Reseña: Antes de que digas adiós (Antes de #1)

Título: Antes de que digas adiós
Autora: Victoria Vílchez
Serie/Saga: Antes de
Género: New adult, romántica
Editorial: Kiwi
Páginas: 168
Sinopsis: Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?


Antes de que digas adiós | Dime que bailarás conmigo | Antes de que decidas dejarme | Dime que te casarás conmigo | Antes de que digas te quiero

Si soy sincera no sabía de qué iba este libro antes de leerlo, simplemente sabía que su autora era Victoria Vílchez, y con eso a mí me vale. Y además me decidí a leerlo ya que su portada que me indicaba que iba a ser una de las preciosas historia de amor que construye la autora (aunque me engañó con “No me quieres, no te quiero” L).

En esta pequeña historia conocemos a Ariadna y Lucas, dos amigos que estudian en Madrid pero que se encuentran por casualidad en sus vacaciones en Tenerife.
Ari es quién nos va a contar la historia, ha decidido tomarse un parón con los chicos y, aunque Lucas y ella son solo amigos, él aparece y comienza a poner patas arriba sus vacaciones lo que obliga a Ari a replantearse sus sentimientos.
Lucas es magnífico. Entre otras cosas, es súper atento y protector con Ari en todo momento (a veces tanto que hasta se pasa). Y un ligón que nunca repite dos veces con la misma chica pero es que nadie es perfecto.

Además también conocemos a otros personajes por encima como son Alba y Lola, dos amigas de Ari (y otro personaje del que no voy a decir nada, que luego todo se sabe).
Por otra parte es cierto que, al ser tan cortito, tampoco da para mucho y quizá hay cosas que me ha sabido a poco: me hubiera gustado conocer un poco más el pasado de los personajes, poder encariñarme más con ellos antes de que se acabara... Pero esto es la única pega que puedo sacarle a la historia. 

Por no enrollarme más, es cierto que si te gustan los tochos a lo mejor este libro te sabe a poco pero si estás agobiad@ y necesitas descansar un ratito y desconectar “Antes de que digas adiós” es perfecto. Yo, personalmente, lo he disfrutado muchísimo y Victoria Vílchez ha conseguido emocionarme una vez más.

3,75 / 5




2 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi me encantó pero se me hizo taaaan corto jajaj
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Buf, traté de leer este libro hace un par de años y me pareció muy simplón, de hecho me gustó tan poco que lo abandoné antes de llegar a la mitad. Esa experiencia ha hecho que me deje de atraer esta autora, aunque no descarto darle otra oportunidad con una novela un poco más larga.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar