Autor/a: Sarah MacLean
Serie/Saga: Love by numbers #1
Género: Histórica romántica
Editorial: Versátil
Páginas: 432
Sinopsis: Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...
1. Besar... apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
Ralston ha sido un personaje masculino que me ha gustado mucho, aunque a veces me ha parecido un poco tonto -en fin, hombres...- Me gusta que, a pesar de ser un libertino, tenga muy claro el concepto de familia, y acoja a su media hermana (Juliana) en su casa y en su familia. En este libro hay muchas escenas que son tiernas y cariñosas a nivel familiar, tanto por parte de Callie como de Ralston.
Hola! Aquí vengo con una nueva reseña pero antes de empezar os voy a contar lo que me paso con los libros de esta autora. Todo el mundo me la recomendaba y dije, ¿por qué no? Así que conseguí el primer libro de su otra saga, Un canalla siempre es un canalla, y lo leí. Días después me entero que esa segunda saga tiene spoilers de esta primera. Sí, como leéis. Sin darme cuenta creo que me he spoileado el tercer libro de esta trilogía. Pero bueno, por eso ya he conseguido la trilogía entera, para poder leerla y la verdad es que este primer libro me ha encantado ^^
- Callie...-La presionó con aquella voz profunda y fluida que estaba segura de que él usaba cada vez que quería algo de alguna mujer. No le sorprendería descubrir que siempre le funcionaba-. ¿Por qué está aquí?
Y entonces, no supo si fue por coraje o cobardía, o quizá debido a que había bebido demasiado jerez, decidió responderle. Después de todo, aquello no podía ser peor de lo que era.
- Vine a pedirle que me besara.
Callie me da un poco de pena al principio. La sociedad en ese entonces era muy cruel y su familia la tachaba de solterona, haciendo todo lo posible para sacar a relucir su posición cuando podía. Aunque esto no incluía a su hermana pequeña, que la apoyaba siempre que podía. La verdad es que me ha gustado mucho lo familiar que eran Callie y sus hermanos, y como Benedick, su hermano mayor, la protegía siempre que podía o le brindaba su apoyo.
- El amor no es unilateral ni egoísta. EL amor es pleno y generoso y completa la vida de todas las formas posibles. El amor no destruye, Gabriel, crea.
Ralston ha sido un personaje masculino que me ha gustado mucho, aunque a veces me ha parecido un poco tonto -en fin, hombres...- Me gusta que, a pesar de ser un libertino, tenga muy claro el concepto de familia, y acoja a su media hermana (Juliana) en su casa y en su familia. En este libro hay muchas escenas que son tiernas y cariñosas a nivel familiar, tanto por parte de Callie como de Ralston.
- Ah -dijo juliana- Entiendo. Son más que amigos, ¿verdad?
- ¿Qué quiere decir?
- ¿Es usted su... su inamorata?
- ¿Perdón?
- ¿Su amante verdad?
(...)
- ¡No lo somos! -Las palabras salieron de su boca como un torrente tembloroso-. No somos amantes. ¡Ni siquiera somos amigos!
La lista de Callie es, sin duda, para reírse. Sobretodo por cómo la lleva a cabo poco a poco. La verdad es que en esta novela me he reído con los personajes, pero también he sentido repugnancia por otros personajes o impaciencia. La sociedad del S. XIX es muy distinta a la de ahora, obviamente, y por eso muchas de las situaciones que se dan me resultan más cómicas o entretenidas. Últimamente me estoy aficionando bastante a la literatura romántica histórica, lo sé, pero es que con auntoras como Sara MacLean es imposible no hacerlo ^^
- No, milord, no lo haremos. -Era posible que fueran las palabras que más le había costado decir en su vida-. No acepto su oferta.
Él pareció desconcertado.
- ¿Por qué no?
¿Milord?
¿Por qué no quieres casarte conmigo?
- Bueno, para empezar, ni siquiera me lo has preguntado. Me lo has ordenado.
Gabriel miró al techo, suplicando paciencia.
- Muy bien. ¿Quieres casarte conmigo?
- No. Pero muchas gracias por preguntar.
Me encanta la forma de escribir de esta autora. Y es que aunque solo he leído dos libros suyos, me da igual, sé que todos sus libros me van a gustar. Me gusta la ambientación de las historias, los personajes -con sus oscuros pasados- y el trasfondo social que tienen sus novelas. En verdad, ya la he coronado como una de mis autoras favoritas ♥ Estoy deseando leer el siguiente libro, tengo que ponerme al día para poder llegar a la otra saga ^^
¿Habéis leído esta trilogía?¿Os gustó?
Besitos :P
Siguiente libro en la serie:
Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore |
Hola, que gana de leer algo de esta autora he oido maravillas de ella, saludos y nos leemos;))
ResponderEliminarA mi esta autora me ha encantado ♥
EliminarAiss adoré este libro aunque el siguiente no me gustó tanto. Un besote :)
ResponderEliminarHola! Sí, la verdad es que no sé por qué pero tengo la sensación de que me va a pasar igual.
EliminarMe ha matado el ultimo dialogo, solo por eso tengo que leer el libro xD A ver si un dia me animo y me pongo con él ^^
ResponderEliminarJajaja Si es que en el libro hay escenas muy graciosas ^^ Besitos
Eliminar¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía...
ResponderEliminar1beso