Diez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar.
Los civiles son agricultores, profesores, médicos… Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo.
A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar.
Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades.
Sinceramente, me han hablado muy bien de esta autora aunque todavía no he tenido la oportunidad de leer nada suyo. Este libro me llama la atención así que quizá es el indicado para empezar... ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Os llama la atención este libro?
Gracias por el descubrimiento pinta muy bien =)
ResponderEliminar