Hoy sale a la venta (Ediciones Kiwi)

Título: Estrategias del destino
Autor: Amber Lake
Serie/Saga: Los Rawson #1
Género: Histórica romántica
Editorial: Ediciones Kiwi
Precio: 17,90€

SinopsisTras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. 
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?

¿Os llama la atención?¿Pensáis leerlo? ¿Habéis leído ya algo de esta autora?

5 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que le tengo muchisimas ganas a este libro. Tan solo la portada me tiene totalmente enamorada y estoy deseando que me llegue a casa!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer este género así que lo dejo pasar. Me quedo por aquí, yo también tengo un blog por si quieres pasarte :) un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La portada es preciosa, me ha enamorado *-* y la sinopsis pinta bien, así que queda apuntado en mis pendientes :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    La verdad es que hace bastante tiempo que no leo nada de romántica histórica tengo que retomarla, y parece que este título no está nada mal.

    La verdad es que no conocía a esta autora, así que intentaré leer algo suyo a ver que tal escribe.

    Gracias por anunciar la novedad. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues si que tiene buena pinta así que me lo apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar