Book haul Junio

¡Hola! Pues aquí os traigo una lista de los libros que conseguí en Junio. Son bastantes porque además, este fue el mes de la feria del libro y ahí cayeron varios libros ^^


La hija del apicultor de Santa Montefiore
Acero bajo la piel (Hombres de acero #2) de María José Tirado
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma


Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas
Maravillosa redención (Hermanos Maddox #2) de Jamie McGuire
Mi perfecto sapo azul de Silvia García Ruiz


Firmado, Abril de Paula Ramos
Encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Greenwood de Georgia Moon


Bright Side de Kim Holden
Máscaras de Amy Harmon
Siempre será diciembre de Wendy Davies


Arena negra de Gema Bonnín
La ira y el amanecer de Renée Ahdieh
Palabras que nunca te dije de María Martínez

Estos has sido los libros que conseguí durante este mes. ¿Habéis leído alguno?


9 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Has conseguido muchos libros! No he leído ninguno, pero en algún momento empezaré ACOTAR, seguramente después de las vacaciones. También me llama la atención el libro de Iria y Selene, aún no he leído nada suyo y las buenas críticas me dan curiosidad. Tal vez me haga con Alianzas pronto.
    Espero que los disfrutes todos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! Bright side creo que va a ser una de mis lecturas de este verano. Acero bajo la piel lo leí y no estuvo mal pero tampoco me maravilló. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchísimos libros de los que has conseguido me llaman mucho la atención. Estoy en proceso de lectura con "Acero bajo la piel" y también ACOTAR, así que espero hacerme con ACOMAF pronto :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Wow, son muchos libros, felicidades n.n
    De los que estan en esta lista no he leído ninguno pero si tengo pendientes Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Firmado Abril y Siempre será diciembre. Ya nos contarás que te parecieron. Un besote y feliz lectura❤.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  5. Madre mia tengo 13 de los libros que nombras entre mis pendientes!! pero los que más protno leeré serán Arena Negra y el nuevo de Wendy Davies ya que son los dos que tengo en casa.

    ResponderEliminar
  6. Junio con el tema de la feria del libro se nos fue un poquillo la mano xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Le tengo ganas al de La ira y el amanecer. La verdad es que en un primer momento no me llamaba nada, pero después de tanto buena crítica me han creado hype xD Espero que te guste tanto como está gustando por ahí:3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Joder cuantos libros leíste no?
    Me haces sentir fatal porque muchos de los que has puesto estan entre mis pendientes, por no decir todos jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vale, anda que yo leo bien eh... no sé porque en lugar de que conseguiste durante el mes... he leído conseguiste leer... Si es que a estas horas ya no carburo jajajaja Pues eso, que si es conseguir, coincido en varios... jajajaja

    ResponderEliminar