Holaaa!!
Sí, soy yo, no he muerto... Sé que hace mucho tiempo que no actualizo el blog pero todo tiene una explicación... estaba de exámenes... Sí, eran los exámenes finales y como comprenderéis tenía todos mis sentidos puestos en ellos. Pero... YA LOS HE TERMINADO!!!, por fin, así que vuelvo por aquí y con muchas cositas que contaros.
Lo primero es que tengo bastantes reseñas atrasadas. Sí, muchas. Porque aunque no he estado actualizando el blog, en los viajes de metro y bus de la Universidad a mi casa he aprovechado y he estado leyendo libros (como no jijiji).
Además, ya empezamos las vacaciones, lo que significa....más tiempo para leer y actualizar el blog!! Bieeeeen!! No digo que vaya a estar todo el día pegada al ordenador, ni mucho menos, pero sí que voy a poder leer más ya sea en la playa, la piscina o en mi habitación XD
Y bueno, hasta aquí el post de hoy. Ya sé que es cortito pero mañana empezaré poniéndome al día de todo, lo prometo *-*
Besitos ;P
Vacaciones ¡si!
ResponderEliminarLos exámenes no dejan tiempo para nada jaja Aquí estaremos para leerte. Un besote :)
ResponderEliminarBenditas vacaciones xD
ResponderEliminarEstoy en el mismo estado! (aunque tengo que esperar hasta el viernes para estar segura xD Bienvenida de nuevo!!
ResponderEliminar¡Bienvenida de nuevo! :D Me alegro que hayas terminado los exámenes ^_^ Espero que disfrutes y aproveches el verano :)
ResponderEliminar¡Besos!