5ª Prueba de la Gymkana!!

Holaa!!

Hace casi un mes os hablaba de que este verano iba a formar parte de la organización de una gymkana veraniega colectiva. Para saber más acerca de la Gymkana pincha aquí o en la imagen ^^


Tras la realización de muchas pruebas ya por otros blogs, hoy le toca el turno a que Carmelo —mi compañero para esta prueba— y yo hagamos nuestra parte. Nosotros decidimos realizar una ronda en la que tuvieseis que adivinar ciertos personajes literarios —todos ellos protagonistas y muy conocidos—. ¿Vamos al lío?

Personaje 1: Es un muchacho pelirrojo y de ojos verdes. Un genio dirían algunos. Comparte su amor por la música con sus ansias de aprender, aunque a veces en la Universidad se mete en problemas. Vivirá su vida buscando respuestas: ¿Cómo puedo encontrar a los que mataron a mi familia? ¿Cómo puedo hacer que ella se enamore de mí? ¿Quedan manzanas en el barril para hacer sidra? Quizás hayáis oído hablar de él…

Personaje 2: Vive en Londres. Es uno de los personajes más conocidos de la historia de la literatura. No solo aparece en libros, sino que sus aventuras se han llevado a la pequeña y gran pantalla. Siempre acompañado de su fiel ayudante, recorrerán las calles londinenses para intentar resolver quién ha cometido algún crimen. Aunque lo que todavía no ha descubierto es cómo su ayudante le aguanta con lo especial que es a veces. Una pipa siempre va en su bolsillo.

Personaje 3: Para saber quién es este personaje os voy a dar una pequeña pista. Pertenece a una saga de fantasía en la que el mundo está en guerra. Ni siquiera un mar entre los dos continentes puede frenarla. Intrigas, traiciones y batallas caracterizan a esta saga. Sobre este personaje hay múltiples teorías. Con su carisma ha sabido ganarse el respeto de lectores y televidentes —porque esta saga ha sido adaptada como serie de televisión— y a pesar de sus características físicas, se vale de su inteligencia como su mejor arma.

Personaje 4: Chico moreno y de ojos azules como el mar. Muy conocido en el mundo de la literatura juvenil ya que su nombre da título a su saga; una llena de monstruos y personajes mitológicos. ¿Sería demasiado decir que es un semidiós?

Personaje 5: Ella desapareció con su mejor amiga y cuando la encontraron no se acordaba de nada, ni de su nombre. Ella era fría y muy mala persona pero quiere cambiar, quiere un nuevo comienzo. Pero no lo conseguirá hasta que se acuerde de lo que pasó aquella fatídica noche, aquella en la que su amiga murió, aquella en la que su vida cambió para siempre.

Personaje 6: Él vivió en la época victoriana. Buen luchador aunque demasiado creído e incluso a veces, insufrible. Pero tiene un problema, está enamorado de una chica y su mejor amigo, su hermano, su Parabatai, también lo está de ella.

Si sabéis de quiénes os estamos hablando, no dudéis en participar en la prueba rellenando el formulario de más abajo.



Mucha suerte a todos.

Besitos ;P

10 comentarios:

  1. Se os ha olvidado poner en el formulario el nick del participante :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una cosa, en el formulario no aparece nada para añadir el nick con el que participamos
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola! Ya he enviado las respuestas. Me lo he pasado muy bien :3 Una cosa, en el formulario no pedís el nombre con el que participamos, ya sabréis de quién es qué? Lo pregunto porque nunca he usado el google forms :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me estaba planteando participar hasta que he llegado a esta prueba jajajaj no creo que lo haga porque incluso hay una que creo que se quien es por una pista pero hay otra con la que no estaría de acuerdo xD vaya caos xD

    ResponderEliminar
  5. Al final te he vuelto ha enviar el formulario poniendo mi nick en la primera respuesta :)

    ResponderEliminar
  6. Sólo tengo cuatro, no cabe duda que tengo que leer mucho más fantasía :c

    ResponderEliminar
  7. En el formulario no hay hueco para que pongamos nuestro nick solo hay para las respuestas de la prueba...

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Os falta poner el nick para el formulario... así no se sabe quien lo mandó.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  9. Me quedan dos, así que esperaré a ver si me ilumina la bombilla y vuelvo a rellenar el formulario :D

    ResponderEliminar