Wrap up || Marzo '16 + Disculpas

¡¡Hola!! 

Hoy os traigo el wrap up del pasado mes de marzo. Cómo sabéis, esta es la sección en la que hago una lista con las lecturas que he tenido en ese mes y pongo al lado la puntuación que le he dado junto con su reseña.

Pero antes quiero pediros disculpas porque estoy muy muuuy desaparecida. El mes pasado apenas subí alguna entrada, dejando algo abandonado el blog :(  
Esto tiene una explicación y es, como no, los estudios. La universidad me tiene muy ocupada con prácticas, trabajos y exámenes, sin apenas tiempo para hacer lo que me gusta -como es leer o escribir en el blog. Pero ya me estoy organizando, y veo que poco a poco podré volver aquí, a contaros mi opinión sobre mis lecturas o hablaros de otras cositas. Por favor, disculpad si veis que subo pocas entradas a la semana, pero no me doy abasto.  Y ahora sí, vamos al wrap up...


❤ Alguien como tú ~ Elísabet Benavent (4,5/5) 
❤ Amor con amor se paga ~ Sarah MacLean (4,5/5) 
Dos almas ~ Holly Bourne (4/5)
Hush, hush ~ Becca Fitzpatrick (4/5)
Crescendo ~ Becca Fitzpatrick (3,5/5)
Alguien como yo ~ Elísabet Benavent (3,5/5)

Como veis no son muchas lecturas y faltan la mayoría de las reseñas pero espero poder cambiar eso pronto. Ahora, ¿qué me decís? ¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Os gustaría leerlos?

Besitos ;P


8 comentarios:

  1. La portada de dos almas es tan simple y tan atrayente jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Suerte con los estudios, no te preocupes por estar desaparecida :3
    Hush Hush y Crescendo los leí hace un montón y no me acuerdo mucho de la historia, así que me gustaría releerlos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La madre que te parió!! te has terminado al trilogía de Benavent!! y yo aun no he terminado el segundo xD

    ResponderEliminar
  4. Hola
    ya yo leí todos los libros de Hush hush y me han encantado jaja
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar la trilogía de Mis Elecciones de Elísabet porque su pluma me tiene bastante enganchada.
    De los que mencionas solo he leído Hush Hush, hace como 3 años y en me encantó ♥ Team Patch Forever.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer los libros de Elísabet Benavent y adentrarme en sus mundos y su pluma. Espero que sea bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Yo también tengo ganas de leer algo de Elisabet Benavent ^^
    Espero hacerme con sus libros ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que haya sido un buen mes de lecturas! Un beso :)

    ResponderEliminar