TBR Mayo

Bueno, este mes es algo complicado porque está lleno de exámenes, pero aún así voy a intentar leer (y terminar) estos libros:



El príncipe roto de Erin Watt

El mago de cristal de Charlie N. Holmberg
El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson
♧ Tan sólo un segundo de Virginia S. McKenzie


Más que un verano de Victoria Vílchez
♧ Escrito en mis sueños de Isabel Keats
♧ El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

Creo que para ser época de exámenes 7 libros no está nada mal xD ¿Habéis leído alguno de estos libros?



8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Pues ya ves si está bien! ¡Más que bien! Menudas lecturas más interesantes, ya nos contarás qué tal ^_^ Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  2. 7 libros no esta mal, a mi me encantó mas que un verano, el beso del infierno y le tengo muchas ganas al verano de las segundas oportunidades^^ y tan solo un segundo^^ Y, no lo niego, mucha curiosidad por el príncipe roto, que final...

    ResponderEliminar
  3. Son muchos para estar tan ocupada pero todo es organización. esta vez no he leído ninguo pero hay tres de esa lista que los tengo en pendientes: El príncipe roto, El verano de las segundas oportunidades, Tan sólo un segundo. A ver si coinciden en el mes ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo quiero empezar la trilogía de Los Royal, aunque no lo haré en estos meses que vienen. Tampoco empezaré, aunque les tengo muchas ganas, "Tan solo un segundo" y "El verano de las segundas oportunidades". Espero poder leerlos en verano.
    Ojalá los disfrutes.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. De todos ellos solamente leí El verano de las segundas oportunidades pero has leído algunos que me interesan mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero quiero leer Tan solo un segundo, la trilogía de Charlie N. Holmberg y la trilogía de El beso del infierno :D

    Ojalá yo leyendo tanto en época de exámenes, ¡no se como lo harás!

    ResponderEliminar
  7. Bien, el verano de las segundas oportunidades, el mago de cristal y el beso del infierno me encantaron jeje el príncipe roto voy a leerlo también , tan solo un segundo estoy a puntito de terminarlo y más que un verano me gustó pero no tanto como otros de la autora.

    ResponderEliminar
  8. Geniales lecturas ^^
    Tengo pendiente El beso del infierno, a ver si me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar