Reseña: La juagada Perfecta (Play by play #1) ~ Jaci Burton

Título: La jugada perfecta
Autor: Jaci Burton
Serie/Saga: Play by play #1 
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Ediciones Pàmies
Páginas: 304
SinopsisNada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Títulos publicados en español:
1.- La jugada perfecta
2.- Cambiando el juego
3.- Apostando para ganar


Hola! Hoy vengo con un libro que vi hace algún tiempo, quería leer y después se me olvidó hacerlo, la verdad... Pero lo vi hace poco en un blog y me acordé y aquí esta!! Este es el primer libro de la Serie Play by Play, si no me equivoco de momento ha salido 11 libros en inglés y ediciones Pàmies ha sacado hace poco el tercero ^^

Este libro nos cuenta la historia de Tara, una madre soltera con un hijo de 14 años -casi 15- y de Mick, un jugador de fútbol exitoso, famoso y "playboy". Me gustó mucho como se fue desarrollando la historia. El principio me pareció un poco acelerado, como se conocieron y se desarrolló en un primer instante la escena, pero fue perfecto para que el libro no se cargase de detalles y se nos hiciese pesado de leer con escenas innecesarias. 
Hablando de los personajes supongo que podría decir que en general me gustaron. La que menos, Tara, ya que aunque sí tenía una responsabilidad muy grande con su hijo, a veces daba la sensación de que se resguardaba de todo con esa excusa (y en verdad lo hace). Por otro lado también admiro como fue capaz de salir adelante con su historia y, sobretodo, el hecho de que su hijo lo supiera todo. Eso me sorprendió la verdad. Por parte de Mick, esperaba encontrar un verdadero mujeriego, que solo le importara el deporte, pero a medida que avanza la historia nos damos cuenta que es algo más, le gusta la vida familiar y acepta sus responsabilidades. Así como Tara tiene un pasado "malo", Mick también lo tiene, además que ese pasado sí es oculto, poca gente lo sabe y eso le da un toque de misterio. 

SPOILER Tengo que admitir que me desgarró por dentro la escena en la que Mick lleva a Nathan a la reunión de AA y luego hablan los dos. En ese momento sentí compasión por Mick, y a la vez admiraba como consiguió salir de el egujero en el que se había metido siendo adolescente. FIN SPOILER 

"-A veces somos nuestros peores enemigos.-Por favor. Tienes la familia perfecta... La vida perfecta. Dudo mucho que hayas hecho nada que te perjudique.La atrajo hacia sí y la abrazó con la verdad es la punta de la lengua, preparado para confesarla. Pero pensó que esa noche no era el momento, no después de lo que ella le había contado sobre su pasado."

El hijo de Tara, Nathan, es como cualquier niño de 14 años supongo, sumando que en verdad no se ha criado con ninguna figura paterna. Al principio me pareció malcriado y desagradecido, pero a lo largo de la novela vemos una evolución en él -supongo que en parte gracias a Mick- y al final del libro ya me pareció un buen chico, con sus más y sus menos pero mi visión de él cambió completamente. 

"- ¡Oh no! ¡Santo Dios, no! Fue una pasada.- La vio rodear el escritorio para ponerle la mano en el brazo-. Mick, anoche lo pasamos muy bien y estoy segura de que opinas lo mismo.
- Si, yo también disfruté mucho. Por eso quiero volver a verte.
Ella meneó la cabeza.
- No es posible."

No llegamos a saber mucho de los demás personajes, aunque sí que conocemos bastante a Elizabeth, la agente de Mick y a Gavin, el hermano de este mismo. Así también conocemos al resto de la familia de Mick y a algunas amigas de Tara, aunque estas quedan en un segundo plano.

Eso sí, ha habido un momento durante la lectura en el que me ha parecido que había demasiadas escenas de sexo, como que sobraba alguna diría yo. Aún así, mantiene un ritmo constante y ligero. Una historia muy romántica, sencilla pero entretenida, que se lee sola y cuando te quieres dar cuenta ya has llegado a la última página. Estoy deseando continuar con el siguiente libro, la historia de Gavin y Liz, porque hay algo que pasó al final de este libro que me tiene intrigada...


¿Vosotros habéis leído este libro?¿Os gustó?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Cambiando el juego

10 comentarios:

  1. Estos libros no me han llamado nunca demasiado pero no descarto leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El caso ea que he leido buenas reseñas acerca de él, pero sigo sin animarme a leerlo. No me llama demasiado pero quién sabe, a loejor le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. I will definitely return again.Thanks a lot in advance for your effective answer !. Really
    BrainFire nice posting.Ciekawe naklejki na cian to fantastyczna ozdoba do Twojego domu! naklejki na cian naklejki cienne dekorujExcellent blogger, Thank you for publishing this great post. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conocía el libro, pero creo que lo dejaré pasar, tengo muchas lecturas pendientes. Buena reseña.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis me resulta interesante, así que igual acabo dándole una oportunidad a este libro.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues el primero de la saga me gusto mucho, no tiene nada soprendente pero el ligero y se leer bien el segundo me costo mucho mas... desde luego no te lo recomiendo. Aunque dicen que el tercero esta algo mejor

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Lo leí hace un tiempo y me gustó bastante, me pareció muy entretenido :D
    <3

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en mi wishlist, y espero hacer con él de una vez, porque me pasa como a ti, que lo vi m encantó, lo apunté pero no le volví he echar cuenta, besos

    ResponderEliminar
  9. No se pero yo digo que esa portada inspira a leerlo jajaja, sin duda me lo apuntare.
    Me encanto tu blog, caí aquí por el Gymkana y sin duda me quedo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me pica mucho la curiosidad este libro, pero he leído reseñas tan variadas que no sé que hacer jajaja Está en mi lista de pendientes, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar