Lunes para soñar #13

Buenos diasss!!

Aquí estoy, una semana más con vosotros, y conmigo llegan las frases de esta semana. Así que, antes de ponernos en marcha, leamos unas frases para que nos animen y nos hagan este lunes más llevadero...


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:

  • Príncipe mecánico (Cazadores de Sombras. Los Orígenes #2) de Cassandra Clare

"La vida es un libro, y hay miles de páginas que no hemos leído todavía" - Will Herondale

  • Felices por siempre jamás (Un beso en París #3) de Stephanie Perkins

"Desearía que me mirara de la misma forma que mira a sus retratos. Porque entonces él vería que hay algo más en mí que una chica tímida, al igual que yo veo que hay algo más en él que alguien vago. "


  • Sígueme la corriente de Megam Maxwell ~ Frase por Albert A.

" —Eres la casualidad más bonita, preciosa e inquietante que me ha ocurrido nunca". - Tony Ferrasa

  • Esmeralda (Amor más allá del tiempo #3) de Kerstin Gier ~ Frase por Victoria 

"-Pero por amor se hacen cosas que de otro modo nunca se haría. -Gideon levantó la mano, como si quisiera acariciarme la mejilla, pero enseguida la dejó caer de nuevo-. Cuando se quiere a alguien, de repente el otro es más importante que uno mismo." - Gideon

  • El lado peligroso de Jude (El lado explosivo de Jude #2) de Nicole Williams ~ Frase por Carmen

"-Podría tenerte prisionera el resto del día y enumerar todo lo que me encanta de ti, pero eso solo sería la mitad –me explicó, volviéndose hacia mí-. La otra mitad es algo que no puedo expresar en palabras. Algo que me ata a ti, y a ti a mí. Llámalo química, llámalo destino, llámalo como quieras. Lo único que sé es que soy tuyo igual que tú eres mía, Luce. Es lo más claro que nunca he tenido sobre algo." - Jude

Bueno, hasta aquí llegan las frases de esta semana. ¿Qué os han parecido'¿Cuál es vuestra favorita?

Besitos :P

4 comentarios:

  1. He leído el de cazadores de sombras y el de Jude, los dos me encantan:)
    Las frases estan muy bonitas!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ni uno de los libros jajaja así que no conocía las frases ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de Esmeralda! Adoro esa trilogía además :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    estos libros me encantan!! me falta por leerme la trilogia de zafiro, esmeralda y rubi!!

    Te sigo!! Sigueme en www.cristinafanu.blogspot.com
    Tengo sorteos de libros activos

    ResponderEliminar