Reseña: Take a chance (Rosemary Beach #6) ~ Abbi Glines

Título: Take a chance
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Chance #1 / Rosemary Beach #6
Género: New Adult
SinopsisCuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.
Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?



Fallen too far | Never too farTwisted perfection | Forever too far | Simple perfection | Take a chance | One more chance | Kiro's Emily | You were mine | Whan I'm gone | When you're back

Hola! Hace poco he vuelto a retomar la saga Rosemary Beach y madre mía, ha sido un no parar. En serio, no sé que tienen esta escritora y esta saga, pero son una adicción. Pues bien, retomo la saga con el sexto libro, Take a Chance, en la que nos cuentan la historia de Harlow y Grant.

A estos dos personajes los conocemos de antes. Grant es el medio hermano de Rush y Harlow es la hija de Kiro Manning y medio hermana de Nan. Ellos dos se conocen en la boda de Rush y Blaire pero cuando Grant se entera de quien es Harlow le queda claro que no puede tocarla, al fin y al cabo era la medio hermana de Nan. Pero...¿quién dice que no pueden ser amigos?

Pero lo que comienza como una amistad pronto va evolucionando a algo más, pero hay cosas que no pueden cambiar como el hecho de quién es Harlow. Los personajes en general me han gustado, como siempre. Podemos conocer más a Grant y esa extraña relación/no relación que tenía con Nan, así como conocemos a Harlow y cómo fue su vida. Es increíble lo diferentes que son Nan y Harlow y eso que tienen el mismo padre... Y bueno, a raíz de esto puedo hablar de Nan y decir que sigue siendo la villana más insoportable... en serio, a veces me dan ganas de arrancarle la cabeza. En este libro volvemos a encontrarnos con los personajes de los libros anteriores y podemos ver como van siguiendo el curso de sus vidas -eso es algo que me encanta, adoro saber que pasa después del típico "y vivieron felices".

Pero hay algo al final de esta historia que la hace diferente a las demás, un problema que por mucho que se intente no es fácil superar, y no por peleas o enemistades, sino por algo más, algo que no se puede cambiar.

En resumen, aunque este no ha sido uno de los mejores libros de esta saga es entretenido y se lee rápido. Como cualquier cosa de esta autora, es una lectura ligera con la que se disfruta de la trama y de los personajes. Aunque esta historia tiene una peculiaridad que me ha gustado y estoy deseando saber como va a concluir la historia de Grant y Harlow.


¿Habéis leído este libro? ¿Cómo creéis que continuarán las cosas después de ese final?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

One more chance

5 comentarios:

  1. Este libro no lo conocía, espero que la sigas disfrutando la serie, yo de momento me esperaré haber si algún día lo traducen.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Dioos, es una saga enorme... pero veo que te engancha jajaja
    Eso que no se puede cambiar... está embarazada fijo!!!
    No se, no leí ni el primero xd
    Ya nos contarás de los siguientes.
    Un besoo
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tengo que empezar la saga, no sé cuándo, pero tengo que hacerlo porque llevo años con ella pendiente xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, desde hace algún tiempo que leí varias novelas de esta autora tengo muchas ganas de conocer más cosas de su obra por lo que anotaré el libro para cuando salga publicado en español.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sigo la serie aunque si la traen a españa no me importaria leerla, no tiene mala pinta^^

    ResponderEliminar