Planner Addict || Crea con Alma

Hola!

Hoy vengo con otra entrada de la sección Planner Addict. En esta ocasión es para hablaros de la tienda Crea con alma de Etsy --> CreaConAlma


Esta tienda se dedica a crear pegatinas para las agendas EC Life Planner, Happy Planner, etc. Como sabréis si leéis esta sección yo tengo esas dos agendas y me encanta decorarlas. En esta ocasión, y gracias a Iris (dueña de esta pequeña tienda), voy a poder decorar mi EC Life Planner con algunas de sus pegatinas.


Me encantan los colores que tiene este kit en especial. Es super veraniego y perfecto para estas fechas. Por otro lado, una de las pegatinas que más me ha gustado es la que tiene a una chica leyendo, con 5 corazones y un espacio para escribir. Lo veo taaan útil 😍 Ya he planeado como usar estas pegatinas y lo más seguro es que compre más ^^



También tiene otras pegatinas (obviamente), kits con otros colores y otros diseños. También hay pegatinas individuales, ya sean para planificarte o para decorar. Otras pegatinas que me han gustado mucho son las que tienen algunas partes metalizadas, me encantan ❤️

Puede que, a parte de las pegatinas, una de las cosas que más me han gustado y más agradezco es el trato recibido. Cuando hago un pedido o quiero hacer uno, se te da la posibilidad de hablar con la tienda, preguntar dudas, pedir pegatinas personalizadas, etc. Hay muchas tiendas que no te contestan o si lo hacen, de forma borde o brusca, Iris sin embargo ha sido muy servicial. Ha sido todo un placer colaborar con ella y espero que en un futuro podamos volver a hacerlo. 



 Además, esta tienda es de España así que los gastos de envío son mínimos ^^ Las pegatinas pueden ser con acabado mate o brillo a elegir y son compatibles con una gran cantidad de agendas. Si queréis saber más sobre esta tienda podéis visitarla aquí.



1 comentario:

  1. Me gusta planificar, el problema es que nunca termino haciendo lo que planeo. Por eso no me llevó bien con las agendas, pero esas pegatinas son hermosas. Saludos enormes.

    ResponderEliminar