Reseña: Apostando para ganar (Play by play #3) ~ Jaci Burton

Título: Apostando para ganar
Autor: Jaci Burton
Serie/Saga: Play by play #3
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Ediciones Pàmies
Páginas: 304
SinopsisJenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.

♥ Gracias a la editorial por el envío de ejemplar ♥



La jugada perfecta ||  Cambiando el juego ||  Apostando para ganar

El libro anterior termina con un epílogo muy interesante, que nos adelanta un poco este libro. De hecho el epílogo del segundo libro es el primer capítulo de este. Ya conocíamos a Jenna, la hermana de Mick y Gavin, pero solo sabíamos de ella lo que nos reflejaban los otros personajes. En este libro descubrimos cómo es ella realmente, sus pasiones y su corazón

Junto a Jenna conocemos a Ty, un jugador de hockey sobre hielo. ¿Qué puedo decir de él? Creo que por la portada podemos adivinar que está bueno jeje Pero él no es sólo cuerpo, tiene un gran corazón y está dispuesto a abrírselo a Jenna aunque ella se niegue a abrir el suyo. Estos os formarán una pareja bastante graciosa ya que el carácter de ambos personajes chocarán continuamente conduciendo la mayoría de las veces a discusiones bastante graciosas. 

Me ha gustado ver cómo los personajes progresaban. Están bien desarrollados, de tal forma que los llegamos a conocer a fondo. Y a medida que avanza la historia notamos como evolucionan, y aunque ambos lo hacen, creo que se hace más notable en Jenna, ya que tiene que superar sus miedos y hacerse a la idea de que la quieren por cómo es en realidad, no como ella cree que tiene que ser, que no tiene que fingir para merecer el amor de nadie. 

La trama en general no ha estado nada mal. Claro que tenía un par de cosas predecibles, pero que se descubrieran pequeñas cosas de Jenna no me lo esperaba. Y la forma en Ty la apoya... es tan dulce... ^.^ Claro que Ty también tiene sus secretillos pero a él le gusta Jenna y está dispuesto a hacer lo que sea para conquistarla y que ella aprenda que en él sí que puede confiar. 

En conclusión, este ha sido un libro que he devorado. Me ha enganchado desde la primera página tanto por la historia como por los personajes. Ha tenido momentos tiernos y cómicos, pero también algo tristes. Una novela que lo tiene prácticamente todo y además, combinado en su justa medida.


¿Habéis leído esta novela?¿Qué os pareció?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie: (Todavía no se ha publicado en español)

Playing to win

7 comentarios:

  1. Holaa, he leído los dos primeros libros de esta serie y me gustaron mucho, así que tengo ganas de leer este. A ver cuando puedo hacerme con él. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Aún no me leí ninguno de esta serie,pero les tengo ganas!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo curiosidad a estos libros ^^
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No los he leído pero por lo visto están genial (y por tus reseñas me ha quedado bien claro jajajaja) así que les tendré que dar una oportunidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis sagas preferidas..
    la verdad es que éste para mí es de los mejores :)
    un beeesito

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No me llama nada el libro, así que lo dejaré pasar.
    Muy buena la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo me leí los dos primeros pero no me gustaron, si se leen rapido pero tiene un exceso de cliches y en muchos casos mal llevados... así que abandone la saga. Pero me alegra que los disfrutaras!

    besos

    ResponderEliminar