Reseña: Filthy beautiful forever ~ Kendall Ryan

Título: Filthy beautiful forever
Autor: Kendall Ryan
Serie/Saga: Filthy beautiful lies #4
Género: Romántica contemporánea, erótica
Páginas: 305
SinopsisUna promesa aparentemente inofensiva.
La única chica a la que nunca podría olvidar.
Collins Drake ejerce control sobre todas las facetas de su vida. Desde su negocio, hasta el satisfacer sus necesidades físicas… todo pasa bajo su control.
Así que, cuando una mujer aparece ante su puerta y le recuerda la promesa que se hicieron cuando tenían sólo diez años, eso no debería tener la habilidad de sacudir todo su mundo.
Pero lo hace.
Porque Mia Monroe no sólo es su mejor amiga de la infancia, no era sólo la chica con la que perdió su virginidad y a la que no ha visto desde entonces, ella es la única excepción a su control perfecto. Y pieza por pieza, está a punto de destrozar sus planes cuidadosamente elaborados.


Filthy beautiful lies || Filthy beautiful love || Filthy beautiful lust || Filthy beautiful forever

Hola! Ya estoy aquí con la reseña del cuarto y último libro de la serie Filthy beautiful lies! Pues bien, este libro nos habla del hermano mayor, Collins y de su mejor amiga de la infancia Mia. Antes de empezar lo voy a decir, ¿qué narices ha pasado aquí?

Me explico, tenía muchas esperanzas puestas en Collins. Me parecía un chico muy misterioso porque apenas sabíamos nada acerca de él pero esto no me lo esperaba. A ver, ahora no voy a decir que no me ha gustado el libro o la historia porque eso tampoco es cierto pero no sé, sentía que algo estaba mal en esta historia.

Últimamente Collins no está muy bien, no se siente normal y no le va muy bien con su novia super modelo. y entonces, en el peor de los momentos aparece en su puerta Mia, su mejor amiga de la infancia, de la que estuvo enamorado una ves y seamos sinceros, nunca pudo olvidar. Mia no me ha gustado como personajes, pero para nada, ni un poquito. Sus ideas no me parecían de una persona normal y daba la sensación a veces que ella era la mala de la historia con eso de "voy a conseguir que Collins deje a su novia y se quede conmigo". Bueno, no lo decía exactamente así pero era lo que daba a entender. 

¿Y Collins? Se resiste a ella, a la atracción que siente por ella pero no lo suficiente y yo lo siento mucho pero lo que llega a hacer -y no me refiero a que tengan sexo- me parece que es ser infiel SPOILER Sí, para mi lo de París cuenta, porque todavía no se había separado de Tatiana, seguía siendo su novia aunque no le hubiese acompañado en el viaje. FIN SPOILER Incluso he llegado a sentir algo de pena por Tatiana -y supuestamente ella es la mala. Aunque también Tatiana es una mujer bastante interesada en sí misma y que no mira por los demás, solo le interesa ella y solo ella así que bueno...


En definitiva, este ha sido un libro que me ha decepcionado un poco. No sabía que esperarme de este libro pero desde luego no esto. Por lo demás la historia ha estado bien, entretenida y con algunos puntos divertidos. Entendámonos, lo que no me ha gustado han sido las circunstancias en las que se ha desarrollado la historia romántica entre los personajes, por lo demás el libro está bien, es una lectura ligera que se termina en una tarde. Y aunque este no ha sido el mejor cierre para esta serie, en general sí que me ha gustado esta autora ^^

3/5 ~ No me ha gustado la actitud de los personajes
pero no ha sido una mala lectura

¿Habéis leído esta serie?¿Pensáis lo mismo que yo de este libro?



Besitos ;P

3 comentarios:

  1. Creo que podría gustarme pero no suelo leer en inglés... Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    La verdad es que no me llama nada la atención la sinopsis del libro, me parece un libro de tantos que hay de esta temática. Espero que por lo menos te haya entretenido la historia y no te hayas aburrido jajja.

    Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me podria gustar. Me alegro de que te guste el libro :)

    ResponderEliminar