Wrap up ~ Julio

Holaa! Ya ha acabado el mes de julio y poco a poco se va el verano :( Pero por lo menos lo estoy a provechando y aunque no están todas las reseñas todavía aquí os dejo una lista de los libros que he leído este mes.

Esclavo de tus deseos ~ Lola P. Nieva
Puntuación: 4/5
Reseña aquí

Chicos que muerden (Círculo de sangre #1) ~ Mari Mancusi
Puntuación: 3,5/5
Reseña aquí
Deseo concedido (Las Guerreras Maxwell #1) ~ Megan Maxwell
Puntuación: 5/5
Reseña aquí
         Libro DEL MES





Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell #2) ~ Megan Maxwel
Puntuación: 4/5
Reseña aquí








Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell #3) ~ Megan Maxwell
Puntuación: 4,5/5
Reseña pendiente









Hijas de la noche (Night World #1) ~ L.J. Smith
Puntuación: 3,5/5
Reseña pendiente









Las elegidas (Night World #2) ~ L.J. Smith
Puntuación: 4/5
Reseña pendiente









Cazadora (Night World #3) ~ L.J. Smith
Puntuación: 4,5/5
Reseña pendiente









La jugada perfecta (Play by play #1) ~ Jaci Burton
Puntuación: 4/5
Reseña aquí









Overruled (The legal briefs #1) ~ Emma Chase
Puntuación: 4/5
Reseña pendiente








¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Qué opináis?

Besitos ;P

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero la verdad es que ninguno parece ser de mi estilo :/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Sí que has leído! Y casi todos los libros en general te han gustado :D ¡Me alegro! ^^ No he leído ninguno de los libros que mencionas pero sí me gustaría leer el de Jaci Burton, que tiene muy buena pinta :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno xD Pero veo que en general has tenido un muy buen mes lector. Espero que el siguiente también te vaya tan bien ^^
    Un besito, guapa<3

    ResponderEliminar
  4. Hola. no coincido contigo en ninguno de los libros. En este momento estoy terminando 'La chica del tren'. Me está gustando mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. De todos estos libros solamente leí Deseo concedido y, aunque me gustó, hay otros libros de Megan que me gustan más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Me llama mucho la atención la trilogía de Megan Maxwell, le tengo muchas ganas a esa autora e.e Me alegro mucho de que hayas leído tantos libros y la mayoría los hayas leído ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son unos cuantos, al menos a mi julio se me ha dado de pena (debe ser por el calor). No son de mi temática pero me alegro de que no encontraras alguna mala lectura jejeje.

    ResponderEliminar