Políticas del blog

Política de colaboración:

♠ Si recibo un libro por acuerdo entre la editorial/autor y yo, me comprometo a hacer una reseña honesta del mismo en un periodo de 1 mes. 

♠ Si me llegan libros que no he solicitado me reservo el derecho a reseñarlos o no.

♠ Si alguna editorial o autor quiere colaborar con el blog puede mandar un email a lectoraindomable@gmail.com

Política de sorteos:

♠ Es obligatorio seguir al blog. Si después de realizar un sorteo se deja de seguir el blog se descalificará al participante para próximos sorteos.

♠ Los sorteos pueden ser nacionales o internacionales. En cualquier caso, se especificará.

♠ No me hago cargo de si se pierde algún paquete.

♠ Si no hay un mínimo de 40 participantes el sorteo se anulará.

♠ Una vez anunciado lo/s ganador/es estos tendrán que enviar un email a lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del sorteo para reclamar su premio antes de 48 horas. 

♠ Si no se ha reclamado algún premio este se volverá a sortear entre el resto de los participantes.

Política de venta o intercambio:

♠ Los envíos serán solo nacionales (España).

♠ El envío se hará por correo certificado u ordinario, por acuerdo entre ambas partes, pero si es correo ordinario no me hago cargo de si se pierde.

♠ Los libros están en buen estado, la mayoría de ellos leídos una sola vez (o ninguno) y si alguno de ellos tiene algún defecto se señalará. 

♠ Me reservo el derecho a pedir fotos de los libros en caso de que sea un intercambio. Así mismo, la otra persona también puede pedir fotos sin ningún problema.

♠ Se aceptan Booky-intercambios.

♠ Los libros se pueden reservar hasta dos semanas. Si no se realiza el intercambio/pago en ese tiempo los libros volverán a estar disponibles. 

♠ El pago se haría por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, pero si queréis proponer algún otro método estoy abierta a sugerencias.

♠ En el caso de los intercambios, tengo una lista de libros que quiero pero no excluyo otro, puede que tengas alguno que me interesa :D

0 comentarios:

Publicar un comentario