Wrap up || Febrero '16

¡Hola! Hoy os traigo el resumen de todas las lecturas que he tenido este pasado mes de febrero. En esta lista podréis encontrar la puntuación de las lecturas y en ella los links a las reseñas.


La espada del tiempo ~ Rick Riordan (4,5/5)
❤ Corazones de acero ~ María José Tirado (4,5/5
❤ Placeres de la noche ~ Sherrilyn Kenyon (5/5
Alguien que no soy ~ Elísabet Benavent (4,5/5)
El abrazo de la noche ~ Sherrilyn Kenyon (4,5/5)
When you're back ~ Abbi Glines (3/5)

Como veis no han sido muchas lecturas, pero la gran mayoría han sido muy buenas. Este mes de marzo tampoco creo que pueda leer mucho, pero es que con los exámenes y trabajos estoy desbordada :( 

¿Y vosotros?¿Qué habéis leído este mes?

Besitos ;P

11 comentarios:

  1. Corazones de acero me gustó bastante y Alguien que no soy es maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, veo que las lecturas te han gustado así que un buen mes jeje

    ResponderEliminar
  3. Has leído una gran cantidad de libros, yo eso no me lo leería ni en 2 meses estando a full con exámenes, trabajos y clases.
    La verdad veo que aunque - según tu criterio - han sido pocos, por lo menos te han gustado y puedes decir que ha sido un mes de grandes lecturas.
    ¡Espero aprovechar yo la Semana Santa para leer tanto como tú!
    Muchos besos guapísima.

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer 'La espada del tiempo', además el de 'El abrazo de la noche se ve interesante. En febrero no leí casi nada, solo un libro, que fue 'La confesión de Micaela' de Cecilia Curbelo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo he leído alguien que no soy y me ha encantado, bueno he leído la saga completa, tengo en mi lista corazones de acero que espero leer pronto, Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Oh, Sherrilyn Kenyon, me encanta esa autora, hace mucho que no la leo, a ver si me releo los libros de esa saga y continúo con ellos :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Parecen haberte gustado bastante tus lecturas, a ver que tal el próximo mes^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. KIRIAN *-*
    PD: me da que en la próxima quedada va a haber fangirleo extremo ejem ejem! Qué ganas de verte <3

    ResponderEliminar
  9. No te puedes imaginar las ganas que tengo de hacerme con Magnus Chase. Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas, espero que el siguiente mes sea igual o mejor ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa, la saga de Cazadores oscuros me encanta, voy por el libro 11 y a ver si la continuo pronto. Tengo ganas de probar a Elisabet Benavent, a ver si leo algo de ella. Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No estan mal seis libros en un mes y si todos te han gustado muchísimo mejor!! :D Corazones de acero tengo ganas de leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar