Book Haul || Octubre

¡Hola!

Pues el mes ya está terminando, así que aquí os traigo los libros que he conseguido en este mes. Y sí, hay varios porque este mes ha sido mi cumpleaños así que hay varios regalitos entre los libros ^^


Excalibur (Britannia #1) de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Gwen es la hija de la reina Igraine y Lance es un caballero de la corte. La princesa, heredera del trono, está en apuros porque los sajones han entrado en Londres y quieren conquistar el reino.
Merlín (el famoso mago) y Uriens han trazado un plan para que la princesa escape sana y salva. Pero en la oscuridad de la ciudad, tras cada esquina, los espías de los sajones están al tanto de una maniobra de salvación que puede que sea más complicada de ejecutar de lo que al mago le parece...
La saga «Britannia» recorre una historia épica, mágica y llena de aventuras que transporta al lector a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio son fundamentales para salvar la vida y el honor.


Amor en la red (Hacker #5) de Meredith Wild

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión. 
Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura… 
La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?


Arena roja de Gema Bonnín

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.



El guerrero (La leyenda del hechicero #2) de Taran Matharu

Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.


Dragones de tierra (Mondragó #1) de Ana Galán

El travieso Mondragó vuelve a hacer de las suyas. Alborota a todos los dragones en las dragoneras del colegio y el director le da a Cale un ultimátum: si quiere seguir llevando a su dragón con él, debe ir todas las tardes a la dragonería para que sea adiestrado. Una vez allí, Antón, el dragonero, le pide ayuda a Cale con las incubadoras de las futuras crías de dragones. El trabajo parece fácil, hasta que alguien… o algo… los encierra en la incubadora horno de los compactiformes y unos extraños seres disfrazados de plantas roban algunos huevos de dragón. ¡URGENTE! ¡Cale y sus amigos deben recuperarlos antes de que sea demasiado tarde!


97 formas de decir "te quiero" de Jordi Sierra i Fabra

Cristóbal es un joven que lleva una vida más o menos tranquila hasta que conoce a Daniela, una chica que le contará la historia más emocionante y a la vez desconcertante que jamás él hubiera podido escuchar: Andrés y Ángela eran los protagonistas de aquella historia, una historia de amor a la que la muerte según Daniela puso un punto y seguido. Ellos debían continuar la relación que años atrás se truncó ¿Pero logrará Cristóbal entender que ésta era otra más de las 97 formas de decir "te quiero"?



Cress (Crónicas lunares #3) de Marissa Meyer

Cinder y Thorne son fugitivos en busca y captura, acompañados ahora por Scarlet y Wolf, intentando urdir un plan para derrocar a la reina Levana y su ejército. 
Su mejor esperanza recae en Cress, quien lleva viviendo atrapada en un satélite desde pequeña, con solo pantallas como compañía. Todo esto ha hecho de Cress una hacker excelente, que por desgracia acaba de recibir ordenes de la reina Levana: localizar a Cinder y a su apuesto cómplice. 
Cuando un osado plan de rescate sale mal, el grupo se separa. Cress al fin consigue ser libre, pero tiene un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su matrimonio con el emperador Kai. Quizás Cress, Scarlet, y Cinder no contaran con tener que salvar el mundo, pero parecen ser las únicas capaces de ello.

Camelot (Britannia #2) de Ana Alonso y Javier Pelegrín

«El amor... El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa... Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo. Quieren ser vos, Ginebra. Quieren ser Lancelot. Nunca ha existido una historia de amor como la vuestra. Trágica, sí... ¡pero tan hermosa!»
El poder del velo de Britannia se extiende cada día, pero aún son muchos los que desconfían de él. Desde los pictos de las Tierras Altas hasta las damas de Ávalon, nuevas amenazas se ciernen sobre el reino de Arturo. Y el amor, cuando hay tanto en juego, puede convertirse en el mayor peligro...


La puerta del dragón de Ana Alonso y Javier Pelegrín

 Marc y Lisa se esforzarán juntos por mantener abierta la Puerta del Dragón y por preservar el legado de Dana, en una aventura que los llevará a enamorarse el uno del otro y a correr grandes riesgos para mantenerse unidos cuando todo a su alrededor conspira para separarlos.
¡SUS MUNDOS NUNCA DEBERÍAN HABERSE ENCONTRADO! 
Una novela de acción que recorre una Barcelona oculta que nunca olvidarás.


Me llamo Zoila (Zoila #1) de Chiki Fabregat

 Ella no ha pedido ser lo que es ni tener esas orejas. No ha pedido el poder de causar la muerte o curar heridas solo con el pensamiento, casi sin darse cuenta, ni leer la mente de otras personas, aunque hacerlo pueda facilitarle la vida. Su madre murió sin que los elfos hicieran nada para evitarlo y su padre humano los abandonó, a ella, y a su hermano mellizo. Solo su abuela, que los acogió como a sus hijos, se ha preocupado por formar una familia en la que hasta ahora han sido felices los tres. Zoila tiene dieciséis años y le gustaría seguir yendo al instituto, preocuparse por los exámenes o mentir a su abuela para salir con un chico y volver un poco más tarde… Pero desearlo no es suficiente.

33 razones para volver a verte de Alice Kellen 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Estos han sido los libros que he conseguido a lo largo de este mes. ¿Habéis leído alguno?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! *-* De todas las novelas que mencionas sólo he leído Arena roja y lo disfruté muchísimo, así que espero que a ti también te guste cuando lo leas ^^ Y del resto de novelas me gustaría leer Cress y 33 Razones para volver a verte, así que espero animarme pronto a leerlos :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leido zoila y me ha gustado, a la saga britania la tengo curiosidad y a 33 razones también pero, sobre todo, a arena roja *O*

    ResponderEliminar
  3. Hola, ha sido un mes muy fructífero y que te ha dado lecturas muy interesantes, algunas de ellas las tengo en mi estanería y todavía no he podido leerlas por desgracia, pero espero que esto se solucione pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No he leído ninguno pero me llaman muchísimo la atención unos cuantos *-*
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios en común, que raro ¿no? xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes! Amor en la red va a ser de mis próximas lecturas así que a ver qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen todos. Yo espero poder conseguir pronto los de Britannia y la segunda parte de La leyenda del hechicero ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Hay unos cuantos que me han interesado, espero poder tener tiempo para darle una oportunidad a alguno de ellos. Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estoy deseando leer Cress, los dos anteriores me encantaron!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Tengo ganas de leer el de Britannia, tiene muy buena pinta y su portada es *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Menudo Book Haul, casi todos los libros están en mi lista de pendientes pero Excalibur es el que más me apetece leer.
    Un saludo, xo.

    ResponderEliminar