martes, 8 de mayo de 2018

Comandante (La Casa Blanca #2)

Título: Comandante
Autor: Katy Evans
Serie/Saga: La casa blanca #2
Género: Romántica
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 272
Precio: 17,90€
Sinopsis
La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca

Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.


Presidente || Comandante

PUEDE CONTENER SPOILERS DE PRESIDENTE 

Hoy os traigo mi opinión del segundo libro en la serie La Casa Blanca de Katy Evans. Hace algún tiempo os dije que Presidente me sorprendió, que me gustó y que iba a continuar con la bilogía porque había cosas que en ese libro no me habían convencido y quería ver si en este mejoraba. Bueno, pues no ha sido así. Lo siento, pero podríamos decir que este libro me ha cansado, incluso decepcionado.

Me voy a explicar, no es que haya sido horroroso o que no había quién se lo tragara, de hecho estoy convencida de que hay gente a la que le ha gustado (tiene buena puntuación en GR), pero este libro no ha sido para mí.

En resumidas cuentas, me parecía que todo pasaba muy rápido (no voy a entrar en detalles por posibles spoilers), pero que al final del primer libro te dejen con un problema importante y en el capítulo dos del segundo libro ya esté prácticamente solucionado pues como que no... 

Además, había un par de subtramas en las que estaba interesada y creo que se le podrían haber sacado mucho jugo, meterle algo de tensión a la historia pero que va, se menciona un par de veces en este libro para finalmente solucionarlo en dos páginas y que además la parte que podríamos considerar “de acción” no llegamos a verla, sino que nos la cuentan de pasada. Además creo que se podría haber visto un poco más a fondo los problemas o no problemas que pudiera tener Matt ahora que es Presidente…

A todo esto le sumamos que me cansé de la protagonista. Lo siento, pero las 5 primeras veces que me has dicho que Matt es increíblemente guapo me bastaron para entenderlo, no me hace falta que me lo repitas 500 mil veces más.  Parece que exagero pero me he encontrado con la frase “es que está tan bueno” o “es que es tan guapo” unas 5-6 veces en una página. Aunque la frase, “es que me derrito con su toque” tampoco es que brille por su ausencia.

Eso sí, Matt en su línea, y aunque ha habido un par de detalles que no me han gustado especialmente, al final quedaban eclipsados por los otros problemas que he tenido con el libro.

Lo que viene a ser trama no es que haya mucha, diría que se centra sobretodo en la relación amorosa y los problemas que se consideraban en el primer libro de repente han desaparecido.

En resumen, es un libro que engancha, no lo voy a negar y tiene partes divertidas y alguna que otra reflexión. Para pasar una tarde pues no lo veo mal, es una lectura ágil, con mucho diálogo, que te sirve para desconectar pero a mi personalmente me dejó un poco plof. Como epílogo del primer libro lo veo perfecto, ahora como segunda parte no tanto. Desde luego me quedo con el primer libro y con algunos momentos tiernos y graciosos de esta segunda parte.




1 comentarios:

  1. ¡Hola! El primer libro me decepcionó mucho y aunque me quedé con las ganas de saber qué sucedería entre los protas, no creo que lea esta segunda parte, no me llama la atención continuarla.

    Besotes

    ResponderEliminar