domingo, 29 de enero de 2017

Book haul Diciembre-Enero

¡Hola! Pues hoy os traigo una lista de los libros que he conseguido en diciembre y enero. He querido juntar estos dos meses porque ha habido muchos regalos de Navidad y Reyes que han sido tardíos y claro, quiero que entren en el mismo haul ^^

EMPECEMOS!

Tomos 1, 2, 3, 4 y 5 de Haikyuu!!

Después de perder su primer partido de voleibol contra Tobio Kageyama, "El rey de la cancha", Shoyo Hinata jura convertirse en su rival después de graduarse de la escuela media. ¡¿Pero qué pasa cuando el chico que tendría que ser tu rival se convierte en tu compañero de equipo?!







Fuego y espinas de Victoria Vílchez

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura.


Tomos 1 y 12 de Kaichou wa maid-sama


Seika, la que tradicionalmente había sido una prestigiosa escuela masculina, ha pasado a ser un centro educativo mixto. Pero, a pesar de ello, la proporción de alumnado femenino sigue siendo una minoría, incluso después de que Misaki Ayuzawa se propusiera tomar las riendas del consejo estudiantil para, entre otras cosas, conseguir que las chicas se sientan seguras en un ambiente tan hostil.
Gracias a su gran responsabilidad, su buen hacer con los estudios y su magnífica gestión del consejo de estudiantes, Misaki se ha ganado la reputación entre los alumnos del centro de ser una dictadora feminazi, mientras que las alumnas y los profesores la ven como un soplo de aire fresco en en el que solía ser un lugar en el que los alumnos campaban a sus anchas. Sin embargo, a pesar de su dura apariencia, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar económicamente a su familia. ¿Nadie? Bueno, no. Resulta que, un día, Takumi Usui, un chico muy popular entre los alumnos del Seika High, descubre el secretito de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela. 

Las pruebas de Apolo de Rick Riordan


¿Cómo castigar a un inmortal?
Haciéndolo humano.

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

Otoño en Londres de Andrea Izquierdo


«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

El lado salvaje de Sally Green

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.



Amor en verso de Colleen Hoover

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


♦  Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Un amante de ensueño de Sherrylin Kenyon


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.



Estos han sido los libros que conseguí a lo largo de estos dos meses. ¿Qué os han regalado a vosotros?


martes, 24 de enero de 2017

Reseña: Delirios (Susurros #2)

Título: Delirios
Autor: A.G. Howard
Serie/Saga: Susurros
Género: Juvenil, fantasía
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 380
SinopsisAlyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.

Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.


Susurros || Delirios || Engaños || Salvajes (Historias cortas)

Pues bien, continuamos con la saga Susurros. Sí, lo sé, me ha costado. Pero con este libro me ha pasado algo muy extraño. Lo empecé a leer justo después de terminar Susurros, pero no terminó de engancharme tanto como el primero, y entre eso y que tenía exámenes lo abandoné. Luego no sé porqué no tenía ganas de cogerlo, así que no lo hice. Hoy puedo decir que no entiendo por qué lo hice. Me lo he terminado en una tarde, literalmente. 

La historia continúa. Alyssa ha regresado del País de las Maravillas. Está a salvo, viviendo su vida normal, con un novio estupendo, un padre al que adora y una madre que por fin ha vuelto a casa. Todo parece ideal, pero no lo es. No se terminan de afianzar los lazos madre e hija, y aunque con Jeb las cosas van muy bien eso puede que no dure demasiado cuando Morfeo vuelva, advierta a Alyssa del gran peligro que la acecha y la persiga hasta que consiga que vuelva al País de las Maravillas.

- No pertenezco allí.
- Sí que perteneces allí, por quién eres, por lo que eres. Una mitad rebosa curiosidad hacia el lado oscuro y un apetito fiero por lo disparatado pero la otra mitad es fantasía y luz, llena de valor y lealtad. No hay nada que pueda romper las cadenas que has puesto en mi corazón porque tú eres el  País de las Maravillas.

La relación entre la madre de Alyssa, Alison, y Alyssa no me termina de convencer. No sé, tenía muchas ganas de conocer esa relación madre-hija que se deja entrever un poco al final del último libro pero no, no me gusta mucho por donde han ido los tiros y aunque al final te explican muchas cosas de la madre que te hace verla con otros ojos, no me termina de caer bien xD 

- Sólo hay una Liddell a la que deseo, sólo una que se ha ganado mi eterna devoción. Sólo una fue mi amiga más fiel, la que ocupó mi lugar y se enfrentó al ataque que estaba destinado a mi. (Morfeo a Alyssa)

Me encanta Morfeo. Ya lo he dicho. Soy Team Morfeo y quiero que Alyssa se quede con él. Jeb me cae bien, pero me parece un poco soso. En cambio Morfeo no, me gusta su personaje, los giros que le da a la trama, los engaños, las manipulaciones... y todo con un único fin, todo ¿por Alyssa? Parece el malo, luego el bueno, luego el malo otra vez y así hasta el final, pero siempre te muestran una parte de él que no conocías antes. Me rio y sufro con este personaje, por eso creo que es mi preferido ^^


¿Sacrificarías al mortal al que amas por la criatura de las profundidades que odias? -pregunta, y la convicción que hay en su voz duele tanto como un golpe en el estómago. No sé qué es más insoportable, que se crea que lo odio por la cantidad de veces que se lo he dicho o lo lejos que eso está de ser cierto.


Considero que este libro es una transición a lo que de verdad esperas, la gran batalla o algo que de verdad te vuelva a impresionar como lo hizo el primer libro. Es cierto que con este libro también te llevas tus sorpresas, descubres nuevas cosas, pero no me dio la impresión que los secretos fueran tan importantes o me impactasen tanto como las cosas que pasaron en el primer libro. También me pareció más lento que su antecesor, había poca acción y si la había era mínima, claro, hasta llegar al final, que es donde ocurre la mayor parte de acción en este libro. 

 - De todas las veces que me has desvestido en mis fantasías, ninguna me ha dejado esta... insatisfacción.
- Por favor, Morfeo -le ruego al escuchar a Jeb moverse en el fondo.
- Ah, sin embargo esas exquisitas palabras -dice con una sonrisa provocativa-, esas siempre las pronuncias en mis fantasías.
- Eres increíble.
- Y ESA emoción se reserva para el final.
-Cá-lla-te.


Una de las cosas que más me ha impresionado han sido las últimas páginas, aunque quizá impresionado no sea la palabra correcta. Mas bien me ha impactado, me ha dejado con mucha curiosidad y con la sensación de que va a ocurrir algo Y NO SÉ LO QUE ES!! Sí que hay una cosa de este libro que no me ha gustado, ha sido como una espinilla a lo largo del todo el libro y es que éste transcurre por completo en nuestro mundo. A mi me gustaba lo tétrico del País de las Maravillas en este libro sólo he tenido una pequeña probada de él...


- Sí, aunque eso signifique que acabe muerta.
- Eso no es así. Nuestros destinos están unidos. Esa es la única verdad que permanece en el tiempo. Tiene sentido que quiera verte triunfar.


En resumen, este ha sido un buen libro. Lo he disfrutado mucho, me he reído y la historia me ha enganchado. Pero respecto a su antecesor decae un poco. Espero que el tercero vuelva a subir y así me den un final colosal. Claro que tampoco me puedo hacer muchas expectativas, que ya sabemos que luego eso es peor...

Estoy loca y lo acepto. La locura es parte de mi herencia. La parte que me guió al País de las Maravillas y con la que me gané la corona. La parte que me llevará a enfrentarme a Roja una última vez hasta que una de las dos se marche.


4/5 ~ Ha decaído respecto al primero pero aún así un gran libro

¿Habéis leído este libro?¿Os gustó más o menos que el anterior?


Siguiente libro en la trilogía:

Engaños

sábado, 21 de enero de 2017

Reseña: Kaichou wa maid-sama Tomo 1

Título: Kaichou wa maid-sama #1
Autor: Hiro Fujiwara
Serie/Saga: Kaichou wa maid-sama
Género: Manga Shoujo
Editorial: Ivrea
Páginas: 207
SinopsisSeika, la que tradicionalmente había sido una prestigiosa escuela masculina, ha pasado a ser un centro educativo mixto. Pero, a pesar de ello, la proporción de alumnado femenino sigue siendo una minoría, incluso después de que Misaki Ayuzawa se propusiera tomar las riendas del consejo estudiantil para, entre otras cosas, conseguir que las chicas se sientan seguras en un ambiente tan hostil.
Gracias a su gran responsabilidad, su buen hacer con los estudios y su magnífica gestión del consejo de estudiantes, Misaki se ha ganado la reputación entre los alumnos del centro de ser una dictadora feminazi, mientras que las alumnas y los profesores la ven como un soplo de aire fresco en en el que solía ser un lugar en el que los alumnos campaban a sus anchas. Sin embargo, a pesar de su dura apariencia, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar económicamente a su familia. ¿Nadie? Bueno, no. Resulta que, un día, Takumi Usui, un chico muy popular entre los alumnos del Seika High, descubre el secretito de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela.


Personalmente empecé a leer este manga porque vi el anime y me encantó. Me enamoré de Usui y Misaki, pero el anime termina de una forma un poco (bastante) abierta, así que decidí continuar con el manga. Pero para cogerlo bien, he decidido empezarlo desde el tomo 1 xD Así que, como es obvio, la mayoría de las cosas que ocurren en este tomo ya las sé, pero de todas formas ha sido diferente la impresión que he tenido en algunas escenas (para los que hayan visto el anime, este tomo es equivalente a los capítulos 1-6 del anime).

Cuando conocemos a Misaki, nos la muestran como una chica muy dura y fría, que solo se preocupa por sus estudios y por su labor como presidenta estudiantil, pero esa es la imagen que ella quiere dar, así que cuando Usui, uno de los chicos más populares, descubre que trabaja como maid en un café ella teme que lo cuente a los demás estudiantes y se estropee su reputación. Pero cuando al día siguiente nadie parece saber acerca su secreto, Misaki se empieza a preguntar qué es lo que quiere Usui a cambio... Esto forjará una extraña amistad entre ambos, a medio camino entre el odio y el cariño.
En mi opinión, este es un manga con el que te ríes muchísimo. Al principio Misaki no me terminaba de caer bien, es muy borde con Usui y él no se lo merece... Sin embargo él no se rinde, siente curiosidad por ella y estará allí en el momento justo para ayudarla o hacerla de rabiar y así poder conocerla más. 

Como he dicho, Misaki me caía un poco mal, demasiado fría, demasiado borde. Pero Usui es otro cantar, es un chico muy divertido y extrovertido, al que además todos los estudiantes apoyan. Él será clave para que el resto de estudiantes empiecen a ver a su presidenta con otros ojos y así poder dirigir mejor el consejo estudiantil.

Por otra parte tenemos a las compañeras de trabajo de Misaki en el Maid Café. La jefa me ha parecido un amor de persona, siempre intentando ayudar a sus empleadas ^^ Las otras compañeras tienen diferentes personalidades, pero en general se suelen llevar bien entre todas, forman algo así como "una pequeña familia". 
Me ha encantado volver a encontrarme con estos personajes, me he reído muchísimo y he disfrutado con cada pique entre Misaki y Usui. La jefa y las compañeras de trabajo de Misaki también me hacen reír, y el hecho de que insinúen que pasa algo entre Misaki y Usui sólo hace que me divierta más. Sinceramente, aunque este tomo sólo tiene 4 capítulos, me ha parecido un buen comienzo. Te engancha, te ríes y sobretodo disfrutas con los personajes mientras los vas conociendo xD


¿Habéis leído este manga?¿Habéis visto el anime?



jueves, 19 de enero de 2017

TBR Enero

Este año abro una nueva sección en el blog (a ver si consigo ser constante) Esta sección se llama TBR (To be read) y es una lista de libros que quiero leer sí o sí durante el mes. Esta es un tipo de entrada que he visto en varios blogs y he decidido hacerla yo también, sobretodo porque así me motivo más para leer alguno libros ☺


Scarlet de Marissa Meyer
En la red de Meredith Wild
33 razones para volver a verte de Alice Kellen
Delirios de A.G. Howard
Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner
Otoño en Londres de Andrea Izquierdo
Kaichou wa maid-sama Tomo 1 de Hiro Fijuwara
Haikyuu!! Tomo 1 de Haruichi Furudate

Y sí, os habéis fijado bien, voy a empezar a leer mangas ^^ Y veremos como va la cosa, pero supongo que también haré reseña de ellos, aunque no sé si hacer una reseña por cada tomo, cada 3 tomos o ya al finalizar la serie (aunque claro hay algunas series que todavía no terminan :/)

Estos son los libros que quiero leer este mes... ¿Coincidimos en alguno?¿Los habéis leído ya?¿Leéis mangas?


domingo, 15 de enero de 2017

¿Qué ocupa mi tiempo? #2

¿Qué ocupa mi tiempo? >>>>>  Los estudios :S

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada diferente. Esta consiste en contaros qué hago en mi tiempo libre (cuando lo tengo), para ser más exactos qué libros estoy leyendo y qué series estoy viendo ^^



♣ Libros que estoy leyendo ♣


SCARLET

Es el segundo libro de la saga Crónicas Lunares. El primero (Cinder) me gustó mucho, me lo leí muy rápido y me dejó con la intriga de qué pasaría con la protagonista. Ahora, este libro se centra en otros protagonistas pero aún así me está encantando y ya estoy deseando que se junten esta historia con la de Cinder xD





DELIRIOS

Este es un libro con el que llevo muchísimo retraso. susurros, su antecesor, me encantó, pero creo que me pegué tal atracón con él que al final este lo deje de lado. Ahora he vuelto a cogerlo con muchas ganas y tal como voy seguro que lo acabo este mes ♥






LOS MALVADOS SE ALZARÁN

Sí, lo sé, es una segunda parte de saga y aún no he subido la reseña del primer libro... Estoy en ello pero tengo tantas reseñas atrasadas :/ 
Dorothy debe morir me encantó y por eso no dudé en empezar este libro cuando lo tuve en mis manos. De momento ya me han explicado un par de cosillas y aunque creo que me va a gustar algo menos que el primero, lo estoy disfrutando muchísimo ^^




 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

Me está encantando. La protagonista a veces me saca un poco de quicio, no entiendo mucho porqué hace lo que hace, pero Mike, Jason y Luke lo compensan con su comportamiento y sus bromas, hasta estoy sufriendo un poco por Mike... 







♣ Series que estoy viendo ♣


TEEN WOLF

Esta es la última temporada!! Obviamente no me la podía perder y lo voy a decir, estoy sufriendo mucho con ella -.-







QUANTICO

Por fin la segunda temporada de Quantico. La primera me mantuvo pegada a la pantalla todo el rato, no entendía nada y todo el mundo me parecía sospechoso, pero esta? Esta es aún peor. No me malinterpretéis, no peor de que sea mala, sino que no me puedo creer lo que está pasando, y el último capítulo antes del parón de Navidad me dejó en shock... Ya quiero que haya más capítulos a ver si me aclaro este lío que tengo :S



ARROW

Y esta es otra serie cuyo final de mitad de temporada me ha dejado sin palabras. En serio, esos últimos segundos me dejaron con la boca abierta y ahora no entiendo nada... Tengo miedo de saber como continúa la serie, por un lado quiero verla y seguir con mis teorías (algo locas y sin sentido por cierto) y por otro lado... No sé, ya veremos como continúa... además creo que es la última temporada (si no es así corregidme por favor jajaja Que yo soy un lío con lo de las temporadas)



AMERICAN HORROR STORY - ROANOKE

La sexta temporada de AHS. La anterior no me gustó mucho y me desanimó bastante, pero la verdad es que está me he enganchado muy rápido y aunque hay gente que dice que es de las peores ami me está gustando xD


♣ Animes que estoy viendo ♣




FREE!

Este es un anime que me recomendó una amiga (gracias Andrea) y que tiene dos temporadas. Ya me he terminado la primera y me ha gustado bastante así que... a por la segunda! El último capítulo de la primera temporada no me terminó de gustar del todo así que espero que en esta temporada se solucione eso que no me gustó jeje
KAICHOU WA MAID-SAMA

Pues sí, he vuelto a ver animes y que mejor forma que hacerlo con este. Es uno de mis animes favoritos (por eso he empezado a leer el manga xD) y es que aunque ya lo haya visto y sepa lo que va a pasar no puedo evitar reírme siempre en la smismas escenas. Me encantan los personajes, y si estoy deprimida o pasando por un mal rato sé que me van a alegrar el día ^^


OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB

Este es un anime muy gracioso, por lo menos yo me río mucho. Trata de una chica, Haruhi, a la que confunden con un chico y entra a formar parte del Host club (un club de anfitriones). Finalmente los chicos que componen el club descubren que en realidad es una chica, pero para que siga siendo miembro del club deciden que lo mejor es que se siga haciendo pasar por chico... Todos se vuelven muy amigos y lo que más me gusta es que cada personaje tiene una personalidad distinta y con todos me río ♥


¿Coincidimos en algo?¿Qué ocupa vuestro tiempo?


miércoles, 11 de enero de 2017

1 Book, 1 Coin 2017

¡Hola!

Pues sí, otro año más que decido apuntarme a esta iniciativa que organizan Fany (Mis libros y otras historias que me gustan) y Diandra (La chica que leía en cualquier lugar). El año pasado también participé, pero para ser sinceros leí tan poco que apenas ahorré :( Pero como este año tengo intención de cambiar eso, aquí vamos!! 


Para participar sólo hay que seguir a los dos blogs organizadores y un par de cosillas más que se especifican en la entrada original (PINCHAR AQUI) A principios del próximo año se hará un sorteo entre los participantes y el premio será un libro de hasta 20€.

¿Qué me decís?¿Os apuntáis?


Lecturas 1 Book, 1 Coin


En esta entrada iré poniendo los libros leídos y reseñados para la iniciativa. Si queréis apuntaros pinchar AQUÍ

LECTURAS

1. Kaichou wa Maid-Sama #1 (Reseña)
2. Delirios (Reseña)
3. 33 razones para volver a verte (Reseña)
4. Haikyuu!! #1 (Reseña)
5. La primera estrella de la noche (Reseña)
6. Excalibur (Reseña)
7. Caraval (Reseña)



Última actualización: 27/02/17

lunes, 9 de enero de 2017

Mejores lecturas de 2016

¡Hola!

Antes que nada... ¡Feliz año! Sí, sé que llevo ausente un montón, pero estoy a punto de cambiar las cosas.. He pasado por una gran crisis lectora y en consecuencia tampoco podía actualizar el blog, pero ya he vuelto con las pilas recargadas y lista para leer mucho este nuevo año!! 
Así que esta es la primera entrada de este 2017, y no puede ser otra que una lista de los libros que más me han gustado en este 2016
Empecemos... (puntualizo que esta lista no tiene ningún orden en especial)


Príncipe mecánico (Cazadores de sombras. Los orígenes #2) de Cassandra Clare
Cinder (Crónicas Lunares #1) de Marissa Meyer
Somos uno (Crossfire #5) de Sylvia Day
Corazones de acero de María José Tirado
Placeres de la noche (Cazadores Oscuros #2) de Sherrylin Kenyon)
KissMe. Prohibido enamorarse (KissMe #1) de Elle Kenedy
Susurros (Susurros #1) de A.G. Howard
La batalla del laberinto (Percy Jackson y los dioses de Olimpo #4) de Rick Riordan
El último héroe del Olimpo (Percy Jackson y los dioses de Olimpo #5) de Rick Riordan
El héroe perdido (Los héroes del Olimpo #1) de Rick Riordan

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas?¿Coincidimos en alguna?