Avance de Reto ~ Libros Musicales #7


Este reto consiste en leer 7 libros los cuales contengan en su título alguna de las siete notas musicales. Para completar este reto habrá que leer un libro por cada nota musical.

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015. Este reto es compatible con cualquier otro reto de lectura.

♥ LA 


Un canalLA siempre es un canalla

Reseña aquí

Notas: DOREMIFASOLLASI

Bueno, y con este última nota ya termino el reto!! Pensé que iba a ser más difícil la verdad, pero aún así me he divertido mucho haciéndolo ^^

Besitos :P

5 comentarios:

  1. ¡Ala qué rapidez! ^_^ Ya has completado el reto en apenas cinco meses jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, felicidades por acabar el reto:D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí me faltan dos notas jejeje
    También he leído este libro, está muy bien :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Uh, este libro me llama mucho la atención.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  5. Un canalla es un canalla me fascinó, quiero leer el siguiente pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar