IMM #3

Holiiis

Bueno, pues muy seguido del IMM anterior os traigo el IMM del mes de Diciembre. Ya sé que también está algo retrasado (dentro de nada tengo listo el de Enero), pero yo os quería enseñar los nuevos libros que he conseguido en Diciembre :)

Como veis no son muchos libros, pero no pasa nada, porque el del mes que viene si que hay un mogollón.

Foto de grupo ;)

  • La profecía del cuervo (The raven boys #1) - Maggie Stiefvater
  • El héroe perdido (Los héroes del Olimpo #1) - Rick Riordan
  • Un extraño en mi cama - Sylvia Day
  • Paranormal (Paranolmalcy #1) -  Kiersten White
  • After - Anna Todd



La profecía del cuervo (The raven boys #1) - Maggie Stiefvater



Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.

Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

El héroe perdido (Los héroes del Olimpo #1) - Rick Riordan


Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...

Un extraño en mi cama - Sylvia Day

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, Marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla.

Paranormal (Paranolmalcy #1) - Kiersten White


Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

After - Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


Bueno, y estos son todos los libros que conseguí en diciembre. Hay algunos que ya me he leído pero ¿cuáles me recomendáis?¿Habéis leído alguno de estos libros?

Besitos ;D

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención ''Paranormal''. No he leído ninguno pero tienen buena pinta. Espero que disfrutes los que te quedan por leer ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me he leído ninguno y a pesar de que todo el mundo lo está leyendo.. After no termina de convencerme, sin embargo tengo muchas ganas de probar a Sylvia Day.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por tus nuevas adquisiciones, tienes unas lecturas muy interesantes. Espero que disfrutes muchísimo de ellas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me leí After y estoy por la segunda parte ^^ en cuanto a los demás libros, tengo ganas de probar a Silvia Day, a Stiefvater y Paranormalcy tiene buena pinta ¡Espero que los disfrutes! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola! Tengo ganas de leer After y la profecía del cuervo :D
    El Héroe Perdido es un libro genial, de hecho, Los Héroes del Olimpo es de mis sagas favoritas (por no decir LA favorita)
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El que más me llama es After, pero por simple curiosidad, porque está recibiendo muy malas críticas -aunque hay gente a la que le gusta/encanta esta saga- así que quiero sacar mis propias conclusiones :)

    Ya nos contarás qué tal. Disfrútalos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo ganas de leer la serie de Héroes del olimpo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Me muero por leer La profecía del cuervo *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Los quiero todos, que se le va a hacer xD soy un poco agonías jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué envidia! After me decepcionó bastante y con Sylvia Day tengo muchos altibajos así que no sé si me animaré con él. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Paranormal quiero leerlo. After me llama un poco la tención.
    El que si he leido es La profecía del cuervo y me encantó!!! Estoy deseando leer la 2ª parte.
    Espero que los disfrutes!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo unas ganas de leer After, pero es solo para darme mi propia opinión, algunos dicen que el libro es buenísimo y otros que es un asco ... así que prefiero sacar yo las conclusiones xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Holis!
    El héroe perdido *_* ese lo quiero yoooooooo
    Bueno, after meh.
    Paranormal y el Cuervo me los leí y fueron entretenidos pero nada más,
    Espero que a ti te gusten mucho! :3

    ResponderEliminar
  14. after me encantóo!! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar