Book haul Mayo

Bien, veamos, yo sé que dije que este mes me iba a controlar... Y lo he hecho, solo hay dos compras, pero este mes me han llegado paquetes que me tendrían que haber llegado en Abril y claro, se me han amontonado libros xD


♢ El príncipe roto (Los Royal #2) de Erin Watt
♢ El mago supremo (El mago de papel #3) de Charlie M. Holmberg
♢ Nacida a medianoche de C.C. Hunter


♢ Me rendí a un canalla de Katherine Ashe
♢ El jardín de las sonrisas eternas de Diana G. Romero
♢ Tejedores de sombras de Brandon Mull


♢ Hasta que la muerte nos separe de Amanda Quick
♢ Escrito en el agua de Paula Hawkins
♢ Escrito en las estrellas (Sol y Luna #2) de Isabel Keats


♢ La jaula dorada de Vic James
♢ Semihumana (Cazadora de hadas #2) de Jennifer L. Armentrout
♢ Revelación de Anissa B. Damon
♢ Los imaginarios de A.F. Harrold

Estos son los libros que conseguí en Mayo. ¿Tenéis alguno de estos libros? ¿Los habéis leído?


6 comentarios:

  1. Tengo un montón de los que enseñas jejej

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues de todos los que has puesto tengo la trilogía Éxodo entera (me encanta el dibujo del lobo) Tengo también los dos primeros de la saga de Shadow falls (otra saga que me encanta y que compraré el tercero cuando este en bolsillo).
    Semihumana es uno de los libros que no me termino de decidir si leer o no. Ya he leído mucho de esa autora y me encanta pero esa trilogía no se porque pero no termina de llamarme.
    Disfruta de las lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Quiero leer "Escrito en el agua" y "El príncipe roto", los demás no me llaman mucho :)
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! La verdad es que no he leído ninguno, pero el que más me llama la atención es Escrito en el agua.
    Disfruta de las lecturas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cantidad de libros! Que envidia, jajaja. Espero con ansias la reseña de La Jaula Dorada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo he leído Semihumana y la verdad es que me encantó <3 Estoy enamorada de esta trilogía, y a ver cuándo sacan el tercero porque yo así no puedo vivir XD El resto no los he leído, pero leí el primero de El Mago de Papel y, aunque me gustó mucho, hace ya demasiado que lo leí y no creo que siga con la trilogía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar