martes, 31 de mayo de 2016

Reseña: La batalla del laberinto ~ Rick Riordan

Título: La batalla del laberinto
Autor: Rick Riordan
Serie/Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Género: Fantasía, Juvenil, Mitológico
Editorial: Salamandra
Páginas: 313
SinopsisA punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.


El ladrón del rayo || El mar de los monstruos || La maldición del titán || La batalla del laberinto || El último héroe del Olimpo

Cada vez queda menos para el esperado final, y también para el cumplimiento de la Gran Profecía. Pero antes aún le quedan unas cuantas aventuras a Percy. Por un golpe de suerte Percy y Annabeth descubren que Luke quiere utilizar el Laberinto para destruir el Campamento Mestizo, así que ellos junto con Grover y Tyson emprenden una misión para buscar a Dédalo y evitar que esto pase. 

A veces es mejor mantener cerca a una persona de la que no te fías.

Esta misión, aunque al principio parecía sencilla, será más peligrosa de lo que creen y no solo se centrará en el mito del Laberinto, sino en otros mitos que aunque no parezcan tener relación se unirán en un único final. 

–Por allí –decidió.
–¿Cómo lo sabes?–pregunté.
–Razonamiento deductivo.
–O sea... te lo imaginas.
–Tú sígueme–replicó ella.

Una cosa que quiero destacar es que este libro, a pesar de que constantes escenas de acción, sucede en un periodo muy corto de tiempo aunque no lo parece. Sólo te das cuenta al final, cuando por fin puedes tomar un respiro y analizar la historia la completo. Además, Grover tiene otra misión muy importante que dará a esta historia un enfoque algo diferente en algunas escenas.

Me ha gustado la evolución que he visto en los personajes, que en este libro se hace más notoria. Al seguir la saga, seguimos la evolución de los personajes a un paso lento pero constante pero creo que en este libro es cuando de verdad notamos esos detalles diferentes. Y bueno, debo mencionarlo, me encanta que por fin Annabeth haya dejado ver esa parte de ella que está interesada en Percy. Sencillamente hay una escena que me ha encantado ^.^ Al igual que otra escena que se da entre Poseidón y Percy, creo que ya era hora de tener una conversación de padre a hijo y debo decir que no me ha defraudado para nada xD

Conseguir algo y saber utilizarlo son cosas distintas.

En conclusión, este ha sido un libro lleno de acción pero sin llegar a sentir que te sobrecargan con muchas cosas; es imposible aburrirse en ningún momento al igual que es imposible dejar de leer. Adictivo como ninguno y con un final muy abierto, este ha sido uno de los mejores libros de la saga


¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?¿Pensáis leerlo?

Besitos ;P

Siguiente libro en la saga:

El último héroe del Olimpo

domingo, 29 de mayo de 2016

Reseña: Ciudad de hueso ~ Cassandra Clare

Título: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Serie/Saga: Cazadores de Sombras 
Género: Fantasía, juvenil
Editorial: Destino
Páginas: 505
SinopsisEn el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.


Ciudad de hueso || Ciudad de ceniza || Ciudad de cristal || Ciudad de lo ángeles caídos || Ciudad de las almas perdidas || Ciudad del fuego celestial

Por fin estoy releyendo esta saga, Cazadores de Sombras, que además es una de mis favoritas. El primer libro, Ciudad de hueso, nos introduce en un mundo como el nuestro pero que además hay demonios y vampiros, brujos, hombres lobo y como no, cazadores de demonios o como ellos se llaman, Cazadores de Sombras

Para descubrir este nuevo mundo la historia sigue a Clary, una adolescente normal con un vida normal hasta que descubre que no es tan normal como ella creía. Clary, de pelo rojo y carácter algo aniñado descubrirá que toda su vida ha sido una mentira y con la ayuda de su mejor amigo Simon y del  atractivo pero idiota de Jace buscará las respuestas que necesita aunque puede que no le guste lo que encuentre.

Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.

Ciudad de hueso, al ser el primer libro, es algo introductorio. Nos explica qué son los cazadores de sombras y contra quienes luchan, así cómo de dónde vienen y cómo se organizan. A pesar de esto, no se hace especialmente pesado de leer, ya que se desarrollan varias escenas de acción y surgen nuevas intrigas. Todo esto combinado al carácter de los personajes hace que la lectura sea entretenida, divertida y bastante rápida. 

- Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.
- Vaya, adiós a mi plan de venderlas en e-bay
- ¿Venderlos dónde?
- Un lugar mítico de gran poder mágico.

Aunque la historia siga a Clary y cómo irá descubriendo la verdad sobra su pasado, hay otros personajes de gran importancia en el libro y que aportará mayor diversidad a la trama. Estos personajes son, a parte de Simon y Jace, Alec e Isabelle, ambos Cazadores de Sombras y hermanos, muy unidos a Jace; Valentine, Magnus, Luke, Jocelyn, etc. Todos estos personajes, aunque muy diferentes entre ellos tiene algo que les une a la vida de Clary y que se descubrirá poco a poco a lo largo del libro. Además, no podemos olvidar que este el el primer libro de la saga, así que hay muchos personajes que no terminan de estar bien desarrollados o sencillamente sentimos que no terminamos de conocer. 

- ¿Qué significa?
- Significa: Cazadores de Sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234.
- Jace...
"Significa: El descenso al infierno es fácil."
- Bonito y optimista.

En definitiva, Ciudad de hueso me ha parecido un buen inicio de saga, con una buena mezcla de acción y romance, con unos personajes muy diferentes que dan bastante juego a la trama y con una historia que atrapa desde la primera página. 



¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?

Besitos ;P

Siguiente libro de la saga:

Ciudad de ceniza
Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog para celebrar los +600 seguidores: 


sábado, 28 de mayo de 2016

Reseña: La maldición del titán ~ Rick Riordan

Título: La maldición del titán
Autor: Rick Riordan
Serie/Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Género: Fantasía, Juvenil, Mitológico
Editorial: Salamandra
Páginas: 288
SinopsisAnte la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.


El ladrón del rayo || El mar de los monstruos || La maldición del titán || La batalla del laberinto || El último héroe del Olimpo

Y seguimos con la saga de Percy Jackson. Después del final del segundo libro, con la entrada de ese nuevo personaje, estaba deseando seguir con las aventuras de Percy y saber cómo iba a encajar Thalia en todo esto. Para bien o para mal, este libro no me explica cómo se ha adaptado Thalia a su nueva vida, o cómo se ha incorporado en el grupo, sólo sabemos que está en él y que aunque no se termina de llevar bien con Percy tampoco se lleva mal. 

La llegada de dos hermanos, Bianca y Nico, dará más juego a la historia. Dos hermanos de los cuales no conocemos nada más que sus nombres. ¿Quiénes son? La verdad es que ambos personajes me gustaron mucho aunque siento que a uno apenas lo llegamos a conocer. 

Cinco buscarán en el oeste a la diosa encadenada,
uno se perderá en la tierra sin lluvia
el azote del Olimpo muestra la senda,
campistas y cazadoras prevalecen unidos,
a la maldición del titan uno resistirá,
y uno perecerá por mano paterna.

La trama de este libro me mantuvo enganchada desde la primera página, y aunque la principio la incorporación de las Cazadoras me pareció que iba a ralentizar la historia me alegra decir que me equivoqué. No sólo le da otro punto de vista a la historia, sino que la historia en sí misma da un giro que no me esperaba encontrar.

En definitiva, ha sido un libro que he devorado. Me han encantado los nuevos personajes, vemos como poco a poco los antiguos van evolucionando y sufrimos con los que nos van dejando. Una historia con la que he reído y llorado y como no, he aprendido algo más de mitología.


¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?

Besitos ;P

Siguiente libro en la saga:

La batalla del laberinto

jueves, 19 de mayo de 2016

Reseña: Apostando para ganar (Play by play #3) ~ Jaci Burton

Título: Apostando para ganar
Autor: Jaci Burton
Serie/Saga: Play by play #3
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Ediciones Pàmies
Páginas: 304
SinopsisJenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.

♥ Gracias a la editorial por el envío de ejemplar ♥



La jugada perfecta ||  Cambiando el juego ||  Apostando para ganar

El libro anterior termina con un epílogo muy interesante, que nos adelanta un poco este libro. De hecho el epílogo del segundo libro es el primer capítulo de este. Ya conocíamos a Jenna, la hermana de Mick y Gavin, pero solo sabíamos de ella lo que nos reflejaban los otros personajes. En este libro descubrimos cómo es ella realmente, sus pasiones y su corazón

Junto a Jenna conocemos a Ty, un jugador de hockey sobre hielo. ¿Qué puedo decir de él? Creo que por la portada podemos adivinar que está bueno jeje Pero él no es sólo cuerpo, tiene un gran corazón y está dispuesto a abrírselo a Jenna aunque ella se niegue a abrir el suyo. Estos os formarán una pareja bastante graciosa ya que el carácter de ambos personajes chocarán continuamente conduciendo la mayoría de las veces a discusiones bastante graciosas. 

Me ha gustado ver cómo los personajes progresaban. Están bien desarrollados, de tal forma que los llegamos a conocer a fondo. Y a medida que avanza la historia notamos como evolucionan, y aunque ambos lo hacen, creo que se hace más notable en Jenna, ya que tiene que superar sus miedos y hacerse a la idea de que la quieren por cómo es en realidad, no como ella cree que tiene que ser, que no tiene que fingir para merecer el amor de nadie. 

La trama en general no ha estado nada mal. Claro que tenía un par de cosas predecibles, pero que se descubrieran pequeñas cosas de Jenna no me lo esperaba. Y la forma en Ty la apoya... es tan dulce... ^.^ Claro que Ty también tiene sus secretillos pero a él le gusta Jenna y está dispuesto a hacer lo que sea para conquistarla y que ella aprenda que en él sí que puede confiar. 

En conclusión, este ha sido un libro que he devorado. Me ha enganchado desde la primera página tanto por la historia como por los personajes. Ha tenido momentos tiernos y cómicos, pero también algo tristes. Una novela que lo tiene prácticamente todo y además, combinado en su justa medida.


¿Habéis leído esta novela?¿Qué os pareció?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie: (Todavía no se ha publicado en español)

Playing to win

miércoles, 18 de mayo de 2016

Avance de reto ~ Libros Musicales (I)

¡Hola! Hoy traigo una entrada diferente, esta es una entrada en la que os muestro como he progresado en alguno de los retos en los que participo ^^

Hoy toca Libros Musicales. En este reto bastante bien, así que estoy convencida de que lo terminaré antes de que acabe el año xD


DO

Cazadora de L.J. Smith (Reseña)

RE

You were mine de Abbi Glines (Reseña)

MI

Baila para mí de Patricia Marín (Reseña)

FA

Fangirl de Rainbow Rowell (Reseña)

LA

Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon (Reseña)

Como veis sólo me falta completar dos notas: SOL y SI y espero conseguirlas pronto ^^

Besitos ;P

martes, 17 de mayo de 2016

Reseña: Somos uno ~Sylvia Day

Título: Somos uno
Autor: Sylvia Day
Serie/Saga: Crossfire #5
Género: Romántica, erótica
Editorial: Espasa (Planeta)
Páginas: 496
SinopsisGideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

♥ Gracias a la editorial por el envío del ejemplar ♥


¡Por fin!¡Por fin tuve este libro en mis manos y pude continuar y finalizar la saga Crossfire! Me encanta cómo escribe esta autora y desde que terminé el libro anterior, Cautivada por ti, tenía muchísimas ganas de saber la conclusión de esta apasionada historia.

Al principio estaba un poco desubicada porque hacía mas o menos un año que había leído el libro anterior, pero en un par de minutos me situé y empecé a disfrutar la lectura de verdad.

Gideon Cross era tan profundo y enorme como el océano, y yo había temido ahogarme en él desde la primera vez que lo vi. Ya no podía seguir teniendo miedo. No después de darme cuenta de que a lo que más temía era a perderle.

En este libro podemos ver una gran evolución de los personajes, pero no solo de los principales. Gideon está cambiando/progresando para que su relación con Eva funcione, tiene que aprender a confiar en ella y saber que ella lo quiere le cuente lo que le cuente. Por otro lado, Eva también progresa muchísimo, dejando atrás a esa chica insegura y dando paso a una mujer confiada, segura de sí misma y muy peleona cuando la situación lo requiere. Me ha encantado este cambio de Eva, ver cómo se enfrenta a las situaciones de cara, y cómo luchará por lo que quiere y los que quiere. También se nota mucho el cambio en Cary, su mejor amigo, y tengo que decirlo, este Cary me ha gustado más. Sigue siendo el chico juguetón y gracioso del principio, pero con un toque de responsabilidad de que le sienta muy bien.

- Es un monstruo. ¿Te ha contado ya que lleva en terapia desde que era niño?
- ¿Con quien te crees que se casan los monstruos, zorra estúpida?¿Con niñatas frágiles o con otros monstruos? [...] Tienes razón con lo el cuento de hadas. Pero Gideon es la bella. Yo soy la bestia.¿Crees que Gideon da miedo? Espera a que yo caiga sobre ti.

Este último libro no se caracteriza tanto por el sexo, sino más bien por el drama que hay en la historia. Se ha centrado más en resolver los problemas de la pareja y ver como han progresado los personajes de forma individual -y con ello en pareja-. y no tanto en el sexo entre ellos. Esto me ha gustado, ya que así he podido apreciar mejor esos progresos y disfrutar más de los personajes y de la novela. 

Hay quien piensa que los hechos dicen más que las palabras, pero aún así necesitamos palabras. Necesitamos hablar y necesitamos que nos oigan.

Respecto al final... WOW! Es lo único que puedo decir. ¿Pero alguien se esperaba que esas cosas ocurriesen? Yo desde luego no, ha sido una sorpresa que en realidad me ha encantado llevarme porque ha dado a esta historia un giro final inesperado. Crees que casi todo está resuelto, o que sabes lo que va a pasar y... BOOM! Te explota algo así en la cara y solo puedes seguir leyendo para saber más y más hasta que te quedas sin hojas porque el libro ha terminado. 

Puede que lo que me haya faltado en esta historia es saber un poco más como va a seguir la historia de Cary. Sí, te deja algunos detalles pero ¿y dentro de un año? Quiero saber cómo va a afrontar la situación que le espera... 

En conclusión, ha sido una lectura que me ha encantado y sorprendido. Un cierre perfecto para esta saga que había desatado varias incógnitas y con este último se resuelven todas. Una evolución de los personajes increíble y con un desenlace que impacta por su originalidad y su desarrollo. Adiós Gideon y Eva, me habéis dejado muchos momentos de risas, aunque también de sufrimiento ^·^

4,5/5 ~ Un gran cierre, con una gran sorpresa final.

¿Habéis leído esta saga?¿Qué os pareció?

Besitos ;P

lunes, 16 de mayo de 2016

Reseña: El mar de los monstruos ~ Rick Riordan

Título: El mar de los monstruos
Autor: Rick Riordan
Serie/Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Género: Fantasía, juvenil, mitológico
Editorial: Salamandra
Páginas: 256
SinopsisDesde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

NO CONTIENE SPOILER


El ladrón del rayo || El mar de los monstruos || La maldición del titán || La batalla del laberinto || El último héroe del Olimpo

Estoy volviendo a leer esta saga, que es una de mis favoritas, y me di cuenta que no tenía las reseñas de los libros en el blog, así que aprovechando esta oportunidad aquí os las traigo ^^ Empezamos con el segundo libro (la reseña del primero sí que la tenía hecha).

- ¿Qué es lo que consigues cuando despellejas un carnero?
- ¿Montar un estropicio?
Ella suspiró.
-Un vellón. La piel del carnero se llama vellón o vellocino, y si resulta que ese carnero tiene lana de oro...
-El Vellocino de Oro. ¿Hablas enserio?

En este segundo libro, seguimos las aventuras de Percy, Annabeth y Grover para salvar el campamento mestizo, pero además de estos personajes tendremos a otros que desempeñarán papeles importantes y que han llamado mi atención ya sea por su historia o por su personalidad. Tenemos a Tyson, un amigo que conoció Percy en su nuevo colegio y al que siempre ha estado ayudando, hasta que descubre que su amigo no es lo que parece... Otro nuevo personaje que me ha gustado mucho ha sido Clarisse, hija de Ares. Me ha gustado mucho su personalidad, con un carácter fuerte pero un corazón noble. Ademas, hay varias referencias a mitos griegos que siempre vienen bien para entender mejor la historia y aprender sobre la mitología.
La trama ha estado entretenida, con una historia llena de aventuras, acercándonos poco a poco a un final que no me esperaba. Este libro no desvela gran cosa de la historia general (Percy y la famosa procefía), pero tiene detalles que serán útiles para futuras tramas. Además, todo esto mezclado con las ironías de los personajes (y no solo semidioses) nos crean una lectura adictiva y muy amena.

No puedes renunciar a tu familia ni dejarla por imposible, por tentador que a veces pueda resultar. No importa que te odien, que te pongan en ridículo o que, sencillamente, sean incapaces de aceptar el genio que has demostrado ser al inventar Internet...

Este segundo libro ha sido una buena continuación de saga, con una historia divertida y ágil. Nuevos personajes que ya se han ganado un espacio en mi corazón y un final que te deja con la boca abierta y te invita a seguir leyendo esta increíble saga.

4/5 ~ Una muy buena continuación de saga.

¿Habéis leído este libro?¿Os gusta esta saga?

Besitos ;P

Siguiente libro en la saga:

La maldición del titán

domingo, 15 de mayo de 2016

Sorteo +600 seguidores

¡Hola! 

¿Qué tal estáis? Por mi parte muy bien, muy contenta porque hace poco he superado los 600 seguidores. El tiempo se ha pasado muy deprisa y en algo más de un año el blog ha conseguido los 600 seguidores. Estoy muy emocionada, y esto os lo debo a vosotros, muchas gracias por estar ahí, con cada reseña o wrap up y dejándome vuestros comentarios *.* Para celebrar esta gran noticia he decidido hacer un sorteo, con además, dos de las novedades que tengo muchísimas ganas de leer ^·^

Los premios son:

    ❥ Un ejemplar físico del libro Lady Midnight de Cassandra Clare en español  

    ❥ Un ejemplar físico de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

BASES DEL SORTEO

♢ Rellenar el formulario. Las únicas entradas obligatorias son las dos primeras: seguir el blog y dejar un comentario. Si después de realizar un sorteo se deja de seguir el blog se descalificará al participante para próximos sorteos. Las demás entradas son opcionales y os permitirán sumar puntos y tenes más posibilidades de ganar el sorteo xD

♢ Este sorteo es únicamente nacional (España).

♢ Si no hay un mínimo de 50 participantes el sorteo se anulará.

♢ El sorteo comienza el 15 de Mayo y termina el 15 de Junio.

♢ Este sorteo tendrá dos ganadores, un ejemplar para cada ganador.

♢ Una vez anunciado los ganadores, estos tendrá que enviar un email a  lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del sorteo para reclamar su premio antes de 48 horas.

♢ Si no se ha reclamado algún premio este se volverá a sortear entre el resto de los participantes.

BANNER


FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste el sorteo y os apuntéis. ¡Mucha suerte a todos!

Besitos ;P


sábado, 14 de mayo de 2016

Reseña: Amor con amor se paga ~ Sarah MacLean


Título: Amor con amor se paga
Autor/a: Sarah MacLean
Serie/Saga: Las reglas de los canallas
Género: Histórica romántica
Editorial: Versátil
Páginas: 408
SinopsisPippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. Necesita… un canalla. Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.


Un canalla siempre es un canalla || Amor con amor se paga || No hay amor sin espinas || Nunca juzgues a una dama por su apariencia

Por fin he podido continuar con la saga de los canallas y madre mía, ¡me encanta! Este es el segundo libro de la saga y sigue la historia de Pippa, la hermana menor de Penélope (protagonista del primer libro) y Cross, socio fundador de The Fallen.

Tú ofreces y yo tomo. No hay favores ni agradecimientos.

Ambos personajes principales me han encantado. Están bien definidos, como el resto de los personajes, cada uno con un carácter diferente que no hace más que enriquecer la novela. Se aprecia en ambos protagonistas una evolución a lo largo de la historia, tanto en carácter como en su forma de pensar. Algo que quiero destacar y he adorado es el hecho de que Pippa lo esté intentando ver todo de forma científica. Esto crea situaciones algo incómodas entre nuestros personajes que no hace más que dar lugar a situaciones muy cómicas. Por otra parte, conocemos a un Cross diferente al del primer libro. Conocemos su pasado, uno bastante más doloroso de lo que me imaginaba y con él entendemos la carga que ha estado llevando todos estos años...

¡Qué Dios le ayudara! Quería besarla hasta hacerla perder la conciencia. ¡Qué más daba que fuera rara! De hecho, quería besarla hasta que perdiera la conciencia porque era rara.
- Pippa...- comenzó, aunque sabía que no debía hablar.
- No me diga que no es cierto - le interrumpió ella-. Lo sé, soy rara.
- Sí. Lo es.
Ella frunció el ceño.
- Bueno, tampoco hace falta que sea tan sincero.

Aunque esta historia tiene un final algo predecible me ha encantado ir descubriéndola poco a poco y en el camino llevarme alguna sorpresa. Como no, he sufrido con algún personaje, incluso con uno que no era protagonista aunque sí es el causante de que Pippa acuda a Cross en busca de ayuda. Adoro a esta autora, me encanta como escribe y cómo relata la historia, hace que la lectura sea amena y ligera, tanto así que apenas me doy cuenta de cuanto tiempo pasa mientras leo.

En resumen, este ha sido un libro con el que he disfrutado muchísimo, no solo con la historia de amor entre los protagonistas, sino con muchas escenas que estaban llenas de ironías y picardía por parte de los personajes. Además, me encanta ver como van evolucionando personajes del libro anterior, como siguen sus vidas y como también interfieren en la historia de amor de nuestros protagonistas. Como no, estoy deseando leer el próximo libro y saber más acerca de Temple. Me parece un personaje del que no conocemos mucho -por no hablar de Chase- y tengo mucha curiosidad por él *.*

5/5 ~ Una lectura perfecta ^.^

¿Habéis leído el libro?¿Os llama la atención?

Besitos ;P


Siguiente libro en la saga:

No hay amor sin espinas

viernes, 13 de mayo de 2016

Novedades Mayo - Ediciones Kiwi (III)

Título: No me quieres, no te quiero
Autor/a: Vilctoria Vílchez
Lanzamiento: 13/05/16
Páginas: 352
SinopsisTessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.



jueves, 12 de mayo de 2016

Reseña: Un corazón en exclusiva ~ Kate Danon

Título: Un corazón en exclusiva
Autor/a: Kate Danon
Serie/Saga: Autoconclusivo
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Ediciones Kiwi
Sinopsis: ¡Exclusiva, exclusiva! El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto. Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos. Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.


Quise leer este libro por su portada ¿La habéis visto? Parece una portada de revista y eso me llamó muchísimo la atención. No tenía grandes expectativas sobre el libro así que disfruté de él página a página, llevándome alguna que otra sorpresa y sacándome alguna risa.

Me gusta el enfoque que da la autora a la historia. Nos muestra a Annel en el trabajo, una persona fría y calculadora, y después nos muestra cómo es en su vida privada, lo dulce y amorosa que puede llegar a ser. Parecen dos personas distintas, y aunque ella lo deteste para poder progresar en su trabajo y que otros la respetasen tuvo que convertirse en La Vívora. Y es por su trabajo que conoce a Lorenzo. Ella escribe un artículo, pero quiere sacar más provecho de la historia y verificar si esta es cierta 100% así que se encamina a la isla privada del famoso actor sin saber lo que le depara ese sitio. 

- Ya, pero usted ha hecho insinuaciones; ha provocado deliberadamente la curiosidad del público y ha dejado entender que entre la mujer de la foto y yo existe algún tipo de relación.
- Cierto -replicó ella-. He dado a entender... pero cada uno es libre de entender lo que quiera y en este país, que yo sepa, aún existe eso que llaman libertad de expresión.

La historia fue por un camino que no me esperaba y eso me gustó bastante. Incluir a un niño (el hijo de Lorenzo) hace la historia mucho más divertida y emotiva, tanto por sus travesuras como por sus momentos de dudas y sinceridad. La trama a grandes rasgos puede ser algo predecible, pero yo no me esperaba algunas de las cosas que ocurrieron. Una de las cosas que no me gustó fue que los personajes se liaban demasiado con cosas en las que no había ningún problema. Parecía querían sacar complicaciones de todos lados cuando solo había una o dos cosas que resolver.


En resumen, un libro que me ha enganchado desde la primera página. Tiene momentos en los que querrías matar a los personajes y eso demuestra que la autora consigue meternos en la historia y que nos impliquemos con ellos. Una lectura fácil y fluida, con una historia romántica, entretenida y divertida que nos muestra que no todo lo que vemos a primera vista es cierto.



¿Habéis leído este libro?¿Os llama la atención?

Besitos ;P

miércoles, 11 de mayo de 2016

Avance de Reto ~ Libros de colores (I)

¡Hola! Hoy traigo una entrada diferente, esta es una entrada en la que os muestro como he progresado en alguno de los retos en los que participo ^^

Hoy toca Libros de Colores. En este reto voy un poco atrasada la verdad, pero no pierdo la esperanza de poder completarlo para final de año, que todavía hay tiempo xD


NEGRO

Cazadora de L.J. Smith (Reseña)

AZUL CLARO

Abrázame que no te quiero
de Irene Ferb (
Reseña)

VERDE OSCURO

Once escándalos para enamorar a
un duque
 de Sarah MacLean (Reseña)
GRIS

Baila para mí de Patricia Marín (Reseña)

Hasta aquí los colores que ya tengo completados, me faltan: rojo, verde claro, rosa, morado, amarillo, azul oscuro, marrón, naranja y blanco.

Besitos ;P

martes, 10 de mayo de 2016

Novedades Mayo - Ediciones Kiwi (II)

Título: Dulce tentación
Autor/a: Mabel Díaz
Lanzamiento: 09/05/16
Páginas: 512
Sinopsis: Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?