Book Haul ~ Julio

Hola! Pues ya ha terminado otro mes más y aquí os dejo una lista de los libros que he adquirido este mes. Lo cierto es que la mayoría son en inglés, pero me salen más baratos y últimamente le estoy cogiendo el gusto a eso de leer en inglés, así que... todo perfecto.


Cuando un chico Maddox se enamora, ama por siempre. Pero, ¿qué pasa si no te ama desde el primer momento?
Liis Lindy es una agente del FBI que no anda con tonterías. Decidiendo que sólo está casada con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere a Chicago para tener su oficina de campo en San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar manos con el director después de terminar con un caso imposible.
El Agente especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de encerrar a algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la oficina tiene para ofrecer. Aunque, tantas vidas como ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis enfrenta un tiempo en prisión por su participación en el incendio de un sótano que mató docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. El único salvador de Travis es su inusual poder de atar a la multitud. En un acuerdo que le dará piedad a su hermano, Thomas ha acordado reclutar a Travis en el FBI.
Liis es obstinada, desafiante y de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto para acompañarlo en la ceremonia. Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a la renovación de votos de Travis y Abby en la playa y darle la noticia, pero cuando lo fingido se termina, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo en absoluto.
En la segunda entrega de los libros de los Hermanos Maddox, experimenta de primera mano el misterioso mundo del elusivo Thomas Maddox, y cuán bueno el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.

Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquirido s poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.
Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños.
¿Te atreves a creer?





Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en La Graciosa, donde trata de reemprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, y que sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras, empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar. Sasha detecta una presencia extraña en el islote de seiscientas almas. Algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos, esperando el momento de actuar.
Durante una expedición en solitario, descubre el brillo de ØBLIVIØN en el norte desértico de la isla. Sasha cruzará la puerta metálica, aunque sabe que con ello dinamita cualquier esperanza de regreso a la normalidad. Todo su mundo está a punto de cambiar de una manera que es incapaz de imaginar...



 MEMORIZA, CORRE, SOBREVIVE

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO.          Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». 
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como par a desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.





ASÍ ES CÓMO LA VIDA DE MARK EMPEZÓ A DESMORONARSE: 
PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana.SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable. TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa.CUARTO, ahora un virus ha empezado apropagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello. La trepidante precuela de El corredor del laberinto: ¡más personajes, misterios... y respuestas





Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.
Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.
Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.
Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.


UNA LUCHA MILENARIA SIETE ADOLESCENTES EN APUROS Y EL FIN DEL MUNDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA 
El destino de la humanidad pende de un hilo: Gaia ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabet h, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo... ¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pande monium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.








Bueno, estos son los libros que he conseguido... ¿Os llaman la atención?¿Habéis leído alguno?

Besitos ;P

6 comentarios:

  1. Los origenes es genial *-*
    Tengo ganas de seguir con la saga The Maze Runner ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^^ Sólo he leído El corredor del laberinto y Las Pruebas. De los dos me gustó mucho más la segunda parte, aunque la primera también es genial *-* Del resto de libros me gustaría leer La cura mortal y El destello y tengo pendiente la trilogía Oblivion :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. He leído el de Robin benway y el corredor del laberinto jeje espero que te gusten todos ^^
    Yo voy a tener que empezar a leer en inglés y dejar de posponerlo xD

    ResponderEliminar
  4. He leído algunos, pero todos parecen bastante buenos ! :D Espero que los disfrutes a todos (en especial al de Percy, porque bueno, son de mis favoritos:P)
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sólo he leído el primero de TMR y me gustó más la película así que jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Cuantos libros! Los únicos que tengo son los del Corredor del laberinto.
    Tengo muchas ganas de leer Beautiful Redemption.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar