Reseña: Kiss me. Prohibido enamorarse

Título: Prohibido enamorarse
Autor: Elle Kennedy
Serie/Saga: Kiss Me
Género: New adult
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
Sinopsis: Va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


Prohibido enamorarse || Objetivo: Tú y yo || Inmune a ti || The goal

Este libro lo leí por una recomendación y no puedo estar más contenta de haber hecho caso a la persona que me lo recomendó (esto va por ti Noe ^^) Al principio pensaba que iba a ser un libro New adult más, lleno de clichés del tipo chico guapo y popular - chica inocente que no ha matado a una mosca en su vida se enamoran de un día para otro... ya sabéis a qué me refiero. Pero este libro ha tenido algo más, sí, tiene algunos clichés pero ¿qué libros no los tienen?


Una de las cosa que más me ha gustado de este libro han sido los personajes. Para ser una novela de este género me sorprende lo bien desarrollados que están y que no sean incoherentes. Tienen unas personalidades muy reales (vamos, que te puedes creer lo que piensan o lo que hacen) y no solo me refiero a los personajes principales Hannah y Garret; esto se aplica también a sus amigos, que serán los protagonistas en los futuros libros *.*

La historia en general ha estado bien, me ha enganchado pero lo que más me ha gustado es cómo me he reído con algunas escenas. En serio, riéndome a carcajadas. Mientras que en otras escenas se me enternecía el corazón y salía un empalagoso "Ohh!!" de mi boca. 

- Estaba roto antes de conocerte -balbuceo-. Toda mi vida giraba en torno al hockey y a ser el mejor, y a demostrarle a mi padre que no lo necesito. No dejaba que las chicas se me acercasen mucho porque no quería que nada me distrajese de mis metas. Y sabía que si lo permitía, les abandonaría sin pensarlo en cuanto me cogiesen para llevar a cabo las pruebas de selección. No he dejado que se acercase a mí ni una puta persona, ni siquiera mis amigos más cercanos...pero después llegaste tú y me di cuenta de lo solo que he estado.

Obviamente, como he dicho, tiene algunos clichés como por ejemplo que alguno de los personajes tenga un pasado doloroso o problemas familiares en el presente. Pero esto, al final. es secundario y cuenta más la relación entre los protagonistas, la cuál no es aquí te veo-aquí te quiero, tiene un pequeño desarrollo con el que me he divertido muchísimo.

En definitiva, es una lectura que he disfrutado y que me ha desestresado bastante. Me ha gustado que tengo un par de cosas diferentes a las novelas de este género y que me han sorprendido. Ahora bien, si no te gustan las historias románticas juveniles o New adult o buscas una trama super elaborada no creo que este libro sea para ti xD 

4/5 ~ Realmente adictivo ^^

Siguiente libro en la serie

Objetivo: Tú y yo

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No creo que lea estos libros porque me parece que no son para mí. Pero, me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Holaa, yo cuando vi el libro tampoco me convencía, ese titulo y esa portada me echaban mucho para atrás, pero ya me he leído la trilogía y me ha enamorado, son libros increíbles. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh como me alegro de que te haya gustado
    Después de todo lo bueno que me has recomendado tenía que corresponder con algo
    Estoy deseando que termines la saga para saber cuál es tu favorito🙈

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustó demasiado pero aún así creo que debo darle una oportunidad al siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó este libro y sus libros restantes. Son las típicas historias llenas de clichés pero la autora se las arregló muy bien para que tengan ese "algo" que las distinga del resto.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! A mi este libro me gustó mucho por todo lo que me sorprendió. Sin embargo, los dos siguientes me decepcionaron un poco pero aun así me gustaron y ahora espero que salga pronto el cuarto y ultimo para ver que tal :)
    Me alegro de que te haya gustado !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar