Colaboración con materialescolar.es

¡Hola!

Hace poco publiqué una entrada con el sorteo para la vuelta al cole (Link). Hoy vengo con una entrada diferente a las que suelo hacer, y es que hoy vengo a hablaros de una página web que vende material de oficina todo el año y con la que he tenido la suerte de colaborar. Muchas cosas de las que irán en la caja vienen de esta colaboración así que estad atentos a las pistas jejeje La página web de la que os hablo es materialescolar.es Esta es una tienda on-line de, como dice su nombre, material escolar, en donde podréis encontrar de todo, bolis, post-its, carpetas, fundas, de todo.


Link: http://www.materialescolar.es/boligrafos-y-roller-rotuladores-y-marcadores/

Empiezo hablando de los bolis y rotus que me he cogido. Por orden (de arriba a abajo) he cogido dos bolígrafos negros de gel, y bolis bic azules y negros que nunca pueden faltar. Lo que me gustan de estos bolis son sus puntas. A veces me pongo muy quisquillosa con como escriben los bolis y estos para mi suerte tienen un trazo muy fino (0.3 o 0.4). Me encanta porque además en la página te venía en tamaño del trazo y eso es algo que agradezco, así no me llevo la sorpresa de si los bolis son demasiado gruesos o finos.

También me cogí un boli con 4 colores. El año pasado también lo pillé y me encantó, me encantaron los colores y dura un montón de tiempo. 

Los dos rotuladores edding tiene posiblemente los únicos colores que me faltaban en la colección así que cuando los vi no dudé en pillarlos. Estos rotus me encanta utilizarlos tanto en los apuntes de la uni como cuando decoro la agenda o el bullet journal. 

Y por último ese gran rotulador negro del final. Se trata de un rotulador de doble punta, una punta fina y otra más gruesa. Y es que esa dualidad me encanta, así podré tener los dos grosores en un solo boli :)



Link: https://www.materialescolar.es/
notas-adhesivas-y-post-it-/
También me cogí estos post-its que veis en la foto. Como veréis son muy simples, pero lo que me llamó la atención fueron dos cosas. La primera fue el color, yo no sé a vosotros pero a mi los post-its que tienen un amarillo fosforito no me gusta para apuntar cosas, sobretodo si las apunto en colores. Así que cuando vi que estos tenían como un amarillos super apagdo dije, pues para mi. Luego vi el precio y dije,m ahora sí que sí ya no tengo excusa para no cogérmelos.




Link: http://www.materialescolar.es/
sobremesa-de-estudio/fundas-y-separadores/
Estas fundas que veis aquí también las probé el año pasado y quedé enamorada de ella. Son de un plástico duro súper resistente y me sirve perfectamente para guardar las hojas de las asignaturas que uso día a día. Tienen bolsillos por dentro y además puedes modificar la portada poniendo otro folio :) 




Estas carpetas de abajo son de tamaño A4, vamos, donde caben los folios que solemos utilizar. También las utilizo para la universidad, sobretodo para clasificar los folios o poner los apuntes que suelo dejar en casa, más que nada para no dejar tirada en la mesa todos los folios. Al contrario que las de arriba que se abren como un libro, estas tiene un cierre (con "botón") en el dorsal largo de la carpeta, así no se escapa ninguna hoja. 

Link: https://www.materialescolar.es/carpetas-subcarpetas-y-dossieres/

Y como no tenía que repetir con las carpetas de fundas de tamaño A5. A pasado un año desde que compré las primeras y aún sigo sin encontrarlas en otro sitio así que este año no podían faltar, que ya me hacían falta jajaja

Link: https://www.materialescolar.es/carpetas-subcarpetas-y-dossieres/

Por último quiero hablar de mi experiencia con esta tienda. Me parece que la web está muy bien distribuida para encontrar las cosas, y una vez que haces un pedido no tarda nada en llegarte a casa. Supuestamente te llega antes de 72 horas pero es que no tardó ni 24 jajaja. La atención al cliente es estupenda porque, aunque sea vía web, te responden enseguida a las preguntas y se preocupan de que el pedido sea de tu agrado. 

Obviamente ya sabía como iban las cosas con esta tienda porque el año pasado también compré aquí, pero lo que no me ha gustado este año es que hayan venido unos bolis, que no ocupan gran cosa (ya veis, son unos simples bolis) en una caja super grande. Me ha parecido un gasto de papel o en este caso de cartón innecesario, sobretodo porque, si no lo podían meter en la caja donde viene todo por cualquier motivo (estaban en otro departamento, otro almacén, etc.), podrían haberlo metido en un sobre de espuma como han hecho con otros bolis. 

A parte de esto, mi experiencia con ellos ha sido muy buena, los precios son competitivos y el envío, como he dicho, es super rápido además de gratis. Además al ser una tienda on-line esta "abierta" todo el año. Y por si fuera poco, si eres parte de una familia numerosa te hacen un 7% de descuento adicional. 

Podéis seguirlos en sus redes sociales, os dejaré por aquí el link a Facebook, Twitter e Instagram por si queréis echarle un ojo ;)

Si queréis comprar en esta tienda o cualquiera de estas cosas os llama la atención, tenéis un 5% de descuento con el código LECTOCTORAINDOMABLE-5


Os recuerdo que hasta el 16 de septiembre tenéis un sorteo activo en el blog de material escolar y alguna que otra sorpresilla más --> SORTEO VUELTA AL COLE


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que me estoy planteando comprar mi material en la web, porque en mi ciudad hay poca variedad y hay unos subrayadores pastel que necesito sí o sí.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Esta web tiene bastante éxito, creo que no descarto probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    a mi me gusta mas comprar el material en tienda, tocarlo, si se puede probarlo... pero estos es como todo, cada una tenemos nuestras preferencias
    besotes ❤︎

    ResponderEliminar