Premios Liebster y Dardos

Holaa!

Hoy estoy muy contenta y es que hace unos días me han nominado a dos premios. Sí, a dos! Al Liebster Award y al Premio Dardos. Me ha nominado Rebeca de Folio y Tinta; muchas gracias Rebecaa!! ^^

PREMIO DARDOS

¿Qué es?

Se trata de un reconocimiento a la dedicación, creatividad y esfuerzo así como valores personales, éticos, culturales y literarios transmitidos de forma original mediante cada entrada que escribimos y publicamos.

¿Sus reglas?

1. Incluir la foto del premio
2. Mencionar al blog que te nominó. Bueno, está al principio de la entrada pero no me importa repetirlo porque estoy muy contenta! Me ha nominado Rebeca de Folio y Tinta
3. Proponer 15 blogs que merezcan dicho reconocimiento.

Mis lista de blogs premiados:

 - Sara de Modus Leyendi
 - Esther de La cazadora de libros
 - Lucía de Fiebre Lectora
 - Yukimaru de Tormenta de libros
 - Ana de Nube de lectura
 - Xènia de Escultora de Palabras
 - Sara de Té literario
 - Estef de Mi paraíso entre libros
 - Sandra de Infinite Books
 - Laura de Leyendo fusas


LIEBSTER AWARD

¿Sus reglas?


  1. Seguir al blog que te otorgó el premio
  2. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  3. Responder a las preguntas
  4. Plantear nuevas preguntas o reutilizar las que has contestado a los 11 blogs nominados.


Y aquí están las preguntas:



1. ¿Cómo empezaste con el blog?


Bueno, la verdad es me gusta mucho leer pero a mis amigos no les gustaba así que para compartir  mis opiniones cree un blog. Ese blog lo tuve que cerrar por motivos X y me olvidé por completo de eso hasta hace unos meses; podría decir que un amigo me hizo darme cuenta de que lo echaba de menos y que debía hacer lo que me gustaba, así que...aquí estoy :)


2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?


Aunque ya lo he dicho en la primera pregunta, empecé con esto para compartir las opiniones de mis lecturas con la gente.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?

La verdad es que no enseño mucho, simplemente veis como soy yo, mis gustos ya sea en libros, frases, personajes...

4. ¿Cada cuánto publicas un post?

No suelo seguir ningún calendario u orden en especial, no me gusta; si lo hiciese al final lo terminaría viendo más como una obligación... si leo un libro intento hace lo antes posible la reseña para publicarla y si me nominan a un Book-tag pues lo hago cuando tengo algo de tiempo :P



5. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?


Podéis encontrarme en Facebook y Twitter; además de en Goodreads. Más o menos utilizo todas por igual, aunque suelo publicar las novedades del blog por Twitter. 

6. ¿Por qué elegiste este nombre para tu blog?

La verdad es que la idea me la dio una amiga. Ella sabe que me encanta leer y una vez le estuve contando todos los libros que me leí (alucinó un poquito...) y me dijo que era incontrolable, indomable. De ahí salió el nombre *·*


7. ¿A quién admiras?

La verdad es que no me considero alguien que admira a una sola persona, ya se real o no. Muchas veces admiro a los personajes de los libros por su fortaleza, su madurez, su ímpetu en hacer las cosas... Y otras admiro a los escritores por su capacidad para imaginar las historias, sobre todo los de literatura fantástica o de ciencia ficción; admiro la imaginación que deben tener para crear mundos nuevos y tan espectaculares, como hacen J.K. Rowling, Cassandra Clare, etc.

8. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo y por qué? 


¿Solo puedo elegir uno? Así se me complican las cosas...Pero bueno, creo que un sitio que me encantó fue Machu Picchu (Perú). Es un sitio precioso y es tan tranquilo, con unas vistas maravillosas...la verdad es que solo he ido una vez pero estoy deseando regresar. Me imagino yendo allí con un libro y leyendo en lo alto de la montaña *suspiro*


9. Algo o alguien que eches de menos ¿Por qué? 

Lo cierto es que creo que no. Por suerte ningún familiar cercano a fallecido y tampoco me apego mucho a las cosas. Quizás a la familia que tengo en otros países, porque no los veo tan seguido como me gustaría...

10. ¿Cuál es tu última canción favorita? 

Sugar de Maroon 5


11. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?

¿Blogs preferidos? Mmmm...hay muchos, no sabría quedarme solo con unos cuantos... me encanta Folio & Tinta (Sí, el blog que me nominó, y es que me gusta mucho el formato del blog y la forma de escribir de Rebeca (espero ansiosa que siga con su libro ejem ejem...)), Olor a libro nuevo y café (es uno de los primeros blogs literarios que seguí de verdad), Letras que buscan horizontes, Modus Leyendi, Mis libros y otras historias que me gustan, Diario de un trasnochador (aunque hay pocos, me encantan sus poemas ^^), etc. Hay muchos más, por favor, que nadie sienta que no me gusta su blog **

12. ¿Cómo te organizas para compartir el blog y otras actividades? 


Lo más difícil es cuando tengo exámenes. Esa época en la que a veces no puedo ni dormir...horrorosa... Lo tengo claro, lo primero son mis estudios, pero tampoco quiero dejar de lado el blog así que en mis "tiempo de descanso" aprovecho para hacer alguna reseña o alguna entrada para publicarla a lo largo de la semana.


13. ¿Cuál es tu red favorita? 


¿Whatsapp cuenta? La verdad es que es la que más utilizo y con diferencia, estoy en varios grupos y eso me mantiene enganchada (demasiado a veces). Pero si no, creo que sería twitter

14. ¿Videoblog o blog tradicional? 


Yo prefiero blog tradicional. Eso de hacer videos y colgarlos en YouTube como que no es lo mio, soy muy vergonzosa para eso... Pero bueno, nunca digas nunca.


Y bueno, los siguientes nominados tienen que responder a estas mismas preguntas ^^
Y los nominados son...

 - Paula de La ladrona de páginas
 - Lourdes de Grabado en un diamante 
 - Xènia de Escultora de Palabras
 - Sara de Té literario
 - Marta de A thousand of books
Bueno, hasta aquí todo por hoy 
Besitos :P

13 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades preciosa!!!
    Coincidimos en un montón de cosas =) Y me ha gustado mucho saber de dónde venía el nombre de tu blog jajajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los premios y muy buenas respuestas! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio!
    Sí, whatsapp es un maldito vicio D:
    Un besazo y espero verte por mi blog:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas felicidades por los premios!! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por los premios ^^
    Ha sido curioso saber más sobre ti jeje

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades ^^

    Colgar vídeos en YouTube tampoco es lo mio jajajaj

    Gracias pro la nominación ^^ y por nombrarme por ahí en alguna pregunta jajaja (bueno el blog pero es lo mismo ^^)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por esos premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premioss!
    un beso=)

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Muchas felicidades por los premios.
    Nos encanta tu blog, te seguimos.
    Esperamos verte por el nuestro.
    ¡Un beso muy grande y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por todos tus premios.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Bueno primero de todo muchas felicidades por los premios, te los mereces.
    Y también muchas gracias por nominarme guapa<3

    ResponderEliminar