IMM #2

Holaa

Bueno, aunque un poco bastante retrasado aquí os dejo todos los libros que he adquirido en Noviembre. Os dejo sus portadas y sus respectivas sinopsis. Dejadme la opinión de estos libros en los comentarios :)

Foto de grupo ;)

  • El nombre del viento (Crónicas del asesino de Reyes #1) - Patrick Rothfuss
  • El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
  • Maravilloso desastre - Jamie McGuire
  • Temblor (Los Lobos de Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater
  • Sueño de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso #3) - Laini Taylor

El nombre del viento - Patrick Rothfuss

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
"Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."



El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con nungún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero , por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí desde el primero al último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo qe buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.


Maravilloso desastre - Jamie McGuire

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddosx, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.

Temblor (Los lobos de Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater


Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca.

Las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas...
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, ''su'' lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

Ha conocido a un chico; se llama Sam.
Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo...

Sueño de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso #1) - Laini Tailor

Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella. Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz. 

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

Bueno, hasta aquí mis nuevas adquisiciones del mes de Noviembre. ¿Qué os han parecido?¿Alguna os llama la atención?

Besitos ;D

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No leí ninguno de los que mencionas, pero muero por leerlos a TODOS. Espero que disfrutes muchísimo de estas lecturas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. Hey que linda colección de libros :D ! El Sueños de Dioses y Hombres me gusto mucho :B !
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Les tengo muchas ganas a todos!
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar
  4. holaaa

    a mí temlor me encanta, es de mis libros favoritos

    disfrutalos!!

    ResponderEliminar