Reseña: Cambiando el juego (Play by play #2) ~ Jaci Burton

Título: Cambiando el juego
Autor: Jaci Burton
Serie/Saga: Play by play #2
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Ediciones Pàmies
Páginas: 304
SinopsisLa mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.


La jugada perfecta |  Cambiando el juego |  Apostando para ganar

Hola! Hoy vengo con la reseña del segundo libro en la serie Play by Play. Este libro se centra en la historia de Gavin y Liz. Esta vez, nuestro personaje masculino, Gavin, no es jugador de fútbol, sino de béisbol (lo cual agradezco, porque así cambiamos de deporte ^^) Liz es su agente deportiva pero después de lo que pasó con el hermano de Gavin, ella teme perder a uno de sus clientes más importantes.

En el libro anterior conocemos a ambos personajes, pero creo que nos llegamos a hacer una idea equivocada de ellos. Para empezar, en el libro anterior terminé cogiendo manía a Liz, como actuó no me pareció correcto...Sin embargo en este libro he comprendido porqué se comportaba así y qué impulsaba sus actos. Y bueno, pensé que Gavin me iba a caer genial pero no sé, no me terminó de convencer su personaje... Su actitud y algunas cosas que decía no me han encantado como me llegan a gustar otros personajes masculinos xD

La historia no me ha parecido nada del otro mundo. Sí, está bien y es entretenida, pero también es bastante previsible. Aún con todo no he podido evitar reírme en algunas escenas porque madre mía, hay situaciones de decir "tierra trágame". Aunque también debo admitir que me costó un poco cogerle el ritmo y me parecía que en algunas partes se estancaba, pero seguí leyendo y no tardé mucho en llegar a la parte en que la lectura era más fluida.

Este ha sido un libro que, a pesar de que ha habido algún momento en el que he pensado que era un poco pesado, al final me ha gustado. La verdad...tenía un poco de miedo porque mucha gente me dijo que no estaba tan bien como el primero o que era algo malo, y a pesar de que en efecto no me gustó tanto como el primero no fue tan malo. El siguiente libro trata la historia de Jenna, la hermana de Gavin, y habiendo leído el epílogo de este libro tengo mucha curiosidad por saber como sigue su historia ^^


¿Conocíais esta novela?¿La habéis leído?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Apostando para ganar

6 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, pero la verdad es que este en particular no me llama mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta serie pero antes quiero hacerme con el último y así los leo de seguido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa la verdad es que aunque no tienen mala pinta estas historias por el momento no las añadire ya que mis pendientes están gigantescos. Ahora hablemos de los chicos de las portadas, MADRE SANTA DÓNDE ESTÁ LOS HOMBRES ASÍ EN MI CIUDAD. Por Dios casi me da un ataque cardíaco no más verlos, pero bueno me calmo
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. No leí el anterior y tampoco son libros que me llamen por exceso así que por ahora no creo que me haga con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Esta serie me tiene ansiosa de más, jeje, me están gustando mucho sus libros y cada vez que leo uno quiero más y más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Siendo saga creo que lo dejo pasar porque no me da la vida jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar