martes, 17 de mayo de 2016

Reseña: Somos uno ~Sylvia Day

Título: Somos uno
Autor: Sylvia Day
Serie/Saga: Crossfire #5
Género: Romántica, erótica
Editorial: Espasa (Planeta)
Páginas: 496
SinopsisGideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

♥ Gracias a la editorial por el envío del ejemplar ♥


¡Por fin!¡Por fin tuve este libro en mis manos y pude continuar y finalizar la saga Crossfire! Me encanta cómo escribe esta autora y desde que terminé el libro anterior, Cautivada por ti, tenía muchísimas ganas de saber la conclusión de esta apasionada historia.

Al principio estaba un poco desubicada porque hacía mas o menos un año que había leído el libro anterior, pero en un par de minutos me situé y empecé a disfrutar la lectura de verdad.

Gideon Cross era tan profundo y enorme como el océano, y yo había temido ahogarme en él desde la primera vez que lo vi. Ya no podía seguir teniendo miedo. No después de darme cuenta de que a lo que más temía era a perderle.

En este libro podemos ver una gran evolución de los personajes, pero no solo de los principales. Gideon está cambiando/progresando para que su relación con Eva funcione, tiene que aprender a confiar en ella y saber que ella lo quiere le cuente lo que le cuente. Por otro lado, Eva también progresa muchísimo, dejando atrás a esa chica insegura y dando paso a una mujer confiada, segura de sí misma y muy peleona cuando la situación lo requiere. Me ha encantado este cambio de Eva, ver cómo se enfrenta a las situaciones de cara, y cómo luchará por lo que quiere y los que quiere. También se nota mucho el cambio en Cary, su mejor amigo, y tengo que decirlo, este Cary me ha gustado más. Sigue siendo el chico juguetón y gracioso del principio, pero con un toque de responsabilidad de que le sienta muy bien.

- Es un monstruo. ¿Te ha contado ya que lleva en terapia desde que era niño?
- ¿Con quien te crees que se casan los monstruos, zorra estúpida?¿Con niñatas frágiles o con otros monstruos? [...] Tienes razón con lo el cuento de hadas. Pero Gideon es la bella. Yo soy la bestia.¿Crees que Gideon da miedo? Espera a que yo caiga sobre ti.

Este último libro no se caracteriza tanto por el sexo, sino más bien por el drama que hay en la historia. Se ha centrado más en resolver los problemas de la pareja y ver como han progresado los personajes de forma individual -y con ello en pareja-. y no tanto en el sexo entre ellos. Esto me ha gustado, ya que así he podido apreciar mejor esos progresos y disfrutar más de los personajes y de la novela. 

Hay quien piensa que los hechos dicen más que las palabras, pero aún así necesitamos palabras. Necesitamos hablar y necesitamos que nos oigan.

Respecto al final... WOW! Es lo único que puedo decir. ¿Pero alguien se esperaba que esas cosas ocurriesen? Yo desde luego no, ha sido una sorpresa que en realidad me ha encantado llevarme porque ha dado a esta historia un giro final inesperado. Crees que casi todo está resuelto, o que sabes lo que va a pasar y... BOOM! Te explota algo así en la cara y solo puedes seguir leyendo para saber más y más hasta que te quedas sin hojas porque el libro ha terminado. 

Puede que lo que me haya faltado en esta historia es saber un poco más como va a seguir la historia de Cary. Sí, te deja algunos detalles pero ¿y dentro de un año? Quiero saber cómo va a afrontar la situación que le espera... 

En conclusión, ha sido una lectura que me ha encantado y sorprendido. Un cierre perfecto para esta saga que había desatado varias incógnitas y con este último se resuelven todas. Una evolución de los personajes increíble y con un desenlace que impacta por su originalidad y su desarrollo. Adiós Gideon y Eva, me habéis dejado muchos momentos de risas, aunque también de sufrimiento ^·^

4,5/5 ~ Un gran cierre, con una gran sorpresa final.

¿Habéis leído esta saga?¿Qué os pareció?

Besitos ;P

2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que creo que esta saga no está decepcionando y me alegra un montón. Yo leí el primero pero son libros que no están hechos para mí jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hace poquito que he leído este libro pero según veo a mí no me ha gustado tanto como a ti, realmente tras los dos primeros para mí la saga bajo un poco la intensidad aunque me ha resultado entretenida leerla.

    Besos =)

    ResponderEliminar