domingo, 29 de noviembre de 2015

Reseña: Cuando el amor es eterno ~ Caroline Andrews

Título: Cuando el amor es eterno
Autor: Caroline Andrews
Serie/Saga: Autoconclusivo
Género: Romántica contemporáneo
Páginas: 120
Sinopsis: Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón.

♥ Gracias a Natalia Steckel -la traductora- por el envío del ejemplar ♥


Hola! Hoy os traigo una novela cortita pero muy tierna. Si no sabéis que leer, no os queréis meter en sagas y queréis algo corto y romántico esta es vuestra novela. 

Lo primero que tengo que decir, no os esperéis una novela llena de misterio o pasión en estado puro. No. Esta novela va por otro camino. Es romántica, sí, pero tira más por el lado tierno. Además de nuestros protagonistas, tenemos a un personajes que está enfermo y como todo el mundo quiere hacer que sus últimos días sean felices. Aún cuando el "problema" surge a causa de este personajes, la novela no se vuelve triste, ni mucho menos. Me he reído bastante con los personajes, y no solo con los protagonistas. a estos les rodean unos amigos y familiares que causan situaciones muy cómicas.

Algo que no me gustó fue lo poco descritos que están los personajes. La autora solo los roza por encima, pero teniendo en cuenta la longitud del libro tampoco se podía hacer mucho más. Aún así podemos ver una evolución en la forma de pensar de los personajes. Y ya lo digo, la protagonista, Ava, no terminó de convencerme. Me pareció que no se aclaraba en lo que pensaba y lo que hizo al final del libro me desconcertó totalmente. SPOILER Eso de irse sin avisar y sin hablar con Mateo no lo entendí. Por lo menos que hubiesen hablado ¿no? FIN SPOILER A Mateo le he cogido cierto cariño. No he leído lo suficiente sobre él como para enamorarme como me suele pasar con los personajes -ejem, ejem- pero desde luego lo cariñoso y bueno que era terminó por ganarme. Lo bueno que podemos decir es que la relación no surge de la nada. Nuestros personajes ya se conocían de antes, por lo que la relación no se ve tan precipitada ^^

En definitiva, ha sido una lectura entretenida, divertida y muy tierna. Más o menos sabía por donde iban a ir los tiros desde que terminé de leer el primer capítulo, pero aún así me mantuve enganchada a más no poder. Lo que más lamento de esta novela es que sea tan corta. Me hubiese gustado disfrutar más de la pareja o de esa familia tan amorosa y acogedora.

3,5/5 ~ Corta pero muy tierna ♥
¿Habéis leído esta novela?¿Os llama la atención?

Besitos ;P

4 comentarios:

  1. Es cortito y seguro que se lee en un santiamén... Aunque no es del estilo que busco actualmente para leer. Intento quitarme un poco de la romántica contemporánea.
    Igualmente, gracias por la recomendación!

    La tendré en cuenta por si acaso!
    Un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada pero con el libro no creo que me anime por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención la portada, no sé si leérmelo o no, creo que lo dejaré para más adelante, aun así espero leerlo algún día. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  4. No me a terminado de convencer, aunque la portada me atraía mucho...

    Besos

    ResponderEliminar