Reseña: Ángel mecánico (Cazadores de sombras. Los orígenes #1)

Título: Ángel mecánico
Autor: Cassandra Clare
Serie/Saga: Cazadores de Sombras. Los Orígenes
Género: Fantasía, juvenil
Editorial: Destino
Páginas: 464
SinopsisTessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Ángel mecánico || Príncipe mecánico || Princesa mecánica

Por fin os traigo la reseña del primer libro de la trilogía Los Orígenes de Cassandra Clare. Me los leí hace un par de años pero me apetecía volver a leerlos todos (incluida la saga original) para tener todos los datos recientes cuando lea Lady Midnight.

Esta historia se centra en Will, Jem y Tessa. Tessa quiere encontrar a su hermano pero en su intento de búsqueda es secuestrada por las Hermanas Oscuras. Esto lleva a Tessa a descubrir algo sobre ella que no se espera y también, cómo no, a conocer a Jem y Will, dos cazadores de sombras que la ayudarán a encontrar a su hermano y lidiar con los problemas que vayan surgiendo por el camino.

Una de las cosas que más me ha gustado es conocer a los antepasados de los personajes de la saga principal. A veces leía las características de uno e inmediatamente los asociaba. Y como les tengo mucho cariño a los de la saga principal, no va a ser menos con estos, puede que incluso un poco más ^^
A mi parecer, este primer libro es algo introductorio, por lo que se hace un poco más lento. Pero eso no quita que siga teniendo escenas de acción y como no, escenas románticas que se desarrollaran entre nuestro tres protagonistas, Will, Jem y Tessa.

Resumiendo, aunque el libro es algo introductorio me ha gustado bastante. Me ha mantenido enganchada a sus páginas, con sus intrigas y sus pequeñas luchas. Además debemos recordar que es el primer libro, así que normal que sea algo más lento. 


¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?

Besitos ;P
Siguiente libro en la trilogía:

Príncipe mecánico

2 comentarios:

  1. Paso un poco por encima ya que estoy actualmente con el 5 de la saga principal y lo estoy disfrutando un montón pero tengo claro que seguiré con los orígenes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues este libro a mi me costó mucho leerlo, pero ya te digo que los siguientes se leen mucho más rápidos y son más "digeribles"
    Un besote

    ResponderEliminar