Colaboración con materialescolar.es

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada un tanto diferente, y es que hoy no os vengo a hablar de libros, sino de material de oficina. Sí, cómo leéis. Para los que no me conocéis (porque aquellos que me conozcan saben de mi pequeña obsesión ^^) me encanta todo lo que tiene que ver con el material escolar (cuadernos, rotuladores, carpetas, etc.) Y he tenido la suerte de poder colaborar con marterialescolar.es Esta es una tienda on-line de, como dice su nombre, material escolar, en donde podréis encontrar de todo, bolis, post-its, carpetas, fundas, de todo.


Esta foto de arriba muestra la compra que he realizado en esta ocasión (estoy segura de que habrá unas cuantas más ^^) y la verdad es que estoy muy satisfecha. Os enseño más detenidamente lo que he conseguido:

Estas carpetas son de tamaño A4, vamos, donde caben los folios que solemos utilizar. Me han venido 10 (un pack) y las he cogido porque para la universidad muchas veces me gusta separar distintos temas o llevarme pocas hojas a clase y esto me viene genial. 


Estas carpetas se parecen mucho a las anteriores, pero son un poquito más grandes (tampoco mucho, solo un par de milímetros) y tienen el cierre en el dorsal más largo del rectángulo. Me cogí, 4, de dos colores diferentes, para clasificar poder clasificar las asignaturas o algo por el estilo xD




Posiblemente esta es la compra de la que más orgullosa estoy porque, aunque pensé que no lo iba a utilizar mucho al final ha sido todo lo contrario, uso estas carpetas todos los días ^^ Estas carpetas no son como las anteriores, son carpetas que "se abren" y puedes guardar las hojas dentro. Además, son de plástico duro así que genial para estar llevándolas todo el día en la mochila.






Y después, como era de esperar, me cogí vario rotuladores Edding 1200. Pero no de cualquier color, no señor, sino los metalizados que tanto cuesta encontrar en las tiendas cotidianas, por lo menos a mi ^^ Esto se lo tengo que agradecer a Fany de Mis libros y otras historias que me gustan, que gracias a que ella lo mencionó en su vídeo fue que yo me di cuenta de que estaban en la tienda :)
Link: http://www.materialescolar.es/boligrafos-y-roller-rotuladores-y-marcadores/





Después también me cogí carpetas de fundas pero de tamaño A5 para poder guardar todas mis pegatinas. Estas carpetas son fáciles de encontrar en tamaño A4, pero nunca las veía en A5 así que cuando en esta tienda las vi, me lancé a por ellas xD




Y ya por último, me cogí estos bolis y estos subrayadores de cera. El primero que se ve en la foto es un bolígrafo de 4 colores (azul claro, rosa, morado y verde claro), es de Paper Mate y me encanta como pinta ^^ El siguiente bolígrafo es un pilot negro, como los de toda la vida, pero tiene una punta muy finita y tenía curiosidad sobre cómo escribiría. Los otros dos que se ven, los gorditos naranja y verde, son los subrayadores de cera. Tenía curiosidad porque nunca había oído hablar de ellos así que los metí a la cesta. Tengo que decir que me han sorprendido, no sabía que me esperarme de ellos pero me han gustado bastante ^^

                        

Por último quiero hablar de mi experiencia con esta tienda. En tres palabras, ME HA ENCANTADO. Me parece que la web está muy bien distribuida para encontrar las cosas, y una vez que haces un pedido no tarda nada en llegarte a casa, apenas 1 día, lo que viene genial por si lo necesitas de forma urgente (o si eres una impaciente como me pasa a mi :D) La atención al cliente es estupenda porque, aunque sea vía web, te responden enseguida a las preguntas y se preocupan de que el pedido sea de tu agrado. 
Puede que la única pequeña desventaja que le vea es que, a pesar de no haber gastos de envío (lo cual está genial) el pedido mínimo es de 30€. A mi no me importa porque normalmente cuando hago la compra de inicio de curso o compras en papelería en general me suelo gastar eso o más, pero puede entender que si solo queréis un par de cuadernos o uno bolígrafos no lleguéis a esa cantidad. 

Si queréis comprar en esta tienda o cualquiera de estas cosas os llama la atención, tenéis un 5% de descuento con el código INDOMABLE

Una vez más quiero agradecer a marterialescolar.es por colaborar conmigo. Espero que os haya gustado esta entrada. Si queréis más entradas de este estilo podéis decírmelo, ya os he dicho que estoy un poquito obsesionada con todo este tipo de cosas así que yo, encanada ^^

Besitos ;P

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta esta web xDD Yo también pude colaborar con ellos hace unos meses y me encantó el trato recibido, los productos y la calidad *-* Es cierto que es una gran desventaja que el pedido mínimo sean 30€ pero si se juntan varias personas merece mucho la pena ^^ Y me han encantado las carpetas con fundas tamaño A5, ¡porque aquí tampoco se encuentran! y los rotuladores Edding metalizados (que, vaya... aquí tampoco se encuentran xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJa nos veo haciendo pedido conjunto para llegar al mínimo xD los edding metalizados son la leche ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo colaboras con esa web? que suerte a mi me encantaría!

    ResponderEliminar
  4. Qué chuladas. Creo que nnos gustan mucho estas cosas que además nos animan a seguir estudiando o trabajando. Gracias por la entrada. Me apunto la web.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas. También poseo una debilidad por cosas de papelería. Principalmente ahora con el instituto donde me gusta tener todo organizado.
    Saludos enormes.

    ResponderEliminar