Reseña: Noventa días ~ M. C. Andrews

Título: Noventa días
Autor/a: M. C. Andrews
Serie/Saga: Noventa días #1
Género: Erótica romántica
Editorial: Esencia
Páginas: 320
SinopsisTras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?



Hola! hoy vengo con la reseña del primer libro de una saga; que en realidad era una trilogía pero se han ido añadiendo pequeños relatos y bueno, mejor llamarlo saga ;P He oído y leído buenos comentarios de esta novela sobretodo porque, a pesar de que la mayoría de las novelas eróticas siguen un patrón, decían que esta tenía algo diferente, algo que la hace destacar de entre todas las demás. Y yo quería descubrir qué era eso, si de verdad había algo que se saliese de lo normal o si simplemente no era nada. 


Toda la historia esta narrada en primera persona, desde el punto de vista de Amelia (Amy). Empieza con ella recibiendo una llamada del hospital comunicándole que Daniel ha sufrido un accidente. Digamos que ese es el tiempo presente. El resto de la historia se centra en flashbacks; de cuando Amelia y Daniel se conocieron, de como se desarrolló su relación, de la discusión final, pero en todo momento contándolo en tiempo presente, para así mantener el misterio de Daniel. Además, entre medias hay algún que otro fragmento de Amy en el hospital que comenta los avances (o no avances) de Daniel. 

Ciertamente debo decir que el personaje de Amelia me gustó. No es ninguna chiquilla tonta.  Una chica inteligente, valiente y que dice lo que piensa, aunque después no se crea ni ella misma lo que ha dicho. Ella acaba de descubrir que su prometido la engañaba, así que decide romper con todo y mudarse a Londres. Allí comenzará un nuevo trabajo, una nueva vida. Una en la que no quiere complicaciones; pero sus planes se irán al traste cuando conozca a Daniel, su nuevo jefe.


"-¿Qué hacía trabajando hasta tan tarde?
-Ponerle difícil mi despido.
¿Había dicho eso en voz alta? Apenas lo conocía, pero sabía que no debería provocarlo y esa frase era como mostrarle un capote rojo a un toro."


Y bueno, creo que todo el mundo se puede imaginar como es Daniel. Un abogado de éxito, rico,  atractivo, sexy, arrogante, con un oscuro y tórrido pasado... Sincero y claro desde el principio, sabe lo que quiere y a pesar de sentirse atraído hacia Amelia intenta mantenerla al margen (digamos que quiere despedirla), pero no puede... Pero hay algo en él que es diferente, y no solo me refiero a que no practica el BDSM sino a otra cosa, algo que se desvela casi al final del libro y hace que esta novela sea diferente, que destaque. SPOILER En serio, ¿cuántos libros hemos leído en los que el chico quiera ser dominado por la chica? Porque no sé vosotros, pero siempre es al revés. En cambio no Daniel, a él le gusta dominar, cierto, pero necesita que Amelia también lo domine a él, necesita sentirse suyo. Para mí, ese fue el punto de originalidad de esta historia. FIN SPOILER.

"Desde pequeña soñaba con encontrar el amor de mi vida; un hombre que se enamoraría perdidamente de mí y me trataría como una princesa. Nos casaríamos y tendríamos un niño y una niña. Y viviríamos felices para siempre. Como en los cuentos de hadas. Pero en los cuentos, el príncipe no ata a la princesa y la lleva al orgasmo dándole órdenes.·"


Este libro tiene una historia que engancha, es ágil y fácil de leer; de hecho yo lo terminé en dos días. Aunque  aveces me pareció que Amelia describía algunas cosas por encima y te daba la sensación de que te faltaba algún detalle importante, pero bueno, también es cierto que gracias a que no hay abundancia de descripción y repetición el libro no aburre ni cansa.

En resumen, no sólo es un libro erótico; sino un libro lleno de sentimiento y amor, unos personajes bien descritos y escenas no recargadas. Con una situación final que no me esperaba para nada y que te deja con ganas de leer el siguiente libro.
Además, hay un libro, La Cinta, que cuenta partes de este libro pero desde el punto de vista de Daniel. Hay gente que dice que está muy bien y que completa este libro, yo lo leeré y ya os comentaré ;D


¿Y vosotros? ¿Os habéis leído este libro? ¿Pensáis leerlo?

Besitos :P

Siguiente libro en la saga:

8 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    A pesar de que tiene muy buena pinta, creo que lo voy a dejar pasar >.<
    Gracias por la reseña^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no había leído una reseña tan positiva de este libro, pero me lo has dejado muy bien, quizá lo apunte a mi lista interminable de libros ^^ Da gusto si la prota no es una Anastasia... xD
    En fin, me quedo por tu blog, un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con muchas ganas! Buena reseña :)

    ResponderEliminar
  4. El género erótico y yo estamos pasando una mala racha y lo rehuyo de momento jajaja tal vez más adelante ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es la primera reseña que leo de este libro y veo que te ha gustando bastante. Me gusta que haya algo distinto que en resto de libros eróticos, aunque todavía no sé lo que es y ahora estoy bastante intrigada. Igual me animo a leerlo, ya que me suelen gustar este tipo de libros.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Uff, desde que leí 50 sombras como que los libros eróticos se me atraviesan un poco porque la verdad es que no me gustó nada... Por lo que creo que este lo dejaré pasar al menos por una temporada.

    ResponderEliminar
  7. No es mi género en realidad :), pero muchas gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la reseña lo pienso leet, gracias por hacerla

    ResponderEliminar