sábado, 29 de noviembre de 2014

¿No sabes que leer? Desde ARI recomiendan...

Holaa!

Bien, ¿no sabes qué leer este invierno? Desde ARI nos hacen unas recomendaciones:



Título: Donde me lleven tus sueños
Autor/a: Yolanda Revuelta
SinopsisJeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia. Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar. Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella. ¿Podrá él resistirse a lo que ella despierta en su cuerpo? ¿Podrá ella asimilar lo que siente por un hombre que siempre ha estado en su pasado?


Título: Enlazando el destino
Autor/a: Claudia Cardozo
SinopsisClaire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. ¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión.
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo,son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.

Título: En un suspiro
Autor/a: Leila Mila
SinopsisUna novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor. Laira, una chica que huye del pasado. Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores. Un rifi-rafe que hará aflorar el amor en un suspiro.

Título: La portadora
Autor/a: Lorraine Coco
SinopsisAllison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

Título: Lágrimas de ángel
Autor/a: Juaní Hernández
SinopsisÁngel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz. Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. ¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía?

Título: El límite del deseo
Autor/a: Azahara Vega
SinopsisDamaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos. ¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida? Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos. ¿El amor les salvará? ¿Y el deseo? La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. ¿De qué lado estarás?

Título: El Despertar
Autor/a: Tamara Bueno
SinopsisSelena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella…
… HASTA AHORA. ¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada?

Hasta aquí las recomendaciones desde ARI ¿Qué os parece?¿Os llama la atención alguna novela?

Besitos ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario