martes, 28 de julio de 2015

Reseña: La juagada Perfecta (Play by play #1) ~ Jaci Burton

Título: La jugada perfecta
Autor: Jaci Burton
Serie/Saga: Play by play #1 
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Ediciones Pàmies
Páginas: 304
SinopsisNada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Títulos publicados en español:
1.- La jugada perfecta
2.- Cambiando el juego
3.- Apostando para ganar


Hola! Hoy vengo con un libro que vi hace algún tiempo, quería leer y después se me olvidó hacerlo, la verdad... Pero lo vi hace poco en un blog y me acordé y aquí esta!! Este es el primer libro de la Serie Play by Play, si no me equivoco de momento ha salido 11 libros en inglés y ediciones Pàmies ha sacado hace poco el tercero ^^

Este libro nos cuenta la historia de Tara, una madre soltera con un hijo de 14 años -casi 15- y de Mick, un jugador de fútbol exitoso, famoso y "playboy". Me gustó mucho como se fue desarrollando la historia. El principio me pareció un poco acelerado, como se conocieron y se desarrolló en un primer instante la escena, pero fue perfecto para que el libro no se cargase de detalles y se nos hiciese pesado de leer con escenas innecesarias. 
Hablando de los personajes supongo que podría decir que en general me gustaron. La que menos, Tara, ya que aunque sí tenía una responsabilidad muy grande con su hijo, a veces daba la sensación de que se resguardaba de todo con esa excusa (y en verdad lo hace). Por otro lado también admiro como fue capaz de salir adelante con su historia y, sobretodo, el hecho de que su hijo lo supiera todo. Eso me sorprendió la verdad. Por parte de Mick, esperaba encontrar un verdadero mujeriego, que solo le importara el deporte, pero a medida que avanza la historia nos damos cuenta que es algo más, le gusta la vida familiar y acepta sus responsabilidades. Así como Tara tiene un pasado "malo", Mick también lo tiene, además que ese pasado sí es oculto, poca gente lo sabe y eso le da un toque de misterio. 

SPOILER Tengo que admitir que me desgarró por dentro la escena en la que Mick lleva a Nathan a la reunión de AA y luego hablan los dos. En ese momento sentí compasión por Mick, y a la vez admiraba como consiguió salir de el egujero en el que se había metido siendo adolescente. FIN SPOILER 

"-A veces somos nuestros peores enemigos.-Por favor. Tienes la familia perfecta... La vida perfecta. Dudo mucho que hayas hecho nada que te perjudique.La atrajo hacia sí y la abrazó con la verdad es la punta de la lengua, preparado para confesarla. Pero pensó que esa noche no era el momento, no después de lo que ella le había contado sobre su pasado."

El hijo de Tara, Nathan, es como cualquier niño de 14 años supongo, sumando que en verdad no se ha criado con ninguna figura paterna. Al principio me pareció malcriado y desagradecido, pero a lo largo de la novela vemos una evolución en él -supongo que en parte gracias a Mick- y al final del libro ya me pareció un buen chico, con sus más y sus menos pero mi visión de él cambió completamente. 

"- ¡Oh no! ¡Santo Dios, no! Fue una pasada.- La vio rodear el escritorio para ponerle la mano en el brazo-. Mick, anoche lo pasamos muy bien y estoy segura de que opinas lo mismo.
- Si, yo también disfruté mucho. Por eso quiero volver a verte.
Ella meneó la cabeza.
- No es posible."

No llegamos a saber mucho de los demás personajes, aunque sí que conocemos bastante a Elizabeth, la agente de Mick y a Gavin, el hermano de este mismo. Así también conocemos al resto de la familia de Mick y a algunas amigas de Tara, aunque estas quedan en un segundo plano.

Eso sí, ha habido un momento durante la lectura en el que me ha parecido que había demasiadas escenas de sexo, como que sobraba alguna diría yo. Aún así, mantiene un ritmo constante y ligero. Una historia muy romántica, sencilla pero entretenida, que se lee sola y cuando te quieres dar cuenta ya has llegado a la última página. Estoy deseando continuar con el siguiente libro, la historia de Gavin y Liz, porque hay algo que pasó al final de este libro que me tiene intrigada...


¿Vosotros habéis leído este libro?¿Os gustó?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Cambiando el juego

lunes, 27 de julio de 2015

Gymkana Veraniega! 60€ y 4 Ganadores!!

Holaa!!
¿Qué tal va ese veranito? Con calor, ¿verdad? Pues bien, como dice el título aquí os traigo una Gymkana Veraniga. Unos cuantos blogs nos hemos juntado para organizarla y bueno, aquí la tenéis! Espero que os guste y disfrutéis haciendo las pruebas ^^


Las bases son las siguientes:

* El concurso comienza hoy 27 de Julio y  finaliza el 17 de Septiembre a las 23:59 hora península española.

* Para participar es obligatorio seguir los blogs y canales de youtube  indicados, y comentar en alguna de las entradas que participáis.


* El concurso es INTERNACIONAL y podrán participar todos aquellos cuyo país salga en este listado. Pinchad aquí. (Este listado es la lista de países de The Bookdepository cuyo envío  es gratuito)

* El premio lo conseguirán los concursantes que saquen mayor puntuación, repartiendo los 60 euros en cuatro premios:

1º premio 20 euros para gastar en The Book depository
2º premio 15 euros para gastar en The Book depository
3º premio 15 euros para gastar en The Book depository
4º premio 10 euros para gastar en The Book depository

* En el caso de empate en las puntuaciones, se sorteará mediando Random.

* Para conseguir puntuación tendréis que realizar una serie de pruebas. NO ES OBLIGATORIO hacerlas todas, incluso podéis no realizarlas enteras. Pensad que esto es para acumular puntos para conseguir los premios. IMPORTANTE: las pruebas las podréis realizar en el orden que queráis.

* Las pruebas saldrán cada lunes y serán en total 6. La primera prueba se publicará el lunes 3 de Agosto y la última 7 de Septiembre.  

Itinerario Pruebas:

1º Prueba 3 de Agosto. En los blogs: Qué más da me da igual y Blog Sam´s Words
2º Prueba 10 de Agosto. En los blogs: Nada tiene su momento y Mi mundo de sueños
3º Prueba 17 de Agosto. En los blogs: Romanticón y En el país de las maravillas
4º Prueba 24 de Agosto. En los blogs: Keep Reading y la Biblioteca interminable
5º Prueba 31 de Agosto. En los blogs: Lectora indomable y El rincón de las páginas
6º Prueba 7 de Septiembre. En los blogs: Los pequeños detalles y El tintero abierto

Pues eso es todo. ¿Qué me decís?¿Os apuntáis?



Cualquier duda no dudéis en escribirme a mi correo lectoraindomable@gmail.com
Mucha suerte y a por todas!! 

Besitos ;P

viernes, 17 de julio de 2015

Reseña: Chicos que muerden ~ Mari Mancusi

Título: Chicos que muerden
Autor: Mari Mancusi
Serie/Saga: Círculo de sangre (1/8)
Género: Romantico, juvenil, paranormal
Editorial: La factoria de Ideas
Páginas: 255
Sinopsis: Dos hermanas gemelas tan diferentes como el día y la noche. Una de ellas haría cualquier cosa por entrar en el Círculo de Sangre. Para la otra, salir de él podría resultar mortal...
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...


Chicos que muerden es el primer libro de la saga Círculo de sangre. En España sólo han publicado hasta el tercero pero son un total de 8 libros. Este primero está narrado desde el punto de vista de Sunny, una de las gemelas. 

Sunny es una chica normal mientras que su hermana gemela, Rayne, tiene inclinación por lo gótico y lo paranormal; pero por un trato que tiene con su hermana se ve arrastrada a un club gótico con tan mala suerte que Magnus la confunde con su hermana y la muerde. ¿Y esto que quiere decir? Pues bien, que se está convirtiendo en vampiro. Tiene 7 días para revertir el proceso, pero no será tan fácil, pues debe viajar a la otra punta del mundo y encontrar algo que todo el mundo cree perdido para siempre.

Durante el camino conocemos mejor a Magnus y a Sunny. Me ha gustado bastante el personajes de Magnus, me a la vez me ha dado algo de pena su historia... En cambio con Sunny he tenido una relación de amor-odio. Me he reído con ella y con sus chistes, es bastante sarcástica y cuando se juntan las dos hermanas es muy divertido de leer. Pero... se estaba quejando todo el rato de ser vampiro. Ni si quiera se preocupaba por como se podía sentir Magnus o como sus comentarios le afectaban. En mi opinión era un poco egoísta en ese aspecto. Tiene que madurar e imagino que lo hará a lo largo de los siguientes libros.

Rayne me ha gustado sobretodo al final... aunque no la llegamos a conocer mucho. Ese es uno de los motivos que me empuja a leer el siguiente libro, quiero saber como es Rayne y como afrontará la noticia que le han dado al final de este libro.

Este es un libro que leí en una tarde, en apenas unas horas; y es que el libro tiene un ritmo muy bueno. No te aburres ni te cansas. Tiene su parte de comedia y de intriga, y como no de romance. Un libro que podría entrar en el tópico de los vampiros pero, debido al carácter de las protagonistas, se sale de lo normal. 


¿Habéis leído este libro?¿Qué opináis de él?

Besitos :P

Siguiente libro en la saga:

Destino de Cazadora

jueves, 2 de julio de 2015

Reseña: Esclavo de tus deseos ~ Lola P. Nieva

Título: Esclavo de tus deseos
Autor: Lola P. Nieva
Serie/Saga: -
Género: Romántica
Editorial: Esencia (Planeta)
Páginas: 352
SinopsisCatalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.
Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.
Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.


Creo que soy de las pocas personas que no ha leído Los tres nombres del lobo, pero tampoco he tenido la oportunidad. Esa novela también está escrita por Lola P. Nieva y tiene muy buenas críticas, así que cuando me ofrecieron leer este libro de la misma autora tenía altas expectativas sobre él. 

La historia empieza con fuerza, arrastrándonos a un mundo de magia. Catalina, nuestra protagonista, no quiere saber nada de magia desde que su madre murió por culpa de esta; pero cuando algo oscuro la persigue no puede hacer otra cosa que protegerse, y si para eso tiene que utilizar a un genio que así sea. Nuestro genio, Abdel Wahêd o Yinn, es, definido de forma fácil, un tío bueno, que cautiva a todas las chicas cuando va por la calle. Un genio del aire que tiene como deber conceder tres deseos durante tres días a Cata, sin contar claro, que debe protegerla de la sombra que la amenaza (a pesar de que esa sombra sea su "rey")

" Mi madre me había hablado de los genios, pero sólo fui capaz de imaginarlos como el genio azul de la peli de Disney, un personaje divertido, de aspecto bondadoso y simpáticas maneras. Lo que hay frente a mi me cierra la garganta, dilata mis pupilas y me acelera el corazón.
Ese magnífico ejemplar me corta la respiración."

Catalina es un personaje que me ha gustado mucho, tiene las ideas claras y mantiene unos principios por los que se guía. Es graciosa e irónica, y junto con su amiga Tessa nos hacen la historia más entretenida. Tiene un novio al que quiere pero, ¿qué pasa cuando tienes a un genio para ti sola? La verdad es que el novio no me convencía mucho, no sé porqué...Además, se podría decir que Cata es "algo" más y por eso Malik (el rey de los genios) la busca. Pero no solo está eso; también descubrimos acerca de la familia de Cata y porqué su madre sabía de la existencia de los genios y qué es lo que la une a ellos.

SPOILER Yo lo sabía, sabía que el novio de Cata era malo. Lo sospeché desde que se encontraron y después a ella se le cayó "accidentalmente" el colgante, desde ahí lo supe. Agg! Qué ganas tenía de que ella se diese cuenta de cómo era su novio en verdad. FIN SPOILER

Puede que algo que no me gustó del todo fue que todo el rato se estaba alabando el físico del genio. Sí, está bueno, vale, creo que lo pillamos a la primera, o incluso a la segunda...pero que no me lo repitan en cada página,  a mi gusto cansa un poco. 

El ritmo del libro me pareció muy bueno... no es apresurado; al igual que la historia de amor. Se desarrolla poco a poco y eso me gusta. El libro no está contado todo el rato desde el punto de vista de Cata, sino que hay algunos capítulos intercalados en los que podemos ver como es Yinn, como es su mundo y que cosas siente (o no siente). Me gustó, gracias a él podemos percibir pinceladas de otro mundo, un mundo de magia en el que los genios están resentidos con los humanos y quieren venganza. La trama me ha parecido interesante y original. Tiene magia, guerra, amor... Lo cierto es que es bastante completa. 
Una novela con la que he disfrutado, he sufrido y he reído. Mantiene el humor de principio a fin. Una novela adictiva que recomiendo si te gusta el romance, la acción y todo lo que tiene que ver con la magia de los genios.





¿Vosotros habéis leído la novela?¿Os gustó?

Además, aquí os dejo el booktrailer:



Besitos :P

Libros que quiero leer en vacaciones

Hola! Pues bueno, ya se acercan las deseadas vacaciones de verano. No sé vosotros pero yo tengo una lista de libros que quiero leer en estas vacaciones así que voy a compartir algunos de ellos :D

Trilogía The Gamble Brothers ~ J. Lynn


Trilogía Existence ~ Abbi Glines


Saga Covenant ~ Jennifer L. Armentrout


Saga The Goddess Test ~ Aimée Carter


Shatter Me Series ~ Tahareh Mafi


Sé que son muchas series y tal pero en verdad tengo muchas ganas de leer estos libros. Creo que me puede dar tiempo, o por lo menos eso espero ;D

Si tenéis alguna sugerencia sobre qué libros podría leer este verano estoy abierta a propuestas ^^ Y si habéis leído alguno de estos libros contadme qué os parecieron :)

Besitos ;P

miércoles, 1 de julio de 2015

Noticias + Disculpas

Holaaa!!

Sí, soy yo, no he muerto... Sé que hace mucho tiempo que no actualizo el blog pero todo tiene una explicación... estaba de exámenes... Sí, eran los exámenes finales y como comprenderéis tenía todos mis sentidos puestos en ellos. Pero... YA LOS HE TERMINADO!!!, por fin, así que vuelvo por aquí y con muchas cositas que contaros.

Crónicas Vampíricas - GIFMANIA

Emoticonos Bailando - GIFMANIA
Lo primero es que tengo bastantes reseñas atrasadas. Sí, muchas. Porque aunque no he estado actualizando el blog, en los viajes de metro y bus de la Universidad a mi casa he aprovechado y he estado leyendo libros (como no jijiji).

Phineas y Ferb - GIFMANIA
Además, ya empezamos las vacaciones, lo que significa....más tiempo para leer y actualizar el blog!! Bieeeeen!! No digo que vaya a estar todo el día pegada al ordenador, ni mucho menos, pero sí que voy a poder leer más ya sea en la playa, la piscina o en mi habitación XD

Y bueno, hasta aquí el post de hoy. Ya sé que es cortito pero mañana empezaré poniéndome al día de todo, lo prometo *-*

Besitos ;P