Reseña: El beso del arcángel (El gremio de los cazadores #2)

Título: El beso del Arcángel
Autor/a: Nalini Singh
Serie/Saga: El gremio de los cazadores #2
Género: Romántica, paranormal
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 415
SinopsisUn año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel. Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y amar con sus nuevas armas.
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.


El ángel caído || El beso del Arcángel || La dama del Arcángel || La espada del Arcángel || La tormenta del Arcángel

Por fin vuelvo a retomar esta serie y la verdad es que tenía muchas ganas. Este es el segundo libro de la serie El Gremio de los cazadores, y después del final que tuvo el primer libro no sé porqué no lo leí antes

Este libro sigue la trayectoria de su antecesor, con la diferencia de que Elena está sufriendo un cambio bastante grande. Ahora no sólo se tiene que enfrentar a los peligros que conlleva ser una cazadora de vampiros, sino también debe enfrentarse a su nueva posición junto a Rafael (lo cual no le es nada fácil).
Sin querer meterme mucho en la trama quiero destacar la personalidad fuerte de Elena. Ya se dejaba entrever en el primer libro (esa fue una de las cosas que más me gustó de ella), pero en este libro se fortalece. Sabe quién es y aunque a veces la traten diferente o la miren con otros ojos, ella mantiene los pies en la tierra.

Me encanta que, además de la trama que rodea a Elena podamos ver más del mundo de los Arcángeles y que no sólo son los vampiros los que provocan problemas. Esta ha sido una novela con mucha acción y problemas, pero que se entremezclan con una relación amorosa que intenta avanzar, cosa que no será nada fácil con el carácter de nuestros protagonistas, que si uno es tozudo, el otro lo es más.

En conclusión, ha sido un buen libro, con una trama cada vez más desarrollada e intrigante. Tenía miedo de que este libro decayera mucho respecto al primero pero ni mucho menos. Ha sido una gran lectura y estoy preparada para empezar el tercer libro cuanto antes *.*


¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?¿Pensáis leerlo?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

La dama del arcángel

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Yo los he leído todos, ¡es que me encanta esta historia! Elena es una de las pocas protagonistas que no me da ganas de tirarme por una ventana cerrada :) Es fuerte y tiene mucho carácter. Espero que lo sigas, porque la saga vale mucho la pena.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. tengo apuntada la saga
    así que espero leerlos pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente esta saga, a ver si la leo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar