucionar "el/los problemas" y se nos termina de desvelar algunos secretos que no esperábamos para nada.

La historia me atrapó desde el primer capítulo. Desde que apareció Aidan no podía para de reír por las conversaciones... Y luego todo mejoró con la aparición de sus amigos Niall y Roi. En serio, esos tres junto con las tres chicas me han provocado muchos ataques de risa. Y luego está la magia y el misterio que vienen con la trama. Es un mundo completamente nuevo para mi. Es nuestro mundo pero con otros seres, con profecías, en donde las antiguas leyendas que se cuentan en los pueblos son ciertas. 

 " -- Nada comestible y yo con un hambre que me comería un caballo vivo -protestó a las paredes.
 -- Creo que se nos han acabado los caballos vivos, pero quizá pueda conseguirte unos raviolis de carne, si me los pides con educación -bromeó Roi.
 -- Dame. De. Comer -gruñó, demasiado hambrienta como para seguirle el juego. 
 --¿Y la palabra mágica?
 --Castrado. "

Mitología CeltaEstá claro que, aunque los amigos de Diana y Aidan son personajes secundarios, tienen un papel muy importante en esta historia. Las amigas se apoyan de forma incondicional, y los chicos, bueno, ellos también, pero a su manera. Si no fuera por ellos es posible que esta historia se hubiese hecho algo pesada de leer, pero ente grupo de amigos la ha hecho una de las historias más divertidas e interesantes que he leído en mucho tiempo. 
Me encanta la forma de ser de los personajes. Su carácter, su actitud...pero desde luego quienes más me han gustado han sido los chicos. Todos. Incluso Niall, con todas sus bromas pesadas. SPOILER Y luego ¿alguien se esperaba que Niall fuera un hada? Porque yo no...ni se me había pasado por la cabeza jajaja ¿Y Roi? No llegan a decir directamente qué es, pero las descripciones encajan en las de un vamiro ¿a qué si? Pero no sé... ¿vampiros en la mitología celta? FIN SPOILER

" -- Pero lo que de verdad me gustaría saber es qué clase de agujetas tiene Diana, y exactamente debidas a qué -añadió Laura con malicia.
 -- ¡Sí! -exclamó Marta, uniéndose a la fiesta-. Queremos saberlo todo, Diana. Cuéntanos.
 -- Y no te dejes los detalles escabrosos, por favor -comentó Laura-. De hecho... -fingió considerarlo un segundo-. Deja de lado todo lo demás y pasa directamente a los detalles escabrosos. Podremos soportarlo, en serio, somos mujeres de mundo. "

Y bueno, si hablamos del final no sabría qué decir. Si, deja varias cosas cerradas, pero otras las deja muuuy abiertas y encima ... no se sabe si hay segunda parte (?) No puede ser ese su final, ahí hay más y nos lo están ocultando. Desde luego ese final me ha gustado, aunque ha habido un momento en el que lo he visto muy acelerado. Creo que querían cerrar un punto en concreto y lo han hecho, sí, pero de forma precipitada; aunque no lo niego, la forma de solucionarlo tiene toda la lógica del mudo ^^

Los Tuatha de Danann
" La magia era real y todos los seres mitológicos de los que había oído hablar a lo largo de su vida, e incluso algunos del que no tenía noticias, tenían muchas posibilidades de existir. No quería creérselo, pero había tenido suficientes pruebas como para abrir los ojos y aceptarlo. No lo entendía, pero tampoco entendía como funcionaba el microondas y eso no le impedía usarlo, ¿verdad? "

Os voy a lanzar una teoría respecto a la historia y los libros, pero tiene unos pequeños spoilers del libro así que si no queréis saber nada de él, bueno, no leáis lo siguiente y listo ^^ INICIO TEORÍA pensemos, son tres amigos y tres amigas. Nos han contado la historia de dos de ellos, que además son pareja. Y se ha descubierto que hay cierta química entre los otros personajes. Se han cerrado todos o casi todos los puntos que tienen que ver con Aidan y Diana, pero se han descubierto nuevas cosas de los demás. Aquí va la teoría... va a haber más libros, en concreto dos, uno por cada pareja Roi-Laura y Marta-Niall ¿qué os parece la teoría? FIN TEORÍA

En resumen, ha sido una lectura muy buena. No había leído nunca nada acerca de la mitología Celta y me ha encantado, ha sido una historia llena de amor y magia *o* En la primera mitad no puedes para de leer por la intriga de qué es lo que verdaderamente pasa, y en la segunda mitad estás tan centrada en resolver los problemas que cuando te quieres dar cuenta ya has terminado el libro. Espero impaciente saber si va a haber más libros y, si es así, quiero leer el siguiente YA :D


¿Y vosotros qué opináis?¿Os llama la atención?

Besitos :P

lunes, 25 de mayo de 2015

Hoy sale a la venta... Disonancia [Ediciones Kiwi]

Ficha del libro aquí
Título: Disonancia
Autor: Erica O´Rourke
Editorial: Kiwi
Páginas: 512
SinopsisDelancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía. 
Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Avance de Reto ~ Libros musicales #3


Este reto consiste en leer 7 libros los cuales contengan en su título alguna de las siete notas musicales. Para completar este reto habrá que leer un libro por cada nota musical.

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015. Este reto es compatible con cualquier otro reto de lectura.

♥ SI ♥



SIlber. El primer libros de los sueños.

Reseña aquí.

Notas: DOREMIFASOLLA, SI

Besitos :P

lunes, 18 de mayo de 2015

Ganadores del Sorteo 200 Seguidores

Hola holaa!!

Hoy comienza una nueva semana y para celebrarla os traigo los 4 ganadores del sorteo que realicé por llegar a los 200 seguidores :P Muchas gracias a todos por participar y seguir este blog día a día :)

Y los ganadores son...

 - Carla Morena ~ Ganadora del Pack 4

 - Laura Fernández Cuadrado ~ Ganadora del Pack 1

 - Rosa Martínez ~ Ganadora del Pack 2

 - Yoana Cascio ~ Ganadora del Pack 3


a Rafflecopter giveaway

Felicidades a todas las ganadoras!!

Os recuerdo que los ganadores tienen 48h para ponerse en contacto conmigo; sino, su premio se volverá a sortear. Tenéis que mandar un email a lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del Sorteo para reclamar el premio.

En el correo debéis incluir los siguientes datos:
  • Una copia de DNI (o cualquier documento de identidad) para confirmar que sois vosotros. Podéis tapar la foto y el número de DNI, lo importante es que se vea vuestro nombre.
  • La dirección a la que queréis recibir el/los libro/s.
  • El pack que habéis ganado; si es el pack 2 o 3 no hace falta la dirección postal :)
Besitos :P

jueves, 14 de mayo de 2015

Reseña: Odio el Rosa. Historia de Sara ~ Ana Alonso y Javier Pelegrín

Título: Odio el Rosa. Historia de Sara
Autor/a: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Serie/Saga: Odio el Rosa #1
Género: Distopía, juvenil
Editorial: Oxford
Páginas: 395
Sinopsis: En un futuro donde la imagen es lo más valioso, Sara lo tiene todo. Es una estrella de la moda y la música. Pero detrás de su máscara, se siente atrapada y está decidida a buscar un espacio donde poder mostrarse como realmente es.


Holaa! Esta es una saga que lleva bastante tiempo rondado la blogosfera y ya tenía curiosidad, quería saber qué era eso que enganchaba a todo el mundo; y lo admito, ya lo he entendido. Este libro ha sido una grata sorpresa.

" Mientras me cambio para ir a cenar, pienso en lo mucho que odio sus trucos. Odio que me tomen por idiota, que me impongan sus normas y, al mismo tiempo, se comporten como si me estuviesen haciendo un favor. Odio su maldita estrategia de marca, su imagen aparentemente desenfadada y agradable. Y, sobre todo, odio su maldito color rosa. "

La trama me ha encantado. Y el mundo en la que está ambientada la historia también. Es una distopía futurista, en la que la sociedad está regida por unas cuantas marcas importantes. Los "mejor preparados" o "más inteligentes" pueden entrar a formar parte de esas marcas siendo sus trabajadores. Los demás, trabajan en marcas secundarias y viven en la pobreza. A parte de ser una idea nueva, me ha parecido que la han sabido desarrollar. Los detalles están bien explicados, y en algunas páginas del libro vienen ilustraciones que te ayudan a imaginarte algunas de las escenas. Además, a parte de contar la historia de Sara, ella misma hace reflexiones y críticas hacia la sociedad en la que vive, que fácilmente se puede desplazar a la nuestra.

" Me quito la ropa y la tiro al suelo. Rápidamente echo una ojeada a las cuatro esquinas de la habitación; no veo ninguna cámara. Es una sensación rara, pero la agradezco. Uno de los privilegios de las grandes marcas es que pueden permitir a sus empleados un grado de privacidad que nos está vedado al resto de los mortales. "

Ahora vayamos con los personajes. Sara me ha encantado. Ahí lo dejo. Me ha parecido una chica con las ideas claras, decidida y que no teme decir lo que piensa (ejemplo de ello es su blog). A Dani Dark no he llegado a conocerle mucho, pero es que apenas se le puede conocer en este libro. Juliette es la jefa de Sweet Pink y, como no, es odiosa. Es muy fría, no tiene compasión y me ha parecido muy manipuladora. Juliette tiene dos hijos, Nora y Luke; Nora es odiosa, Luke amable, es decir, no se parecen en nada. Y como amigas de Sara tenemos a Claudia y Teresa, aunque es Teresa la que mejor me cae. Además, al final del libro hay una carta de Teresa a Sara que nos deja un pequeño misterio que sinceramente, tengo muchas ganas de resolver... *o*

" - Te guste o no te guste, eres nuestra. No eres tú quien elige; nosotros te hemos elegido a ti. Podría decirte que has sido afortunada y que deberías estar contenta, pero eso ya lo sabes. No Sara, no voy a engañarte: es mejor que lo sepas desde el principio. Sweet Pink es una maravillosa jaula de oro. Ahora estás dentro. Y no vas a volver a salir. "

El final me ha dejado impactada. Me ha encantado, no me lo esperaba para nada y lo deja abierto para la segunda parte, la cual ya tengo ganas de leer. Lo único que no me ha gustado es que es un poco precipitado, al menos para mí. Toda la historia sigue un buen ritmo, que ni es lento como para que te aburras pero tampoco es rápido y no te enteras de nada. El ritmo perfecto. Excepto por el final que, para mi gusto, lo han acelerado demasiado.

" En los años salvajes, había miles de marcas que competían en el mercado, y la gente normal escogía los productos de la marca que querían. No necesitaba obtener permisos especiales ni aprobar exámenes para acceder a los mejores productos. Bastaba con tener dinero, lo cual, ciertamente, es muy injusto. "

En definitiva, me ha parecido una lectura muy buena. Muy entretenida y con una trama original. Con una pequeña carga de crítica social que, aunque tiene un enfoque futurista, perfectamente podríamos aplicar algunas de las cosas que se dicen a nuestros tiempos. Un libro que se lee en una tarde porque, una vez que empiezas no puedes parar de leer.


¿Vosotros lo habéis leído?¿Os gustó?

Besitos :P

Próximo libro en la saga:

Odio el Rosa. Historia de Dani

Avance de Reto ~ Libros musicales #2


Este reto consiste en leer 7 libros los cuales contengan en su título alguna de las siete notas musicales. Para completar este reto habrá que leer un libro por cada nota musical.

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015. Este reto es compatible con cualquier otro reto de lectura.

♥ RE ♥



Primera tumba a la deREcha

Reseña aquí.

Notas: DOREMIFASOLLASI

Besitos :P

martes, 12 de mayo de 2015

Reseña: Respira ~ Abbi Glines

Título: Respira (Breathe)
Autor/a: Abbi Glines
Serie/Saga: Sea Breeze #1
Género: New Adult
Editorial: Kiwi
Páginas: 298
Sinopsis
Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas...
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.


Holaa! No sabía muy bien que leer -tengo tantos libros pendientes- pero me apetecía algo ligero así que me lancé y empecé la saga Sea Breeze de Abbi Glines. Si seguís mi blog sabréis que su otra saga, Rosemary Beach, la tengo empezada (creo que voy por el sexto libro) y me está encantando; así que fui a por esta otra, a ver qué tal.

" - Bueno, novia parece ser una palabra demasiado poco profunda para decir lo que siento por ti. Estas dos últimas semanas han sido como si controlaras mi respiración. Cuando te vi con Marcus, mi pecho se tensó, y se hizo difícil respirar. Pero entonces te veía sonreír o reír, y pude respirar otra vez. "

Sadie es una chica de 16-17 años que ha tenido que madurar antes de tiempo, y más ahora que su madre está embarazada y solo la tiene a ella. En verdad, cuando leí las primeras páginas del libro no me podía creer que en verdad hubiese una madre así, tan poco considerada con su hija (en fin...) Sadie entra a trabajar a casa del famoso Jax Stone, roquero e ídolo adolescente. Lo bueno, que ella no es una fan; lo malo, que puede que le empiece a gustar Jax, y si eso es así podría perder su trabajo.

" - No quiero mendigar o prometer cosas que no puedo darte. No hay mucho de mí para dar, pero lo que tengo es tuyo. Todo depende de ti, Sadie. Si me quieres, soy tuyo. Si no puedes hacerlo, entonces me alejaré y te dejaré en paz. Te lo juro. 
Sabía que debía decirle que no y marcharme. Mi corazón me recordó con un fuerte golpe en el pecho que siempre me arrepentiría de no decir . "

Respecto a los otros personajes, les he cogido cariño a todos (excepto a la madre de Sadie, claro). La señora Mary era la jefa de Sadie y siempre se estaba preocupando por ella; también está Marcus, que es un compañero de trabajo de Sadie y puede que esté un poquito colado por ella (...), el señor Greg, incluso Preston (que apenas aparece) me cayó bien ^^

Ahora centrémonos en la historia. Lo admito, era predecible lo que iba a pasar, pero como tampoco buscaba una trama muy complicada pues no me importó mucho. De hecho, disfrute de ella, de los momentos cómicos, de los románticos, incluso de los tristes. 

 " - Tú eres cada canción que he cantado. Jamás dejaré que algo te lastime de nuevo. Por primera vez en mi vida, mis sueños no son sobre mí -Levanté mis ojos para encontrar los suyos, y él sonrió.- Son sobre ti. "

Y bueno, una de las cosas que me gusta de los libros de Abbi Glines es que, si un protagonista canta una canción, en verdad la puedes encontrar. Así que aquí os dejo la canción Don't Cry, escrita por Jax Stone e inspirada en Sadie *o*


En este libro encontré lo que buscaba (y esperaba); un romance New Adult, con una historia bonita, tierna y que engancha, pero que a su vez es ágil, simple y fácil de leer, con unos personajes bien definidos que mantienen la historia entretenida. Era lo que buscaba y acerté de pleno.


¿Vosotros lo habéis leído?¿Qué os pareció?¿Habéis leído algo más de esta autora?

Besitos ;P

Avance de Reto ~ Lee el nombre de tu blog #5

Bien, pues este reto consiste en leer libros cuya primera letra de su título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a las palabras que forma el nombre de tu blog. Eso sí, solo se admite un libro por letra :) Los artículos/determinantes no valen!!



      Este reto empieza el 1 de Enero y termina el 1 de Diciembre y lo saqué del blog Zaibet's Mad Mind

     Mi blog quedaría así:

L E C T O R A     I N D O M A B L E
 
   Para la segunda O he escogido...


Origin de Jennifer L. Armentrout. La cuarta parte de la saga Lux, una de mis sagas favoritas. Podría haber elegido cualquiera de los libros de esta saga porque todos sus títulos empiezan por O, pero he elegido este porque es en el que se empieza a ver la historia desde el punto de vista de Daemon, y Daemon es... ^^ Además, es uno de mis favoritos de toda la saga, por no decir ÉL favorito.

Reseña aquí

Besitos :P

lunes, 11 de mayo de 2015

Hoy sale a la venta... ¿Y si de verdad te quiero? [Ediciones Kiwi]

Ficha del libro aquí
Título: ¿Y si de verdad te quiero?
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Páginas: 320
Género: Romántica
SinopsisLaura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.



¿Os interesa?¿Habéis leído algo más de esta autora?

Besitos :P

Lunes para soñar #15

Buenos diasss!!

Hoy es lunes (por suerte o por desgracia), pero creo yo que a nadie le gusta volver a madrugar y bla bla bla, así que vamos a animarnos un poquito. Aquí os traigo las frases de esta semana ^^


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:

  • Sígueme la corriente de Megan Maxwell


"—No sé si matarte o besarte —dijo él—. Y sí, he jugado sucio para encontrarte. No me has dejado otra opción.
Ruth se quedó patidifusa al verlo allí. Durante varios segundos se miraron sin decir nada, hasta que él la besó en la boca y susurró:
—Hola, cielo, y no, no voy a permitir que te alejes de mí. ¿Sabes por qué? —Ella negó atontada con la cabeza—. Porque el amor es como la guerra, fácil de empezar, pero difícil de terminar."

  • La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón


"Si me hubiese parado a pensarlo, hubiera comprendido que mi devoción por ella no era más que una fuente de sufrimiento. quizá por eso la adoraba más, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen daño."

  • Seducción (En tus brazos y huir de todo mal #1) de Fabiana Peralta

"Lo que daría por estar cerca de ti, porque tuviésemos otra oportunidad, porque fueras libres, por estar entre tus brazos y huir de todo mal."

  • Ángel mecánico (Cazadores de Sombras, Los Orígenes #1) de Cassandra Clare


"A veces, nuestras vidas pueden cambiar tan rápido que el cambio supera nuestras mentes y corazones. Son esos momentos, creo yo, cuando nuestras vidas se han alterado pero todavía anhelamos el tiempo en que nada había cambiado… en ese momento es cuando sentimos mayor dolor. Puedo decirte, sin embargo, por experiencia, que te acostumbras. Aprendes a vivir tu nueva vida, y no puedes imaginar, o incluso recordar, como eran las cosas antes." - Jem


Hasta aquí las frases de hoy. ¿Qué os parecen?¿Cuál es vuestra favorita?

Besitos :P


sábado, 9 de mayo de 2015

Avance de Reto ~ Un objeto, un libro #5

Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero los cuales tiene que tener en su portada o en su título un objeto de la lista. 
    
Image and video hosting by TinyPic

    El reto empieza el 1 de Enero y termina el 31 de Diciembre. Este reto lo descubrí en el blog Susurros Literarios


♥ Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual) 



Creo que no hace falta explicación, pero en la portada hay dos personas, y están vestidas. Así que ropa, COMPLETADO :P

Objetos totales: Cama/s, ojo, hoja/scieloropaarenalibro/smedio de transportealguna bebida o comidamapa/snube/sfotografía/s.

Besitos :P

viernes, 8 de mayo de 2015

Reseña: Cuidado. No mires atrás ~ Jennifer L. Armentrout

Título: Cuidado. No mires atrás
Autor/a:  Jennifer L. Armentrout
Serie/Saga: Autoconclusivo
Género:  Suspense juvenil
Editorial: Maeva Young

Páginas: 393

Sinopsis: 
Sus recuerdos son peligroso pero son lo único que tiene.

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.


Ya estoy aquí, esta vez con una novela de una de mis autoras favoritas, Jennifer L. Armentrout. Lo admito, de esta autora solo he leído la saga Lux y ahora estoy con la saga Covenant, pero es que me encanta como escribe, y con este libro me ha vuelto a enamorar. 

Esta novela empieza cuando Samantha -Sam- reaparece tras haber estado desaparecida junto con su amiga Cassie durante unos días. Todo el mundo cree que por fin se podrá saber que les había pasado, pero hay un problema, Sam no recuerda nada de nada, ni siquiera su nombre.

" Un papel amarillo, doblado en forma de triángulo, se asomaba debajo de la manta. Tenía la seguridad de que por la mañana no estaba allí. Lo saqué y lo desdoblé despacio.
Me quedé sin aliento. Solté el papel y me encogí en la cama, con el pulso acelerado. Por mucho que cerrase los ojos, seguía viendo las palabras.

" No mires atrás. Lo que veas no te gustará." "

La historia está contada desde el punto de vista de Sam, por lo que sabemos lo mismo que ella, NADA. Se mezclan fragmentos de recuerdos con alucinaciones y la vida real y ya no sabes que es verdad y que no, lo que nos da un muy buen punto de misterio. Durante todo el libro te van presentando a los personajes y, lo mejor de todo, es que llegas a sospechar de todos ellos. Todos tienen motivos y todos parecen querer ocultar algo. 

" Justo entonces lo oí, unos pasos rítmicos, iguales, pesados, amenazadores, que me aceleraron el pulso y me llenaron el estómago de nudos de hielo. Uno. Dos. Tres. Ahora estaban más cerca. "

Igual que hay personajes que te caen bien, en esta también ha habido muchos que he odiado; por ejemplo, La madre de Sam, Del (su novio), Verónica y Candy (amigas de Sam), etc. Me irritaban y no me gustaba nada su carácter o su forma de ser. También debería de incluir en la lista a "la antigua Sam", porque como dice la sinopsis, era una arpía. Era la típica tía popular de instituto que es cruel y se mete con todo el mundo... Pero digamos que la perdono porque no se acuerda y ella misma se siente culpable de como le hablaba a los demás...
Pero no nos olvidemos de los personajes que sí que me han gustado. Scott me ha parecido muy buen hermano, si yo pudiese tener uno quería que fuese así ^^ De Carson no creo que haya mucho que decir, ojos azules y muy guapo, pero lo que más me gustó fue como cuidaba siempre de Sam, aunque ella lo hubiese tratado mal en el pasado; y bueno, también está Lauren, que es parte del "séquito" de arpías del instituto, pero ella era la más buena creo yo, no se metía con la gente ni  nada, era mas bien callada. 

El final no lo esperaba, el/la culpable de todo no era quien yo creía o había sospechado y la verdad es que me dio incluso algo de pena por Sam. Lo que más me ha gustado de esta novela fue eso, que nada de lo que ocurre es lo que esperas (ejem, menos el asunto de Carson, ejem). Se cierra muy bien la historia, sin dejar cabos sueltos; todo lo que te parecía un misterio encaja en su lugar de forma perfecta. Por fin comprendí el sentido de la caja de música y del espejo de la portada (la original)  y, lo cierto, es que me gustó ese final. SPOILER ---  Bien, sabía que Carson no podía ser porque... OK, porque no y listo; pero ¿su padre? eso sí no me lo esperaba. ¿Y lo de Cassie y Sam eran medio hermanas? Bua, me lo colaron ahí sin que me diese cuenta...y ahora que me pongo a pensar sí que habían dejado una que otra pista en el libro pero no prestaba atención a eso. Y ya que estoy desahogándome un poco...como odio a Del, en serio. Yo no veo normal lo de las fotos... Y como Sam pudo perdonarle, creo que en verdad es eso lo que no llego a entender (...) Y bueno, Cassie al final me dio algo de pena, ella quería un padre y el muy.."gil*****as" no quería aceptarla como hija por dinero o su estatus social o lo que fuera. --- FIN SPOILER

" Había sangre en las rocas. Sangre de ella. Sangre tuya. "

En definitiva, este es un thriller engancha a más no poder, llena de misterio, suspense y tensión. Se lee muy rápido y formas teorías que al final no se cumplen, ni se parece a lo que en verdad pasaba... Jennifer me ha sorprendido con esta novela, y aunque yo no soy mucho de este género lo disfruté muchísimo, ha sido una lectura colosal. 


¿Habéis leído el libro?¿Qué os pareció?

Besitos :P

Avance de Reto ~ Libros musicales #1


Este reto consiste en leer 7 libros los cuales contengan en su título alguna de las siete notas musicales. Para completar este reto habrá que leer un libro por cada nota musical.

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015. Este reto es compatible con cualquier otro reto de lectura.

♥ DO ♥


La portaDOra de almas

Reseña aquí.

Notas: DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI

Besitos :P