domingo, 29 de noviembre de 2015

Reseña: Cuando el amor es eterno ~ Caroline Andrews

Título: Cuando el amor es eterno
Autor: Caroline Andrews
Serie/Saga: Autoconclusivo
Género: Romántica contemporáneo
Páginas: 120
Sinopsis: Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón.

♥ Gracias a Natalia Steckel -la traductora- por el envío del ejemplar ♥


Hola! Hoy os traigo una novela cortita pero muy tierna. Si no sabéis que leer, no os queréis meter en sagas y queréis algo corto y romántico esta es vuestra novela. 

Lo primero que tengo que decir, no os esperéis una novela llena de misterio o pasión en estado puro. No. Esta novela va por otro camino. Es romántica, sí, pero tira más por el lado tierno. Además de nuestros protagonistas, tenemos a un personajes que está enfermo y como todo el mundo quiere hacer que sus últimos días sean felices. Aún cuando el "problema" surge a causa de este personajes, la novela no se vuelve triste, ni mucho menos. Me he reído bastante con los personajes, y no solo con los protagonistas. a estos les rodean unos amigos y familiares que causan situaciones muy cómicas.

Algo que no me gustó fue lo poco descritos que están los personajes. La autora solo los roza por encima, pero teniendo en cuenta la longitud del libro tampoco se podía hacer mucho más. Aún así podemos ver una evolución en la forma de pensar de los personajes. Y ya lo digo, la protagonista, Ava, no terminó de convencerme. Me pareció que no se aclaraba en lo que pensaba y lo que hizo al final del libro me desconcertó totalmente. SPOILER Eso de irse sin avisar y sin hablar con Mateo no lo entendí. Por lo menos que hubiesen hablado ¿no? FIN SPOILER A Mateo le he cogido cierto cariño. No he leído lo suficiente sobre él como para enamorarme como me suele pasar con los personajes -ejem, ejem- pero desde luego lo cariñoso y bueno que era terminó por ganarme. Lo bueno que podemos decir es que la relación no surge de la nada. Nuestros personajes ya se conocían de antes, por lo que la relación no se ve tan precipitada ^^

En definitiva, ha sido una lectura entretenida, divertida y muy tierna. Más o menos sabía por donde iban a ir los tiros desde que terminé de leer el primer capítulo, pero aún así me mantuve enganchada a más no poder. Lo que más lamento de esta novela es que sea tan corta. Me hubiese gustado disfrutar más de la pareja o de esa familia tan amorosa y acogedora.

3,5/5 ~ Corta pero muy tierna ♥
¿Habéis leído esta novela?¿Os llama la atención?

Besitos ;P

sábado, 28 de noviembre de 2015

Avance de Reto ~ Un objeto, un libro #6

Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero los cuales tiene que tener en su portada o en su título un objeto de la lista. 
    
Image and video hosting by TinyPic

    El reto empieza el 1 de Enero y termina el 31 de Diciembre. Este reto lo descubrí en el blog Susurros Literarios


♥ Nube/s 



Detrás de la chica se ve el cielo con varias nubes, así que...COMPLETADO :P

Objetos totales: Cama/s, ojo, hoja/scieloropaarenalibro/smedio de transportealguna bebida o comidamapa/snube/sfotografía/s.

Besitos :P

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Avance de Reto ~ Estúpidas Emociones (Dolor)


Este reto ha sido creado por el blog Tormenta de librosSi queréis más información pinchar en la imagen del reto

Este es un reto que me ha parecido muy original y consiste en encontrar una escena en la que algún personaje (principal o secundario) este sintiendo alguna de estas emociones:

TristezaAlegríaOdioRepugnanciaIraMiedoProtecciónDolorArrepentimientoPudor (cachondeo)SonrojoTimidezInsomnio, Amor


DOLOR




" - Te lo preguntaré una vez más: ¿dónde está mi dinero?
-¡No lo tengo!¡Te lo juro! -exclamó con miedo.Patricio le cubrió la boca con la toalla, y, sin más preámbulos, alcé el hacha y le corté cuatro dedos de un solo golpe. Los chillidos y gimoteos de Bruno fueron ahogados por la prenda. Su cuerpo sufrió frenéticos espasmos a causa del dolor. "

Besitos ;P

martes, 24 de noviembre de 2015

Reseña: Mientras dure (Sea Breeze #3)

Título: Mientras dure
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Sea Breeze #3
Género: New Adult
Páginas: 304
SinopsisCage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.
Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.



Respira || Porque lo dice Low || Mientras dure || Just for now || Sometimes it lasts || Misbehaving || Bad for you || Hold on tight || Until the end

Hola! Pues aquí vengo con otro libro de Abbi Glines. La verdad es que con lo ligeros que son sus libros leo bastante de ellos. En esta ocasión es el tercero de la serie Sea Breeze. Los dos primeros están publicados en español y de este se va a hacer una peli así que tenía que leerlo jajaja

Esta novela nos cuenta la historia de Cage York y Eva Brooks. A Cage lo conocemos del libro anterior -recordamos que era compañero de piso de Marcus- y Eva es un nuevo personaje. Hay algo que quiero decir, y es que aunque en el libro anterior Cage no me terminó de caer bien, en este libro cambia. Muestra más madurez y algo más de sensatez, y todo esto ocurre al conocer a Eva. Además, conocemos otro lado de su personalidad, un lado más sensible y vulnerable que nos hace sentir compasión por él. A Eva nos la describen como una chica muy guapa y fuerte, pero que ha sufrido varias pérdidas a lo largo de su vida y es fácilmente influenciable. Eso es lo que no me terminó de convencer de ella.

Mis ojos ardían y odiaba las lágrimas de debilidad que lo representaba. No lloraría. No lloré. Ni siquiera supliqué. Sabía lo que se sentía el suplicarle a alguien que te quisiera. Había sido llamado patético pedazo de mierda por mi padre desde que tenía cinco. Y luego otra vez por mi madre cuando era un adolescente rebelde por culpa de la vida que se me había entregado.
Decidí hace tiempo que si no valía nada, entonces no tenía que vivir bajo las malditas reglas de nadie. Haría las mías propias.

La trama no es inesperada, para nada. Pero eso es lo que tienen la mayoría de estos libros, que aunque sepas que va a pasar en el siguiente capítulo quieres seguir leyendo más y más, hasta que termines la historia y te quedes con una sonrisa en la cara. Esta historia no es diferente, sí, tiene cosas nuevas que la diferencia de otras, detalles, pero en el fondo nada nuevo.

Resumiendo, es una buena lectura para pasar el rato o como lectura entre libros. La pluma de esta autora es ágil y para nada lenta o cargada de descripciones. La historia está bien, te ríes y disfrutas pero no te esperes ninguna sorpresa muy grande. En realidad una de las cosas que me gusta es que el quinto libro también es sobre esta pareja y podremos ver como se desarrolla su relación en un futuro, no es un simple "y vivieron felices"; por lo menos no todavía ^^


¿Habéis leído este libro?¿Os llama la atención?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Just for now

sábado, 21 de noviembre de 2015

Avance de Reto ~ Libros de Colores #8


Holaa! Este reto/desafío me ha parecido bastante divertido así que allá voy! Lo encontré en el blog BookEater y empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015.  Este desafío consiste en encontrar un libro en cuya portada predomine uno de los siguientes colores:


Podéis acceder a las reseñas de los libros pinchando sobre la portada ^^

Rojoverde clarorosanegromoradoazul claroamarilloverde oscuroazul oscuromarróngrisnaranja y blanco

MARRÓN 


Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reseña: Hijas de la noche ~ L.J. Smith

Título: Hijas de la noche
Autor:  L.J. Smith
Serie/Saga: Night World #1
Género: Paranormal, juvenil
Editorial: Destino
Páginas: 236
SinopsisHuyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


Hola! Hoy vengo con una reseña cortita de un libro cortito. Hijas de la noche es el primer libro de la saga Night World y en él nos cuentan cómo viven tres hermanas cuando deciden abandonar el Night World. 

La verdad es que, para ser un inicio de saga, la he notado un poco floja. No explican mucho del Night World, solo que está prohibido salir sin permiso o enamorare de un humano. Lo cierto es que, aunque hay bastante misterio y el libro engancha, no me ha parecido que se le haya sacado todo el provecho que se podría ala historia. Aún así tengo que decir que la mayoría de los personajes me han gustado mucho. Al principio no soportaba a una de las hermanas, pero después recordaba que tenía algo así como 12 años y pues entendía porqué se comportaba como una niña -al fin y al cabo todavía lo es-. 

Ya que no enamorarse de un humano es una regla que no se puede romper, obviamente es lo que le pasa a algunos de nuestros personajes. Pero el principal es Ash -el muy serio hermano que respeta siempre las leyes- Ash va en busca de sus hermanas a casa de su abuela y ahí conoce a Mary Linette, una amiga de sus hermanas que está ayudándolas a investigar la desaparición de su abuela.

En este libro hay algo de misterio y también conflictos amorosos, así como escenas graciosas protagonizadas por cada uno de nuestros personajes, aunque los que más me han gustado ha sido, como no, nuestra pareja de protagonistas. Como es un libro corto no los llegamos a conocer del todo, pero aún así he disfrutado mucho con ellos. 

Este es un libro que está bien para pasar el rato. Se lee en una tarde y no resulta ni aburrido ni cansado. Una lectura perfecta para leer entre otros libros más densos. Aún con todo, el final es algo abierto para mi gusto, sobre todo sabiendo que el siguiente libro no va sobre ellos, sino sobre otra pareja.


¿Conocíais estos libros?¿Los habéis leído?

Besitos ;P

Siguiente libro en la saga:

Las Elegidas

martes, 17 de noviembre de 2015

Avance de Reto ~ Lee el nombre de tu blog #10

Bien, pues este reto consiste en leer libros cuya primera letra de su título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a las palabras que forma el nombre de tu blog. Eso sí, solo se admite un libro por letra :) Los artículos/determinantes no valen!!



      Este reto empieza el 1 de Enero y termina el 1 de Diciembre y lo saqué del blog Zaibet's Mad Mind

     Mi blog quedaría así:

L E C T O R A     I N D O M A B L
 
   Para la letra R, el afortunado libro ha sido...


La reina roja de Victoria Aveyard. Un libro del que me esperaba algo más pero aún así me gustó bastante, sobre todo ese giro en la trama que nadie se esperaba.

Reseña aquí

Besitos ;P

lunes, 16 de noviembre de 2015

♥ Ganadores del Sorteo ♥

Hola! Pues hoy es el aniversario de blog. Sí, hoy. Ya hace un año que empecé a escribir aquí y todavía no me lo puedo creer. Hice un sorteo celebrando mi cumpleaños y el cumple del blog, pero hoy, para celebrarlo, voy a dar los nombres de los ganadores,


Cómo bien sabéis había dos sorteos, uno nacional y otro internacional... Pues bien, aquí están los ganadores:

SORTEO NACIONAL

Carol Sierra: Ganadora del pack 1
Estefanía Álvarez: Ganadora del pack 4
Carlita Morena: Ganadora del pack 6
Alex Morteno: Ganador del pack 5
Anka Ash: Ganadora del pack 3
Esther Langdon: Ganadora del pack 2

SORTEO INTERNACIONAL

Cori Arminio: Ganadora del pack 7

a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway

Enhorabuena a todos los ganadores!! Muchas gracias a todos por participar y si no ha habido suerte, no pasa nada! Dentro de poco volveré a organizar otro sorteo por Navidad y creerme, os va a gustar jijiji

¿Qué tenéis que hacer los ganadores? 

Pues bien, tenéis que enviar un correo a lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del Sorteo diciendo:

  • Vuestro nombre y qué pack habéis ganado
  • La dirección a la que queréis que os manden los libros
  • Si habéis ganado alguno de los packs de Booky, decidme qué libros queréis también, ponerme los links o algo así.
Si no recibo correo de alguno de los ganadores antes de 48h se volverá a sortear el premio que haya quedado libre.

Creo que no se me olvida nada pero si es así, podeís escribirme en los comentarios o mandarme un email a mi correo. Muchas gracais otra vez a todos los participantes.

Besitos ;P

Reseña: Velo de silencio ~ Silvia Barbeito

Título: Velo de silencio
Autor: Silvia Barbeito
Serie/Saga: Trilogía del Velo #2
Género: Romántica, paranormal.
Editorial: Pàmies (Phoebe)
Páginas: 330
SinopsisMarta siempre ha sido una chica tímida, dulce e inocente, pero ahora que ha descubierto sus poderes mágicos necesita a su lado a alguien que la ayude a desarrollarlos y a liberarse. Alguien como Niall.
Pasada la mágica noche de Imbolc, Niall y Marta llevan a cabo un ritual ante la diosa Danu para reforzar las protecciones del Velo. Pero en el complejo mundo de la magia nada es lo que parece, y todo lo que se presta es necesario devolverlo. A cambio de su favor, Danu pide un acto de vida: un apasionado encuentro que los sacudirá a ambos hasta los cimientos y provocará consecuencias indeseadas.
La presión soportada revelará por fin los poderes de Marta, y, para sorpresa de todos, se convertirá en un ser demasiado poderoso y atractivo como para que Niall pueda resistirse a ella.
Mientras se enfrentan a los peligros que acechan desde el Otro Lado, Niall y Marta se ven envueltos en un juego de pasión donde sus corazones acabarán inmersos sin remedio.

♥ Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar ♥


Más allá del velo || Velo de silencio || ?

Hola! Pues aquí estoy otra vez, y hoy vengo con un libro que desde ya lo digo, me ha encantado. La primera parte me gustó mucho y justo por eso tenía algo de miedo de que la segunda parte decayera, pero no ha sido así en absoluto ^^

El libro empieza un poco antes de dónde lo dejó el anterior, así podemos conocer esos días en los que Diana y Aidan se ausentaron. Laura está "enferma" y Niall y Marta tienen que solucionarlo... aquí empieza lo bueno. Se sabía del otro libro que había tensión entre ellos, pero no imaginé que la historia se iba a desarrollar así desde el principio. Me impactó, pero a la vez me gustó ver algo nuevo. En realidad todo empieza bastante rápido, pero no de forma precipitada, no es que el romance y la tensión hayan surgido de la nada.

- Hombres...-masculló en voz alta-. Ni los del Otro Lado se salvan de ser irracionales.

En este libro hay mucha más acción que en el anterior. El primer libro se centró en presentarnos el problema, a los personajes y en la historia de Diana y Aidan. En esta segunda parte, no solo se centra en Marta y Niall, sino también en los peligros que hay y como les acechan a la menor oportunidad. Ese es uno de los motivos por el que nunca te aburres, si no hay un problema en la trama principal lo hay con los personajes y viceversa.

- Creo que voy a llorar -gimió Aidan, tras meditar unos instantes su razonamiento-. Me encerraré en una habitación a llorar y no saldré hasta dentro de unos treinta o cuarenta años.
- Que sean cincuenta, deartháir -sugirió entre carcajadas-. Mi linaje tarda en madurar.
- No hace falta que lo jures -replicó el druida en tono venenoso-. Tú todavía no lo has hecho.

Respecto a los personajes, me han encantado, los dos, Marta y Niall. En el primer libro los conocemos a ambos, pero solo les rozamos un poquito. Aquí se desarrolla más su carácter y su personalidad. La evolución que han tenido ha sido impresionante, pero en quien más lo he notado ha sido con Marta. Dejó atrás a esa chiquilla asustadiza y tímida para convertirse en una mujer fuerte y segura de sí misma. Y respecto a Niall, ¿qué puedo decir? Siempre me ha gustado ese personaje, desde el primer libro, siempre me hacía reír con sus comentarios sarcásticos e insinuaciones. En esta novela no cambia, sigue siendo él mismo, con la diferencia de que ahora sabemos qué es lo que pasa por su cabeza y le entendemos mejor. Y bueno, no sé cómo ha llegado a pasar, pero cuando me quise dar cuenta ya estaba enamorada de Niall yo también ^^

- ¡Yo no grito cuando veo sapos! -se indignó ella.
- Ya lo creo que lo haces, pajarito -se burló Niall-. Pero no te preocupes. Por mucho que me repugnen esos bichos, no dejaré que ninguno te toque. Superaré el miedo y te protegeré con mi vida -añadió en un sobreactuado tono trágico.

Con todo debo decir que he llegado a detestar un poco a Diana. Sí, sé que su actitud era razonable por querer proteger a su amiga, pero aún así daba la sensación de que no valoraba lo suficiente a Marta y que despreciaba a Niall; y lo siento, pero si te metes con Niall te metes conmigo. En este libro también podemos conocer más a Roi, del cual apenas sabíamos nada. SPOILER La historia de Roi me ha dado mucha pena, que su mujer haya muerto así... y que encima sea el encargado de salvar a su pueblo... es mucha cargar para una sola persona. FIN SPOILER

- Pero vendrás conmigo, ¿verdad? -preguntó por fin la meiga con un hilo de voz que más parecía una súplica.
- Intenta impedírmelo, brujita. Yo siempre te cubriré las espaldas, pase lo que pase. 

En definitiva, este ha sido un libro que he devorado. Lo he disfrutado de principio a fin y no me he aburrido ni cansado de él en ningún momento. Una historia llena de magia y romance, pero también con intrigas y secretos, lleno de confesiones y traiciones. Un libro muy completo y adictivo a más no poder.

5/5 ~ Una lectura perfecta^^

¿Habéis leído estos libros?¿Os llaman la atención?

Besitos ;P

P.DVoy a ser sincera... tengo un poco de miedo a cómo terminará esta trilogía. Bien puede tener un buen final o que sea un fiasco. Sería difícil que pasara lo segundo, pero habiéndose descubierto tantas cosas en este libro deja al siguiente algo escaso de secretos. Aunque aún nos queda saber quiénes son los malos malísimos. Me da miedo que el próximo libro se centre demasiado en el problema central y la historia de Laura y Roi se vea desplazada, o por el contrario que se centre demasiado en Laura y Roi y todo se solucione muy rápido. Aún con todo, estoy impaciente por leer la tercera parte y descubrir como termina esta espectacular y mágica historia.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Wrap-up ~ Octubre

Holaa! Pues ya ha acabado el mes de octubre así que os traigo un pequeño resumen de todos los libros que he leído este mes.

La reina roja ~ Victoria Aveyard
Puntuación: 4/5
Reseña aquí.

Eleanor & Park ~ Rainbow Rowell
Puntuación: 4,5/5
Reseña aquí.









Medianoche ~ Claudia Gray
Puntuación: 4/5
Reseña aquí.


Hijas de la noche ~ L.J. Smith
Puntuación: 3,5/5
Reseña aquí.

Mentes poderosas ~ Alexandra Bracken
Puntuación:
Reseña aquí.








Take a chance ~ Abbi Glines
Puntuación: 3/5
Reseña aquí.



Cambiando el juego ~ Jaci Burton
Puntuación: 3,5/5
Reseña aquí.









Hasta aquí los libros que he leído este mes . ¿Habéis leído alguno?

Besitos ;P

jueves, 12 de noviembre de 2015

Reseña: One more chance (Rosemary beach #7) ~ Abbi Glines

Título: One more chance
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Chance #2 / Rosemary Beach #7
Género: New Adult
SinopsisGrant Carter hizo todo en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen tipo. Un buen hablador y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una chica con una reputación por su cuenta. Harlow tomó la oportunidad, enamorándose con fuerza y ​​rapidez del chico que la emocionó con un deseo que todo lo consume. Después de toda la vida de evitar chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...

Pero un secreto que cambia la vida los ha desgarrado y ahora Grant y Harlow deben decidir si tienen suficiente fuerza para lograr que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.


Fallen too far | Never too far | Twisted perfection | Forever too far | Simple perfection | Take a chance | One more chance | You were mine | When I'm gone | When you're back

Hola! Pues como bien dije he vuelto con la serie Rosemary beach y en concreto hoy os traigo el desenlace de la historia de Grant y Harlow. Hay dios...como me ha hecho sufrir esta pareja... No quiero hablar mucho del libro porque con nada que diga hago spoiler, así que como hago cuando pasa esto me limitaré a deciros lo que me ha parecido el libro y los personajes.

Cuando comencé a leer este libro sabía que iba a sufrir por cómo había terminado el anterior y con el descubrimiento que se hace; pero no esperaba que leer esta novela me iba a hacer sonreír y llorar al mismo tiempo. Y es que la situación por la que pasan nuestros protagonistas, en especial Harlow, es muy dura en algunos momentos. SPOILER En serio, esas cartas que escribía Harlow para su hija fueron muy tiernas pero a la vez se me rompía el corazón leyéndolas. Y la carta dirigida a Grant, sin palabras, solo decir que no podía dejar de llorar FIN SPOILER.

También tengo que decirlo, la situación en la que estaba Grant no era fácil, ¿cómo iba a serlo?¿cómo iba a elegir? Todo este libro mantuvo mi corazón en un puño, fui reteniendo mis emociones todo lo que pude hasta que al final las solté de golpe.

Y bueno, sé que esto puede sorprender a algunos pero con este libro vemos otra cara de algunos personajes, en concreto de Nan. Solo puedo decir que después de leer las últimas partes de este libro y ademas haber leído un capítulo contado por ella ya no le tengo tanto desprecio y odio a este personaje y estoy deseando leer su libro ^^ Después de esto se ha ganado algo de mi respeto y espero no arrepentirme más adelante de mis palabras...

Este es un libro que me ha encantado de todas las formas posibles. Ha sido un libro lleno de sentimientos en los que ha habido escenas en las que me he puesto a llorar, otras en las que me he reído y otras en las que he tenido que parar de leer porque las situaciones de los personajes me abrumaban. Ha sido un libro muy completo, superando claramente a su antecesor. Ha sido una historia muy tierna y difícil para nuestros personajes, pero con la lección de que el amor puede superar cualquier obstáculo.


¿Habéis leído este libro? ¿Habéis sufrido tanto como yo?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie

You were mine

martes, 10 de noviembre de 2015

Reseña: Fuego y espinas ~ Victoria Vílchez

Título: Fuego y espinas
Autor: Victoria Vílchez
Serie/Saga: Autoconclusivo
Género: Romántico paranormal, New adult
Editorial: Kiwi
Páginas: 416
SinopsisTras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.


Hola! Hoy vengo con la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer y que al final acabé terminándolo en una tarde. Y diréis ¿tan rápido?¿y mis otras lecturas? Ya bueno, pero esta cogió prioridad en cuanto empecé a leer y no pude parar xD

Este libro empieza fuerte. Desde la primera página ya te saltan preguntas y quieres conocer su respuesta. Siah entra en su casa y se encuentra nada más y nada menos que a Stone, quien la insta a ir a Nueva York con su padre. Cuando llega allí todo es un desastre. Nadie quiere tenerla allí y eso no hace más que aumentar nuestras preguntas. Una cosa que me gustó mucho de este libro es que no baja de ritmo en ningún momento, empieza fuerte y termina más fuerte si cabe. No te esperas los diálogos, no te esperas las acciones y no te esperas que los personajes resulten ser como son.

Siempre he sabido que no habrían un "felices por siempre" y que, a pesar de que mi vida se haya convertido en un cuento de hadas, el príncipe no acabaría sus días junto a la princesa.

Hablando de los personajes tengo que admitirlo, Siah es una de las pocas protagonistas femeninas que ha conseguido caerme bien y no estropearlo. Y eso creerme, es difícil. Sus decisiones, su seguridad, sus miedos, incluso su pasado y sus acciones respecto a él me han convencido. Tiene reacciones normales, lógicas a lo que le está pasando, y eso le da más credibilidad a la historia. Por otro lado está Stone, el típico chico malo pero con algo más. Cuando empecé a leer pensé que ya sabía cómo iba ser, pero jamás imaginé que me iba a equivocar tanto con él. Me ha encantado, me ha gustado no saber exactamente lo que pasaba hasta el final y más aún ese aura de misterio y oscuridad que le rodea. Desde luego, después de leer este libro me he enamorado de Stone y quiero uno para mi. 

Tú piensa que este espectacular trasero es solo tuyo antes de patearlo y todo irá bien.

Por supuesto, no podemos olvidar a otros personajes que hacen de esta historia una más divertida y como no, más misteriosa. Tenemos a Liam, que como dijo una amiga, "no me importaría coincidir con él en algún bar". Es decir, es un chico dulce, amable y que encima está bueno, ¿qué más se puede pedir? Luego está Daniela, la mejor amiga de la infancia de Siah , la típica amiga alocada y fiestera pero que con todo la quieres. Hay más personajes... Gabriel, Isaac, River... y aunque al principio parezca que no todos tienen un papel importante en esta trama. Y curiosamente, casi todos me han caído bien ^^

-Por cierto, ¿qué tal besa?-Mejor de lo que desearía -admito, siguiéndole la corriente.-Le diré que has dicho eso.-¡No! Daniela ni se te ocurra -grito en vano. Maldigo entre dientes mientras miro la pantalla del móvil y me doy cuenta que ha colgado.

Una de las cosas que me ha encantado ha sido los giros en la trama, sobretodo dos en especial. En serio no me esperaba esos sucesos y revelaciones, me pillaron por sorpresa. Desde luego creo que este ha sido uno de los puntos fuertes de este libro, así como el romance. La historia de amor que se desarrolla me ha gustado mucho, no sale de "la nada", todo sigue un ritmo; y a pesar de ello no es lenta o aburrida, está llena de amor y pasión, vamos, de las que me encantan ♥


En resumen, ha sido un libro original. Con unos personajes muy bien definidos y desarrollados, una ambientación increíble y unos giros en la trama inesperados. No puedo decir nada en contra de esta novela salvo quizá una cosa... me he quedado con ganas de más. Más hadas, más magia, más Stone, más todo ^^ Desde luego una de mis novelas preferidas de este año.


¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado tanto como a mi?

Besitos ;P

domingo, 8 de noviembre de 2015

Book haul ~ Octubre

Hola!! Hoy os traigo una lista de todos los libros que he adquirido este mes. Además, como ha sido mi cumpleaños son bastantes ^^ 

Estos libros los conseguí en BookCenter y Ábaco, una tienda de segunda mano de Madrid, excepto Mentes Poderosas, que me lo regaló mi mamá ^^


El viaje del tigre ~ Collen Houck
Traición ~ Scott Westerfeld
Luz de luna ~ Rachel Hawthorne


♣ Los sangre azul ~ Melissa de la Cruz
♣ El abrazo de la tinieblas ~ Morgan Khodes
♣ Mentes poderosas ~ Alexandra Bracken


♣ Amante eterno ~ J.R. Ward
♣ Una dama inocente ~ Johanna Lindsey
♣ Highlander. El amuleto secreto ~ Donna Grant

Bueno, aquí hay una mezcla de todo... Algunos los conseguí en Bookcenter y otros los conseguí de un intercambió o porque Iris (también conocida como Siriax2 o traficante de libros) me los vendió ^^


A trail of fire ~ Diana Gabaldon
Despierta ~ Beth Revis
Tan cerca ~ Beth Revis
Fangirl ~ Rainbow Rowell
La noche del cazador ~ Nalini Singh
Mañana. Cuando la guerra empiece ~ John Marsden 

Estos dos libros me los regalaron mis amigos (Noe, Miguel y Rubén) y como no, acertaron de lleno; no solo porque me encantan los libros, sino porque además son de dos de mis autoras favoritas ♥

Nunca juzgues a una dama por su apariencia ~ Sarah MacLean
Magisterium. The iron trial ~ Holly Black & Cassandra Clare

Y bueno, para terminar me compré la saga entera de Harry Potter. Porque sí, aún no me la he leído pero estoy deseando hacerlo. Además pillé una muy buena oferta en Amazon de este box-set y... ME ENCANTAN LAS PORTADAS ♥


Harry Potter and the Philosopher's Stone ~ J.K. Rowling
Harry Potter and the Chamber of Secrets ~ J.K. Rowling
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban ~ J.K. Rowling
Harry Potter and the Goblet of Fire ~ J.K. Rowling
Harry Potter and the Order of the Phoenix ~ J.K. Rowling
Harry Potter and the Half-Blood Prince ~ J.K. Rowling
Harry Potter and the Deathly Hallows ~ J.K. Rowling

Hasta aquí llega el book haul de este mes. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Por cuál me recomendáis que empiece?

Besitos ;P

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reseña: Take a chance (Rosemary Beach #6) ~ Abbi Glines

Título: Take a chance
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Chance #1 / Rosemary Beach #6
Género: New Adult
SinopsisCuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.
Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?



Fallen too far | Never too farTwisted perfection | Forever too far | Simple perfection | Take a chance | One more chance | Kiro's Emily | You were mine | Whan I'm gone | When you're back

Hola! Hace poco he vuelto a retomar la saga Rosemary Beach y madre mía, ha sido un no parar. En serio, no sé que tienen esta escritora y esta saga, pero son una adicción. Pues bien, retomo la saga con el sexto libro, Take a Chance, en la que nos cuentan la historia de Harlow y Grant.

A estos dos personajes los conocemos de antes. Grant es el medio hermano de Rush y Harlow es la hija de Kiro Manning y medio hermana de Nan. Ellos dos se conocen en la boda de Rush y Blaire pero cuando Grant se entera de quien es Harlow le queda claro que no puede tocarla, al fin y al cabo era la medio hermana de Nan. Pero...¿quién dice que no pueden ser amigos?

Pero lo que comienza como una amistad pronto va evolucionando a algo más, pero hay cosas que no pueden cambiar como el hecho de quién es Harlow. Los personajes en general me han gustado, como siempre. Podemos conocer más a Grant y esa extraña relación/no relación que tenía con Nan, así como conocemos a Harlow y cómo fue su vida. Es increíble lo diferentes que son Nan y Harlow y eso que tienen el mismo padre... Y bueno, a raíz de esto puedo hablar de Nan y decir que sigue siendo la villana más insoportable... en serio, a veces me dan ganas de arrancarle la cabeza. En este libro volvemos a encontrarnos con los personajes de los libros anteriores y podemos ver como van siguiendo el curso de sus vidas -eso es algo que me encanta, adoro saber que pasa después del típico "y vivieron felices".

Pero hay algo al final de esta historia que la hace diferente a las demás, un problema que por mucho que se intente no es fácil superar, y no por peleas o enemistades, sino por algo más, algo que no se puede cambiar.

En resumen, aunque este no ha sido uno de los mejores libros de esta saga es entretenido y se lee rápido. Como cualquier cosa de esta autora, es una lectura ligera con la que se disfruta de la trama y de los personajes. Aunque esta historia tiene una peculiaridad que me ha gustado y estoy deseando saber como va a concluir la historia de Grant y Harlow.


¿Habéis leído este libro? ¿Cómo creéis que continuarán las cosas después de ese final?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

One more chance