Reseña: Rey (Mount #1)

Título: Rey
Autora: Meghan March
Género: Romántica Erótica
Editorial: Vergara
Páginas: 256
Sinopsis:
Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.


Rey | Reina | Deseo

Bueno, tengo que decir que no tenía ni idea de la existencia de este libro antes de encontrármelo de pasada en El Corte Inglés. Y no sé si fue la portada con el tío a pecho descubierto, la mini sinopsis, todos los carteles que lo anunciaban como best seller o que estaba a medio camino de un parón lector que dije “venga, para adelante”.
Es cierto que como lo único que conocía del libro era la sinopsis no tenía muchas expectativas. Bueno, ni muchas ni pocas, me conformaba con que me entretuviera un rato. Y la verdad es que su función la ha cumplido.

En esta historia conocemos a Keira que está al frente de la destilería familiar y no pasa por un buen momento ya que su marido, que no era lo mejor del mundo, ha muerto hace unos meses y ahora es ella quién tiene que hacer frente a todos sus pufos.
El caso es que entre estas deudas hay una, que además es de una cantidad un tanto interesante, con un tal Lachlan Mount, que es el “rey” de Nueva Orleans. Y como Keira no tiene dinero suficiente para saldar la deuda, Lachlan tiene la genial idea de cobrárselo de otra forma, básicamente convirtiendo a Keira en una especie de prostituta personal.

Ya, para empezar, el hecho de que Lachlan quiera utilizar a Keira para su disfrute personal no me gustó. Además, todas las actitudes que tiene Lachlan y lo que le obliga a hacer a Keira pues… tampoco lo comparto. Esto, junto con que toda la historia está impregnada de un ambiente un tanto machista, hacía que me desesperara constantemente y había momentos en los que tenía que recordarme que todo era ficción. Y es que intentaba encontrar la forma de rebatirme a mí misma que Lachlan era un cabrón pero, de verdad, este personaje me lo ha puesto muy difícil y no me ha gustado en todo el libro.

Keira, por otra parte, me ha gustado mucho por su forma de defender la empresa familiar, y como se enfrenta a Lachlan en más de una ocasión. Claro que luego el otro se baja la bragueta y entonces Keira no sabe ni por donde le viene el aire.
Ahora, es cierto que el libro engancha. Te metes muy pronto en la historia y es un libro muy cortito así que te lo lees en un suspiro.
Por otra parte, a mí, personalmente, el final no me ha gustado porque me parecía una situación surrealista tras otra pero es cierto que te deja con ganas de leer el siguiente.

Así que, resumiendo, “Rey” es la típica historia que tiene muchas posibilidades de engancharte y hacerte pasar un buen rato si te gusta el genero del libro. A mí, por ejemplo, me ha mantenido entretenida un rato y no me ha decepcionado como otros libros de la misma temática, aunque eso no quita que tenga cosas que no me han gustado nada y que hayan hecho que los dientes me rechinen pero, por lo menos, me ha dejado con ganas de leer el siguiente libro de la trilogía.



Siguiente libro:



1 comentario:

  1. Hola.
    No es un libro que suela leer, pero ya he visto varias reseñas de este libro y me da un poco de curiosidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar