Book Haul ~ Marzo

Holaa!!

Hoy vengo con el Book Haul de este mes. Para los que no sepáis qué es un Book haul os explico: esta es una sección en la que recopilo todos los libros que he adquirido a lo largo de un mes y os enseño sus sinopsis para que vosotros también podáis saber de qué van. Por unos motivos u otros no pude hacerla durante los meses pasados, pero creo que ya va siendo hora de reencontrarme con esta sección.


En esta ocasión os traigo todos los libro que he adquirido en el mes de marzo, ya sea porque los he comprado (como en su mayoría), me los han enviado editoriales o me los han regalado. Este mes han sido un total de 21 libros, y es que aunque tengo otros libros pendientes por leer si veo un libro que quiero y además está rebajado pues...no puedo resistirme...

♥ Gracias a todas las editoriales por el envío de libros ♥


Codicia (Ángeles Caídos #1) ~ J. R. Ward

En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos.

La codicia es el primero.

Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo.
Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia.


Sucedió en otoño (Wallflowers #2) ~ Lisa Kleypas



Sucedió en el baile...

La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...

Sucedió en el jardín...

...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...

Sucedió un otoño...

Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?

Atrapa la luna ~ Sarah Deseen

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que este va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de que quizá sea todo lo contrario. Colie consigue un trabajo de camarera en un restaurante donde conoce a Morgan, Isabel y Norman, con quienes entabla una amistad especial. Gracias a los tres, al final del verano Colie se verá a sí misma de otra manera.





Play ~ Javier Ruescas

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red.


Bel: Amor más allá de la muerte ~ Care Santos Torres

Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño.







Vampire Academy ~ Richelle Mead

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dim itri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.





Apollyon (Covenant #4) ~ Jennifer L. Armentrout

El destino no es algo con lo que entrometerse… y ahora, tampoco lo es Alex.Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi esta dispuesto a hacer la guerra a los dioses –ya la misma Alex- para traerla de regreso.
Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas molestas ambigüedades en toda esa teoría de que “un Apollyon no puede morir”, y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos.
Encontrar su camino pasando las barreras del Inframundo, buscar por una sola alma entre millones, y después tratar de regresar será suficientemente difícil, Alex tal vez podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses… o podría convertirse ella misma en la asesina.


El hijo de Neptuno (Los héroes del Olimpo #2) ~ Rick Riordan

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gaia, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...


Furia (Premonición #2) ~ Virginia Crespo

Un ligero movimiento de su cuerpo captó toda mi atención. Se volvió, lento y preciso, como un gato que ronronea tranquilo en un dulce sueño. Se quedó boca arriba. Sus rasgos se dibujaron con mayor claridad bajo la luz rojiza. Serio, tranquilo, sorprendentemente atractivo. 
Tal vez hice algún ruido. 
Sus ojos se abrieron de pronto y se quedaron fijos en los míos. 
No me moví. 
Una expresión confusa inundó su mirada. Le costó unos segundos comprender que yo estaba ahí, unos instantes entre el sueño y la vigilia en el que su cerebro trataba de asegurarse de que era real. 
Y lo era. 
Sentí la Furia rugir. Mis ojos debían de ser absolutamente negros, sin un ápice de humanidad en ellos. Como un furioso demonio que espera a su presa. 
Percibí miedo en su rostro. 
Se incorporó despacio. Me estudiaba en silencio. Traté de imaginar sus pensamientos. Seguramente ya sabía por qué estaba yo allí. 
-Lo sé todo. –Murmuré.

El asesino de comparsistas ~ Fernando Macías Grosso

Una tenebrosa sombra siembra el pánico en Cádiz poniendo en jaque al mundo de la comparsa y a toda la ciudad. Una joven inspectora y su excéntrico ayudante trabajarán mano a mano para intentar detener una sangría de crímenes que envuelve al carnaval gaditano y que parece no tener fin. ¿Serán capaces de dar con el asesino de comparsistas?







7 Copas ~  Edelweiss Coen

6 vampiresas y Alex, un vampiro, que vivieron en la época del Renacimiento en España formaron parte de un misterioso ritual realizado por un sabio nigromante. Fueron vinculados cada uno de ellos con 7 copas de ritual de color negro con misteriosas inscripciones y una piedra de luz.En unas excavaciones a la orilla del mar unos arqueólogos… Ronnie y unos compañeros descubrirán 5 de esas copas. Desconocen que al hacerlo despertarán a 5 de esos vampiros que habían yacido inertes a lo largo de los siglos.
4 vampiresas cobrarán vida, la ira las envolverá al cerciorarse de que están encadenadas a una piedra cúbica bajo el mar.
Alex un atractivo vampiro de ojos grises y de cabello oscuro también despertará en dicho siglo pero en un antiguo castillo. Desorientado sin saber quien es y porque razón se encuentra allí. Coincidirá en la ciudad con Anne una bella chica de 17 años que está estudiando en el instituto.


Mi momento (Mi Momento #1) ~ Iris T. Hernández (Reseña)


Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.


Crimen se escribe con A ~ Irene Ferb

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. 
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. 
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.


Todos los días (Noventa días #2) ~ M. C. Andrews

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad . Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

Un día más (Noventa días #3) ~ M. C. Andrews

Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond, queda marcado y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la única mujer que da sentido a su vida.
Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate. Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo.
La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.


Seducida por el enemigo (Los hermanos McCabe #2) ~ Maya Banks

Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.
Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.


Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1) ~ Jennifer Probst (Reseña)

El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

La trampa del matrimonio (Casarse con un millonario #2) ~ Jennifer Probst (Reseña)

Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista. Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.
Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.


Éxodo ~ Annisa B. Damon

Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron .Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas .Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.





Revelación (Éxodo #2) ~ Annisa Damon

No te dejes llevar por el corazón. 
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.



Una vez (Eve #2) ~ Anna Carey

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy. ¿Qué os han parecido estos libros?¿Habéis leído alguno?

Besitos :P

13 comentarios:

  1. Holaaaa =)
    No he leído ninguno, pero me gustaría leer Play, ya nos contarás^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros!! Espero que los disfrutes, yo he leido Atrapa la luna y me encantó.
    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!! Que los disfrutes :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Cuantísimos libros!!! De estos me he leído solo el de Play y me encantó, y tengo unas ganas enormes de leer el de Una vez para terminar con la trilogía^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones, yo ahora estoy leyéndome el de Apollyon y esta genial! Y el de Matrimonio por contrato también me lo he leído y esta entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! ^-^ De todos ellos tengo muchas ganas de hacerme con Apollyon, aunque aún tengo que conseguir Deidad, que me tocaría leer ese libro. Atrapa la luna me ha llamado mucho, igual que Matrimonio por contrato :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hey que lindos libros ! :D Yo lei un par, pero me gustaron especialmente Play y El Hijo de Neptuno :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Play me gustó mucho
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ me llama la atención el tercero, La saga Vampire Academy yo la amoo *-* espero puedas leer los siguientes libros :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaa :D ¡yo quiero Play! Cuántos libros! ¡¡Yo también tengo Furia y el Asesino de Comparsistas! Espero que disfrutes de las lecturas

    ResponderEliminar
  11. Mis preferidos Play y Una vez
    Otros que me llaman la atencion son el amor mas alla de la muerte y Vampire Academy a ver cuando me puedo hacer con el que tengo el 2, 3 y 4 y el primero ni lo he leido T-T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Cuántos libros :) Play y Crimen se escribe con A me gustaron mucho, Bel más allá de la muerte lo leí hace tiempo pero lo terminé en nada, no esperaba que me fuese a gustar tanto y tengo ganas de ponerme con la saga Covenant, ya nos contarás qué te parecen :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hay muchos interesantes!
    El de El asesino de comparsistas lo tengo en casa, a ver cuando puedo leerlo.
    Besazos!
    Y a disfrutarlos ;)

    ResponderEliminar