sábado, 31 de octubre de 2015

Avance de Reto ~ Libros de Colores #7


Holaa! Este reto/desafío me ha parecido bastante divertido así que allá voy! Lo encontré en el blog BookEater y empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015.  Este desafío consiste en encontrar un libro en cuya portada predomine uno de los siguientes colores:


Podéis acceder a las reseñas de los libros pinchando sobre la portada ^^

Rojoverde clarorosanegromoradoazul claroamarilloverde oscuroazul oscuromarróngrisnaranja y blanco


VERDE OSCURO



El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1) ~ Rick Riordan

jueves, 29 de octubre de 2015

Reseña: La reina roja ~ Victoria Aveyard

Título: La reina roja
Autor: Victoria Aveyard
Serie/Saga: Red Queen #1/3
Género: Juvenil, distopía, fantasía.
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 474
Sinopsis«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


Hola! Hoy vengo con la reseña de La Reina Roja, un libro sobre el que tenía muchísima curiosidad, sobretodo después de ver tan buenas críticas de él y haber sido nº 1 en EEUU siendo su escritora una autora novel. Pues bien, desde ya tengo que decir que me esperaba algo más...

Esto es lo que divide de verdad a Rojos y Plateados: el color de nuestra sangre.

El mundo en el que se desarrolla la novela es un mundo distópico, en el que el mundo está dividido en Plateados -considerados casi dioses por sus poderes- y los Rojos -destinados a servir a los Plateados-. La verdad es que esta división me ha parecido original, porque no es solo el hecho de que unos tengas poderes y otros no, es que, además, su sangre es diferente, de color diferente. Mare es una Roja, una ladrona, pero debido a un accidente descubre que tiene poderes. -Aunque en cierto modo me ha recordado a la división de castas de La Selección-

Esto no es entretenimiento sin motivo, con la intención de darnos algún respiro del riguroso trabajo. Este es un mensaje frío y calculador. Solo los Plateados pueden pelear en las arenas porque solo un Plateado puede sobrevivir a la arena. Pelean para demostrarnos su fuerza y poder. No estás a la altura para nosotros. Somos mejores. Somos dioses. Está escrito en cada golpe sobrehumano del suelo de campeones. 

Los personajes me han gustado y los he odiado, pero todos me han sorprendido de distintas maneras. Mare, la protagonista, no me ha caído mal, pero tampoco bien del todo. Tenía fuerza eso me gusta, pero el hecho de que esté casi todo el rato compadeciéndose de sí misma no me termina de gustar; así como generalizando las cosas: Todos los Rojos son buenos y todos los Plateados son malos y crueles. Eso no es así, y tiene que darse cuenta. Por otro lado estaban Cal y su hermano Maven, príncipes de Norta. Ambos me empezaron gustando pero poco a poco su camino se fue separando. Cal me ha gustado, sobretodo, porque está seguro de sus ideas, aunque quizás no sean las mejores; y aun con todo quiere lo mejor para su reino. Su hermano me ha parecido más tranquilo y sereno, pero eso es solo una tapadera, pues en realidad es una persona que quiere cambios y luchará por conseguirlos.

 - También eres algo más. Algo que no puedo comprender. Eres ambos, Roja y Plateada, una peculiaridad con consecuencias mortales que no puedes entender. Así que, ¿qué voy a hacer contigo?

Pero no debemos olvidarnos de la Guardia Escarlata. Una organización que defiende a los Rojos y sus derechos - "terroristas" los llaman los plateados. Mare se verá envuelta con ellos y con su ayuda intentará cambiar las cosas

¡Somos la Guardia Escarlata y abogamos por la libertad e igualdad de todos los hombres comenzando por los Rojos!
¡Y nos levantaremos Rojos como el amanecer!

Algo que sí he echado en falta en este libro es el romance. Y sí, hay algo...pero falta más. De hecho hay un triángulo amoroso pero no ha habido escenas románticas o escenas en las que me pueda emocionar, excepto una o dos (y demasiado cortas). Conclusión, me ha faltado romance y ese es un ingrediente básico para mi xD

La reina roja ha resultado ser una lectura original en ciertos aspectos (¿soy la única que ha encontrado similitudes con La Selección?), aunque también pesada al principio -como que no le cogía en ritmo. Pero después de cierto capítulo se vuelve una lectura adictiva que te deja con ganas de saber como va a continuar. Además, hay unos giros en la trama que no me esperaba para nada. Y ese final...oh! ese final. No me lo esperaba y eso me ha fascinado -me encanta que los libros me sorprendan y este desde luego lo ha hecho- Espero ansiosa el segundo libro y poder saber como se va a desarrollar la situación ahora. 

Su guerra Plateada se paga con sangre Roja.


¿Habéis leído este libro?¿Tenéis ganas de leerlo?

Besitos ;P

Siguiente libro en la saga:

Glass Sword

martes, 27 de octubre de 2015

Reseña: Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore ~ Sarah MacLean

Título: Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore
Autor: Sarah MacLean
Serie/Saga: Love by numbers #2
Género: Romántica histórica
Editorial: Versátil
Páginas: 400

Sinopsis“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823. Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él… Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.



Hola! Hoy vengo con la reseña del segundo libro de la trilogía Love by numbers o El amor en cifras. El primer libro me encantó y aunque este también me ha gustado, ha sido algo menos que el anterior -menos mal que estaba prevenida, así no fue tanto el chasco. De todas formas, aunque me gustó menos que el anterior, tampoco fue una mala lectura.

En este libro nos cuentan la historia de Nicholas St. John, el hermano gemelo de Gabriel (nuestro protagonista del libro anterior) y de Lady Isabel, hija del Codinnoble -llamado así por ser el más innoble de los condes-. A pesar de ser hija de un conde, Lady Isabel no es como las otras damas de la sociedad, ella regenta Minerva House, una casa a la que las jóvenes acuden en busca de ayuda o protección. Por supuesto la existencia de esta casa es secreta, claro, hasta que todo se complique.

No sabemos gran cosa del pasado de Nicholas, pero debido a su fama el duque de Leighton le encarga buscar a su hermana, la cual se ha escapado de casa. Él acepta el encargo y el destino hará que se encuentre con Lady Isabel y su pequeño secreto. Así es como empieza nuestra historia. 

Los personajes en general han estado bastante bien. Me ha gustado la actitud de Lady Isabel en la mayor parte del libro; pero como todo tiene, su fin, y cuando se acercaban los últimos capítulos ya me estaba hartando de sus comentarios, vamos que casi la mato. Aún así su historia también me ha dado pena ¿Qué es eso de que tu padre te apueste? Frente a esto tenemos a Nicholas, su infancia ya la conocíamos, pero no su pasado más reciente. Este pasado nos da a conocer el porqué de sus acciones y en verdad es un personaje que me ha gustado, tanto por su avance psicológico -madura considerablemente- como por su ingenio e inteligencia.

Esta historia, aunque decae un poco respecto a la primera me ha gustado bastante. Tiene otros argumentos y otras situaciones pero, aún así, no pierde el humor que caracteriza a esta autora. Este hermano me ha parecido más tranquilo y quizá es por eso que no he visto el "alma de granuja" pero aún con todo me he divertido. Una lectura ligera y recomendable, que aunque a veces me entró el instinto asesino, pude terminar el libro sin matar a nadie ^^


¿Habéis leído este libro?¿Os gustó más este o el primero?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Once escándalos para
enamorar a un duque

sábado, 24 de octubre de 2015

Avance de Reto ~ Libros de Colores #6


Holaa! Este reto/desafío me ha parecido bastante divertido así que allá voy! Lo encontré en el blog BookEater y empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015.  Este desafío consiste en encontrar un libro en cuya portada predomine uno de los siguientes colores:


Podéis acceder a las reseñas de los libros pinchando sobre la portada ^^

Rojoverde clarorosanegromoradoazul claroamarilloverde oscuroazul oscuromarróngrisnaranja y blanco

BLANCO


Temblor (Los lobos de Mercy Falls #1) ~ Maggie Stiefvater

martes, 20 de octubre de 2015

Reseña: Porque lo dice Low ~ Abbi Glines

Título: Porque lo dice Low (Because of Low)
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Sea Breeze #2
Género: New Adult
Editorial: Kiwi
Páginas: 256

SinopsisMarcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.


Respira || Porque lo dice Low

Hola! Os traigo la reseña de Porque lo dice Low, el segundo libro de la serie Sea Breeze. Y aunque sea el segundo, no os preocupéis porque no hay spoiler del primero. Esto es una serie, por lo que cada libro es de un personaje diferente aunque haya conexiones entre ellos ^^

Este libro nos cuenta la historia de Low y Marcus. A Marcus lo conocimos en el libro anterior, sabes algunas cosas sobre él, pero con este libro descubrimos cómo es en realidad y los problemas que le rodean. Su familia está destruida, su padre ha sido infiel y, además, tiene un hijo con otra mujer. Su familia se cae a pedazos y por ello odia a su padre. Low es una chica sencilla, amable, alegre, pero que cuando era pequeña sufrió mucho. Debido a lo que le pasó cuando era pequeña cree que todo el mundo la va a abandonar, todos excepto Cage, su muy sobreprotector mejor amigo. 

-Tú de entre todos deberías saber lo especial que es. Chicas como ella no son fáciles de encontrar. Desde el momento en que abrí esa puerta, supe que se metería bajo mi piel. Luego, cuanto más la conocía, cuanto más hablaba con ella, más quería estar con ella. Y por mucho que odies escuchar estas palabras, ella también quiere estar conmigo.

Cuando Marcus conoce a Low se siente atraído por ella y viceversa. Pero hay un problema, Cage. Él es un mujeriego pero tiene la idea de que en un futuro estará con Low (algo raro, lo sé). Pero esto es solo la punta del iceberg, ya que cuando parece que todo va a ir bien aparece la gran bomba, esa que todo el mundo espera pero nadie quiere que llegue. Y ahí está, un secreto que o bien los separa o los une, pero todo depende de Marcus, deberá elegir, y las decisiones no siempre son fáciles. 

La pluma de la autora, tan fresca y ligera como siempre, hace que la lectura de esta novela sea amena y rápida, sin abrumarnos ni aburrirnos en ningún momento. Y aunque se sabe lo que va a pasar desde la mitad del libro y no hay giros demasiado inesperados te mantienes pegado al libro hasta el final. Tengo curiosidad por leer la historia de Cage -el siguiente libro- no sé porqué pero creo que me voy a reír con ella.


¿Habéis leído este libro?¿Lo pensáis leer?

Besitos ;P

** ¿Soy a la única a la que le gusta más el nombre en inglés que en español? y eso que significan lo mismo... xD

Siguiente libro en la serie:

While it lasts

lunes, 19 de octubre de 2015

Wrap-up ~ Septiembre

Hola! 

Pues como cada vez que termina el mes, aquí os traigo los libros que he leído durante el mes de Septiembre, con sus respectivas puntuaciones y reseñas. Solo quería avisaros que, a partir de ahora, los wrap-up van a ser menos cuantiosos ya que he empezado las clases y claro... no tengo tanto tiempo. Pero aún así los seguiré haciendo ^^ 

Solo me queda decir que este mes ha sido uno lleno de buenas lecturas, por eso he señalado 3 libros del mes; porque los tres me han encantado *-*

Reasonable doubt Vol. 1 ~ Whitney G.
Puntuación: 3,5/5
Reseña aquí
(Relectura)
Reasonable doubt Vol. 2 ~ Whitney G.
Puntuación: 3,5/5
Reseña aquí




Reasonable doubt Vol. 3 ~ Whitney G.
Puntuación: 3,5/5
Reseña aquí















Opposition (Lux #5) ~ Jennifer L. Armentrout
Puntuación: 5/5
Reseña aquí

Libro DEL MES
Porque lo dice Low ~ Abbi Glines
Puntuación: 4/5
Reseña aquí















Fragmentos ~ Pamela Díaz
Puntuación:
Reseña aquí

Libro DEL MES








Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ~ Sarah MacLean
Puntuación: 5/5
Reseña aquí

Libro DEL MES










Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore ~ Sarah MacLean
Puntuación: 4/5
Reseña aquí














Hasta aquí los libros que he leído este mes. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

Besitos ;P

sábado, 17 de octubre de 2015

♥ Mi cumpleaños + Primer Aniversario + Sorteo ♥

Hola!! 

Siii! Hoy es mi cumpleaños -ya me hago mayor jejeje- Hoy soplo 19 velitas y dentro de un mes, exactamente el 16 de noviembre, será el primer aniversario del blog! Estoy muy emocionada y para celebrar ambas cosas a lo grande he decidido tirar la casa por la ventana xD Hace casi un año que empecé con el blog y aquí sigo, creciendo poco a poco y espero poder seguir haciéndolo. Pero todo es gracias a vosotros, porque como bien se dice, un blog se alimenta de vuestros comentarios.


Así que para agradeceros que estéis aquí, día tras día, entrada tras entrada, voy a hacer un sorteo.Y tengo que decir que, para alegría de muchos, este sorteo será INTERNACIONAL! Lo estuve pensando mucho, pero no me parecía justo que el sorteo fuese solo nacional (España) porque muchos de mis seguidores no son de aquí, así que olé, internacional se ha dicho

BASES DEL SORTEO

♣ Es obligatorio seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
♣ El sorteo es nacional e internacional. Empieza el 17 de Octubre (mi cumple) y termina el 16 de Noviembre (el primer aniversario) a las 00:00h.
No me hago cargo de si se pierde algún paquete.
♣ Anunciaré el ganador durante la semana siguiente al fin del sorteo.
♣ Si no hay un mínimo de 20 participantes el sorteo se anulará.
♣ Habrá 7 ganadores. Estos tendrán que enviar un email a lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del Sorteo para reclamar su premio. Si no se recibe ningún email antes de 48h se volverá a sortear el premio.
♣ Cualquier duda podéis dejar vuestro comentario o escribirme a mi email (el de arriba).

Y ahora lo que os interesa a todos...

¿QUÉ SE SORTEA?

Cómo habéis leído antes, este sorteo en nacional e internacional por lo tanto, atentos! El pack 7 es solo internacional. He decidido que sean solo para gente de fuera de España para que tengan más posibilidades de ganar algo; así que, por favor, si sois de España elegid alguno de los 6 paquetes restantes. Los packs 1, 2, 3, 4, 5 y 6 son solo nacionales (España) ya que la mayoría son libros físicos.

♣ Pack 1(solo nacional):



♣ Pack 2 (solo nacional):

Libros físicos ^^

♣ Pack 3 (solo nacional):


Libros físicos ^^

♣ Pack 4 (solo nacional):


Libros físicos ^^

♣ Pack 5 (solo nacional):

Libros físicos ^^

♣ Pack 6 (solo nacional):

Libros físicos ^^

♣ Pack 7 (solo internacional):


Y aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar. No os olvidéis de poner el orden de preferencia para vuestros packs ^^ El primer formulario es para el sorteo nacional. El segundo formulario es para el internacional. No os equivoquéis jaja xD

a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway


Espero que participéis y mucha suerte a todos ^^

Besitos ;P

viernes, 16 de octubre de 2015

Avance de Reto ~ Libros de Colores #5


Holaa! Este reto/desafío me ha parecido bastante divertido así que allá voy! Lo encontré en el blog BookEater y empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015.  Este desafío consiste en encontrar un libro en cuya portada predomine uno de los siguientes colores:


Podéis acceder a las reseñas de los libros pinchando sobre la portada ^^

Rojoverde clarorosanegromoradoazul claroamarilloverde oscuroazul oscuromarróngrisnaranja y blanco


GRIS


Cuidado. No mires atrás ~ Jennifer L. Armentrout

miércoles, 14 de octubre de 2015

Top Ten || Libros que estoy deseando leer

Hola! Pues bien, este mes os traigo una lista de 10 libros que tengo muchísimas ganas de leer, pero todavía no lo he hecho, ya sea porque on los tengo, no he tenido tiempo o porque al final leo otro libro. Hay alguno que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, otros no desde hace tanto, pero todos me parecen interesantes y creo que me gustarían.
  1. Cinder de Marissa Meyer
  2. El lado oscuro de Sally Green
  3. Obsession de Jennifer L. Armentrout
  4. La prueba de hierro de Cassandra Clare y Holly Black
  5. Mentes poderosas de Alexandra Bracken
  6. Amanecer rojo de Pierce Brown
  7. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs
  8. La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin
  9. Eve de Anna Carey
  10. Hex Hall de Rachel Hawkins

La mayoría de estos libros -por no decir todos- pertenecen a sagas o trilogías, así que aunque solo menciono el primero quiero leer la saga entera ^^

¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Cuáles me recomendáis? Ayudadme a elegir por favor xD

Besitos ;P

martes, 13 de octubre de 2015

Avance de Reto ~ Libros de Colores #4


Holaa! Este reto/desafío me ha parecido bastante divertido así que allá voy! Lo encontré en el blog BookEater y empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015.  Este desafío consiste en encontrar un libro en cuya portada predomine uno de los siguientes colores:


Podéis acceder a las reseñas de los libros pinchando sobre la portada ^^

Rojoverde clarorosanegromoradoazul claroamarilloverde oscuroazul oscuromarróngrisnaranja y blanco


AZUL OSCURO


Un amante de ensueño (Cazadores Oscuros #1) ~ Sherrilyn Kenyon

lunes, 12 de octubre de 2015

Reseña: Medianoche ~ Claudia Gray

Título: Medianoche
Autor/a: Claudia Gray
Serie/Saga: Medianoche #1
Género: Fantasía, juvenil romántica
Sinopsis: Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego... 
En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietamente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar. Cuando conoce a Lucas, un joven de atractivo enigmático, Bianca no podrá evitar interesarse por él...aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado. Y hay secretos que los podrán separar, le dice Lucas, secretos que le harás cuestionarse sus creencias más firmes.


Hola! Hoy vengo con una reseña que tenía muchas ganas de hacer, pero a su vez no sabía muy bien como hacerla. Y diréis, ¿porqué?¿No es como cualquier otra? Pues no. Lo que más me gustó de este libro fue no saber lo que iba a pasar, pero nada de nada y luego darme cuenta de que todo lo que creía estaba mal. Por eso esta reseña va a ser corta y la voy a centrar en mis impresiones y mi opinión sobre los personajes.


Medianoche es el primer libro de la saga Medianoche (y dale con la redundancia) de Claudia Gray. Os voy a ser sincera, cuando empecé a leer el  libro no sabía muy bien qué esperar de él. Me lo regalaron y solo sabía de él lo que ponía en la sinopsis, nada más. Bien, si habéis leído la sinopsis podéis comprobar que no te dice mucho, solo te deja con ganas de saber más. 

Los personajes me han gustado en su mayoría. Están Bianca y Lucas, nuestros protagonistas. Bianca es nueva en la escuela y sus padres son los nuevos profesores. Ella no quiere ir a esa escuela, sabe que no encaja pero no tiene otra opción. Por otro lado, conoce a Lucas, un chico misterioso por el que siente mucha curiosidad -y quién no- y del que no se puede alejar. Ambos me han gustado como personajes, aunque Bianca me ha parecido un poco insegura de sí misma. El personaje que no me ha caído nada bien ha sido la directora de la Academia, pff, que horror de mujer! 

Además de la trama -la cual no voy a contar para no desvelar nada- me gusta que se hayan combinado dos mundos casi siempre separados. SPOILER ¿Fantasmas y Vampiros? Quizá sea sólo yo pero no lo he visto mucho por la literatura... FIN SPOILER Aunque aún falta que se desarrolle me ha gustado la forma en que se ha introducido y quiero saber como se va a seguir desarrollando.

Y bueno, aunque al final parece que la trama puede llegar a ser algo típica tiene algo que lo hace diferente, la peculiaridad de los personajes. En este libro nada es lo que parece, y cuando crees tener todas las piezas encajadas ocurre algo que te vuelve a desarmar el puzzle. Fascinante. Ningún libro ha conseguido mantenerme a oscuras tanto tiempo y eso es lo que más me ha encantado de este ^^


¿A vosotros qué os pareció?¿Os esperabais lo que pasó en el libro?

Besitos :P

Siguiente libro de la saga:
Adicción

sábado, 3 de octubre de 2015

Avance de Reto ~ Libros de Colores #3


Holaa! Este reto/desafío me ha parecido bastante divertido así que allá voy! Lo encontré en el blog BookEater y empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015.  Este desafío consiste en encontrar un libro en cuya portada predomine uno de los siguientes colores:


Podéis acceder a las reseñas de los libros pinchando sobre la portada ^^

Rojoverde clarorosa, negromoradoazul claroamarilloverde oscuroazul oscuromarróngrisnaranja y blanco


NEGRO


Silber. El primer libro de los sueños ~ Kerstin Gier