
Autora: Mary Jo Putney
Serie/Saga: Rogues Redeemed #1
Género: Romántica, histórica
Editorial: Titania
Páginas: 320
Sinopsis: Como heredero de un título nobiliario y una enorme fortuna, Will Masterson debería haberse quedado en casa para ocuparse de sus responsabilidades. En cambio, se fue a la guerra. Después de unos peligrosos años combatiendo contra los franceses, quiere que esta misión sea la última. Sin embargo, todos sus planes se esfuman en cuanto llega al pequeño bastión montañoso de San Gabriel y conoce a… Atenea siempre ha creído que es demasiado alta, fuerte y excéntrica como para atraer a un hombre. Y aunque está orgullosa de su independencia, por primera vez en la vida encuentra a un hombre que tal vez pueda estar a su altura.
Como dos almas gemelas, cuya valentía los expone al peligro, Atenea y Will harán todo lo que esté en su mano para derrotar a los enemigos de San Gabriel. Ninguno de los dos se arredrará ante la muerte, y solo estando juntos encontrarán la felicidad y un amor más profundo de lo que jamás habrían soñado.
No sé muy bien cómo empezar esta reseña. Tampoco sabía qué esperar de este libro, pero desafortunadamente no ha sido para mí. Sinceramente, la idea no estaba mal, pero partiendo de que es una historia de género romántico no puedo hacer otra cosa que suspenderla. Esta va a ser una reseña clara y corta.

Si pasamos del tema romántico, en general la historia me ha aburrido. No sé, ya no es sólo que la relación no me transmitiese nada, sino que los personajes o la situación en sí tampoco, así que me ha dejado un poco chof. Como digo, una lástima, creo que la idea era buena.
Como último también decir que es posible que haya tenido algo que ver la pluma de la autora. No es que haya estado mal, pero digamos que su forma de contar la historia no me motivaba a seguir leyendo. Tampoco quiero descartar otros libros suyos porque he visto que tiene varios y no tienen mala puntuación, pero esperaré a ver algún comentario de esos otros libros antes de leer alguno.
Hola.
ResponderEliminarUna pena que no te haya gustado mucho. Yo no creo que lo lea, no me llama mucho, así que lo voy a dejar pasar.
Nos leemos.