Reseña: Wallbanger (El seductor) ~ Alice Clayton

Título: Wallbanger (El seductor)
Autor/a: Alice Clayton
Serie/Saga: Cocktail #1
Género: Comedia romántica
SinopsisLa primera noche que Caroline se muda a su fantástico departamento en San Francisco, se da cuenta que tendrá un conocimiento de primera mano acerca de las aventuras nocturnas de su vecino. Gracias a unas paredes que parecen de papel y al atlético desempeño de este, puede oír no solo el incesante golpeteo de la cama contra su pared sino también la excitada respuesta de lo que parece (noche tras noche) un inacabable desfile de mujeres. Y debido a que Caroline se encuentra en un lapso de sequía, y su vecino es claramente atractivo para las mujeres, se da cuenta que sus fantasías la mantienen despierta incluso después de que el ruido cesa. Así que cuando el golpeteo de la pared amenaza con tirarla de la cama, Caroline, llena de frustración sexual y usando solo un pequeño baby-doll rosa, confronta a Simon Parker, su escuchado-pero-nunca-visto vecino. La tensión entre ellos es tan gruesa como las paredes son delgadas, y los resultados son igual de diversos. De pronto, Caroline esta aprendiendo una nueva definición de la palabra vecinos...

Decidí leer este libro porque me apetecía leer algo de romance pero que me hiciera reír y encontré justo lo que estaba buscando. Para empezar este libro me llamó la atención por su título, Wallbanger, ¿no os llama la atención? Para aclarar debo decir que en español se ha traducido como El Seductor y ese título no hace ni la mitad de gracia ni te llama la atención como su título original. Y es que Wallbanger para los que no lo saben significa algo así como "golpeador de paredes", no os llama ya la atención.

Este en un libro con el que me reí muchísimo. Pasaba hojas y hojas y a veces no podía parar de reír; pero además siempre quería averiguar más de nuestros personajes y qué iba a pasar con ellos. Esas dos cosas son las que más nos engancha a esta historia.

Después están nuestros personajes principales: Caroline y Simon. Son vecinos pero no se llegan a ver hasta que Caroline no se enfrenta a él diciéndole que parase ya con esos dichosos ruidos. Ella se presenta delante de su puesta con un baby-doll rosa, es decir, muy sexy y se gana el apodo de "la chica camisón" y "cortarrollos" con los amigos de Simon. Este por otro lado se gana el apodo de "wallbanger" con las amigas de Caroline. Todos coinciden de forma algo inesperada y se nos muestra que el mundo puede llegar a ser un pañuelo.

En esta historia todo transcurre digamos que lento, pero no aburrido. Me refiero a que la amistada y el enamoramiento surge poco a poco, de manera real. Esto hace que nos creamos la historia desde el principio y no nos parezca ni ficticio ni falso como ocurre en otras novelas de este género. Eso es algo que me gustó mucho, que pude apreciar como avanzan las cosas, paso a paso.

—Música puede ser. ¿Alguna petición? —preguntó, volviéndose hacia mí desde el interior de la puerta.
Retrocedí a la mía y puse mi mano en la puerta.
—Cualquier cosa menos Big Band, ¿de acuerdo? —respondí en voz baja, el corazón revoloteándome en el estómago. Una mirada de decepción cruzó su rostro.
—¿No te gusta Big Band? —susurró.
Apreté los dedos en mi clavícula, mi piel se sentía cálida bajo su mirada. Vi como sus ojos siguieron mi mano, calentándome aún más con la intensidad de su mirada.
—Me encanta —dije en voz baja, y sus ojos volvieron a los míos por la sorpresa. Le sonreí con una sonrisa tímida y desaparecí en mi apartamento, dejándolo sonriéndome.

Y bueno, no nos podemos olvidar de Clive, el gato de Caroline. Este gatito nos hace pasar más de un momento de risas, sobretodo con lo protector que parece ser con su "mami". Eso sí, lo que más curioso me pareció es poder saber como veía las cosas  Clive en un momento de la historia- eso sí que me sorprendió; cómo la autora nos dejó un pedacito de la mente de Clive.

En resumen, si estás buscando una novela que sea romántica pero real y sobretodo, si quieres echarte unas risas esta es tu novela. La trama no decae en ningún momento y los chistes te mantienen enganchado sin que te aburras en ningún momento. Yo ya estoy deseando leer la siguiente parte!

Siguiente libro de esta saga:

Rusty Nailed
Serie Cocktail #2