Autora: Isabelle Broom
Serie/Saga: -
Género: Romántica, contemporánea
Editorial: Umbriel
Páginas: 380
Sinopsis: Una lectura que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en una isla griega, con sol, mar, secretos y amores de verano.
Una historia sobre el amor, la familia y la posibilidad de encontrarse en una isla.
Evasión y emoción a partes iguales, con un pluma delicada y precisa.
Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona
menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla.
Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de qué esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir.
Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejó atrás, amenaza con alcanzarla.
Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero, ¿es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?
Después del desastre que fue el último libro de romántica que leí iba con un poco de miedo. Y eso que este libro no tenía nada que ver, solo el género, pero aún así estaba un poco reticente.
Este libro nos trae una historia romántica, sí, pero que a la vez entre sus páginas se esconden la superación, las segundas oportunidad, el perdón y como no podía ser de otra forma, el encontrarse a uno mismo. Creo que todas estas cosas se reflejan muy bien en la novela y aunque la autora ha metido un "misterio" eso ha sido para mí lo que menos me ha gustado. La verdad, esa parte la he visto algo plana.
"Estaba un poco perdido. Necesitaba una guía. Me hacía falta que alguien me ayudara a comenzar mi vida de nuevo. Como mi abuelo después de la guerra."
Si me pongo a pensarlo, en general la historia ha estado bien, sin más. Pero la ambientación que tiene ha sido excepcional. Llamadme loca, pero me ha encantado. Ahora, pasando al romance, no ha estado mal. Se veía relación entre los personajes y ha sido una historia bonita, con un desarrollo progresivo que me ha gustado mucho. Obviamente, en novelas de este estilo, se tiene que ver evolución en los personajes y así ha sido, aunque me ha faltado más, un pasito más.
"La vida no sucede en el futuro. La vida sucede aquí y ahora, y es un mal negocio dejar escapar algo bueno con la esperanza de conseguir algo mejor más adelante."
Lo que sí puedo decir es que la pluma de la autora me ha gustado bastante, la lectura se me ha hecho ágil y al final el libro lo he terminado en nada de tiempo. Es cierto que al principio fue un pelín lento pero a medida que iba pasando las páginas e iban pasando las cosas se volvió más ligero y cuando me quise dar cuenta ya lo había terminado.
En resumen, creo que ha sido una buena lectura. Una historia bonita en una ambientación maravillosa que sí, lo repito, ha sido lo que más me ha gustado y si antes tenía ganas de ir a Grecia ahora aún más.
¡Hola! Qué bien lo de la ambientación, fue una de las cosas por las que nos hicimos con el libro. En nada nos ponemos con él.
ResponderEliminarBesos
Hola.
ResponderEliminarNo conocía el libro y a pesar de que tiene buena pinta ahora mismo estoy hasta arriba, así que lo dejo pasar por el momento.
Nos leemos.