lunes, 8 de junio de 2015

Hoy sale a la venta... Porque lo dice Low [Ediciones Kiwi]

Título: Porque lo dice Low (Because of Low)
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Sea Breathe #2
Editorial: Kiwi
Páginas: 256
Género: New Adult
SinopsisMarcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

¿Os interesa?¿Habéis leído algo más de esta autora?

Besitos :P

sábado, 6 de junio de 2015

Avance de Reto ~ Libros Musicales #7


Este reto consiste en leer 7 libros los cuales contengan en su título alguna de las siete notas musicales. Para completar este reto habrá que leer un libro por cada nota musical.

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015. Este reto es compatible con cualquier otro reto de lectura.

♥ LA 


Un canalLA siempre es un canalla

Reseña aquí

Notas: DOREMIFASOLLASI

Bueno, y con este última nota ya termino el reto!! Pensé que iba a ser más difícil la verdad, pero aún así me he divertido mucho haciéndolo ^^

Besitos :P

jueves, 4 de junio de 2015

Avance de Reto ~ Libros musicales #6


Este reto consiste en leer 7 libros los cuales contengan en su título alguna de las siete notas musicales. Para completar este reto habrá que leer un libro por cada nota musical.

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015. Este reto es compatible con cualquier otro reto de lectura.

♥ FA ♥


Fallen too FAr
Never too FAr
Forever too FAr

Reseña Fallen too far aquí.
Reseña Never too far aquí
Reseña Forever too far aquí

Ya sé que solo hay que poner un libro pero es que los tres son de la misma colección y los tres me los he leído, así que meto los tres jajaja

Notas: DOREMIFASOLLASI

Besitos :P

PD. He añadido una nueva sección al blog. En una sección que he visto mucho que a mi ya me hacía falta. Y esta es el Mercadito, donde pongo una lista de libros que vendo o intercambio :D

miércoles, 3 de junio de 2015

Reseña: Mi ángel oscuro ~ Saray Santiago Fernandez

Título: Mi ángel oscuro
Autor/a: Saray Santiago Fernández
Serie/Saga: 1/?
Género: Histórica romántica
Editorial: Ediciones Atlantis
Páginas: 224
SinopsisSara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad… ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas?
¿Y si fuera su alma lo que está en juego?

«Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel tu aroma… ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos.»   (“Lionel”)


♥ Gracias a Ediciones Atlantis por el envío del ejemplar ♥

Este libro nos cuenta la historia de Sara y Lionel desde el punto de vista de ella. Sara es una chica de 17 años que ha perdido a sus padres y su hermano pequeño en un accidente de coche. Está destrozada y se va a vivir con sus tíos y primos. En un pequeño paseo que da por la noche para despejarse conoce a Lionel, un chico misterios de unos 20 años. Y desde eso momento empieza la historia...

Al principio era un poco lenta, y bueno, es que no pasa nada particular en la historia. Después, más o menos a la mitad empieza lo verdaderamente interesante. De todas formas, es una de esas historia que, aunque puedes imaginar como va a seguir, no puedes para de leer. Quieres saber como avanza la -muy predecible- historia de amor, descubrir los secretos de Lionel, saber porqué Sara es capaz de tener esos sueños...

 -- Pasado mañana es tu cumpleaños, ¿verdad? -dijo Lionel.
 -- ¿Cómo lo sabes? -estaba sorprendida. Yo no se lo había dicho, eso seguro.
 -- Escuché a tus tíos el otro día...-se calló de repente, como si hubiese metido la pata. Continuó atropelladamente-. ...cuando... esto... pasaba por tu casa para ir a comprar.
 Le miré inquisitivamente con las cejar arqueadas. Cada vez estaba más segura de que me espiaba. Estaba empezando a preocuparme.

Lo que no me gustó fue que la historia de amor surgió de repente. Es decir, un día te conozco, al siguiente hablamos y al tercero ¿ya estoy enamorada de ti? Me pareció muy acelerado y al principio no me creí mucho su historia. SPOILER Es cierto que al final como que se intenta explicar diciendo que eran dos mitades de una misma alma, que cada uno era la media naranja del otro, que estaban destinados a estar juntos...pero voy a ser clara, a mi las historias de amor que surgen de "la nada" no me convencen. FIN SPOILER 

Lo mejor del libro para mi fue el final. Cuando empecé a leer el libro creí saber todo lo que iba a pasar, y seamos sinceros, con este tema ya pocas cosas pueden sorprendernos, suele ser bastante predecible. Pero al final hubo un detalle, un giro, que hizo esta historia diferente. No voy a decir que "Ooooh, fue la bomba" pero se agradece ese soplo de aire fresco.

 -- No te entiendo -le confesé desilusionada-. En un momento, me besas como si se fuese a acabar el mundo, y al siguiente me alejas de ti.
 -- Lo siento, Sara -se sentó de nuevo a mi lado-. No puedo explicártelo. Pero esto... nosotros... no podemos estar juntos, no podemos.

En definitiva, es un libro que dura un suspiro. La autora no se entretiene de más en descripciones lo que hace que sea ligero. Además, ¿Una lucha entre Ángeles y Caídos?¿La Guerra Eterna? Es un tema que siempre me llama la atención y me gusta leer y, de un modo u otro este libro lo terminé disfrutando.


¿Vosotros habéis leído el libro?¿Qué os parece?

Besitos :P

martes, 2 de junio de 2015

Book Haul ~ Mayo

Holaa! Ya ha terminado el mes, así que aquí os traigo todos los libros que he ido adquiriendo a lo largo de Mayo. Algunos son compras, otros son envíos de editoriales... De todas formas, si lo he leído la reseña la podéis encontrar debajo de las portadas :P



Oblivion ~ Francesc Miralles

Sasha se siente perdido
lejos de casa, 
sin amigos ni familia.
En Oblivion descubrirá
un amor que no es de este mundo
y que parece un sueño o un espejismo.

♥ Gracias a La Galera por el envío del ejemplar 







Rojo como la sangre ~ Salla Simukka

Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huidas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...


♥ Gracias a La Galera por el envío del ejemplar




Más allá del velo ~ Silvia Barbeito

En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…
Reseña aquí.

♥ Gracias a Pàmies por el envío del ejemplar

Mestiza (Saga Covenant #1) ~ Jennifer L. Armentrout

¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.

Puro (Saga Covenant #2) ~ Jennifer L. Armentrout

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Deidad (Saga Covenant #3) ~ Jennifer L. Armentrout

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino.
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo entrenando, que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo, otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable o serán destruidas.

Te daré las estrellas y mucho más ~ Sarah Deseen

Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de reprente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.
Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local.
Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?

Mi ángel oscuro ~ Saray Santiago Fernández

Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad… ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas?
¿Y si fuera su alma lo que está en juego?
«Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel tu aroma… ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos.»   (“Lionel”)

♥ Gracias a Atlantis por el envío del ejemplar

Esclavo de tus deseos ~ Lola P. Nieva

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.
Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.
Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.

♥ Gracias a Espasa por el envío del ejemplar

The coincidence of Callie and Kayden ~ Jessica Sorensen

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

Shatter me (Destrózame) ~ Tahereh Mafi

Tocarme es letal
Tocarme es poder
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.
Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

White hot kiss (The Dark Elements #1) ~ Jennifer L. Armentrout

Un beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un demonio pecaminosamente atractivo y tauado que dice conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer lejos de él, pero no está segura de lo que quiere, especialmente cuando todo el asunto de "no besos" no es un problema, ya que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth puede no sólo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto sin regreso hacia el fin del mundo.

Stone cold touch (The Dark Elements #2) ~ Jennifer L. Armentrout

Cada contacto tiene su precio.
Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida -no es tarea fácil para una chica de diecisiete años, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar-. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne , esta para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso . El clan Warden que siempre la ha protegido de repente mantiene secretos peligrosos . Y ella apenas puede pensar en Roth, el príncipe de los demonios
perversamente caliente que la entendía en una forma que nadie más podía.
Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo . Porque de repente los poderes de 
Layla comienzan a evolucionar , y le están ofreciendo un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido . Entonces , cuando menos lo espera , Roth regresa , trayendo la noticia de que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente consiguiendo lo que siempre quiso , pero cuando el infierno , literalmente, se desata y el número de muertos se suman , el precio puede ser más alto que Layla está dispuesto a pagar ...

Sweet Evil (Sweet #1) ~ Wendy Higgins

Abraza lo prohibido. ¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

Hasta aquí el book haul de este mes. Son bastantes libros pero a se acerca el verano así que tengo que estar preparada jajaja ^^

¿Habéis leído alguno de estos libros?

Besitos :P