Reseña: Demasiado enamorada (Rosemary Beach #1) ~ Abbi Glines


Título: Fallen too far
Autor/a: Abbi Glines
Serie/Saga: Rosemary Beach #1
Género: New Adult
Editorial: Kiwi
Páginas: 256

SinopsisDesear lo que no deberías tener…
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…
Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.



Ya no me pude resistir. Caí en la tentación de leer esta novela, y es que estaba en todos lados, EN TODOS LADOS; en serio. Daba igual donde mirase me encontraba a esta autora y a esta saga; así que fui a por ella.



No me arrepiento, es una novela romántica en que aparentemente la chica buena y responsable y el hijo de una leyenda del rock se enamora pero hay más que eso.

Para empezar la situación en la que se conocen no es común. La madre de Blaire (la prota) ha fallecido y a Blaire no le queda más remedio que contactar con su padre, quien las abandonó (a ella y a su madre) hace 5 años, cuando la hermana gemela de Blaire murió. Al parecer su padre se ha vuelto a casar y ella es enviada a una casa para poder alojarse ahí durante un tiempo. Ahí conoce a Rush (el prota), un tipo sexy que resulta ser su nuevo hermanastro (es el hijo de la esposa de su padre). Para empeorar las cosas su padre no está en la casa, está de viaje, y ella se encuentra solo en la casa de un extraño, claro está, si él le deja quedarse.

"-Ah si?- respondio Rush en un acento perezoso y se inclino hacia adelante desde su posicion relajada en el sofa blanco con una cerveza en la mano -. Es linda, pero joven. No puedo decir que es mia-"

Al principio Rush estaba reticente a que se quedase; al parecer él conoce más a Blaire de lo que dice y según lo que sabe, ella es la única persona a la que no puede tener. Pero la convivencia hará que lo prohibido pasé y se desencadené una verdad que ha sido oculta durante mucho, mucho tiempo.

Al contrario que en otras novelas, en esta todos los personajes llegan a ser importantes, no solo los principales. Por supuesto tenemos a Blaire, una chica que sabe lo que quiere y que aparenta ser fuerte pero que en realidad está algo rota por dentro; y también está Rush, creído y rico, y muuuuy protector con su hermana. Su hermana, Nan, es odiosa. No puedo describirla de otra forma. Y el afán que tiene Rush de proteger a su hermana hace que en toda la historia se oculte un gran secreto. Hay más personajes y varios de ellos aparentan ser importantes, como por ejemplo Woods (el jefe de Blaire y amigo de Rush), Grant (es el hermanastro de Rush e hijo del segundo matrimonio de su madre, aunque se quieren como hermanos), Bethy (Amiga de Blaire ya que trabajan juntas), etc.

Pero a ver, como todo libro tiene una parte que no me gustó mucho (bueno, dos en realidad). La primera es que me pareció que el romance salió de la nada. Es decir, un día los dos estaban evitándose y al siguiente ya se besan; un día más y ya tiene sexo y piensan que se quieren...no sé, me pareció muy rápido. Y lo otro fue la actitud de Blaire al final; ella lo tenía todo para caerme bien, parece una chica independiente y atrevida, la clase de chica que saca un arma del asiento de su camioneta y apunta a quien se entromete en su camino. Es divertida y parece decidida pero la actitud que toma al final no me termina de convencer... De todas formas le pienso dar otra oportunidad :)

"- Abriste la puerta sin avisar. Me asusté.
  -¿Tu reacción instantánea al asustarte es apuntarle una pistola a alguien? Diablos chica, ¿de dónde eres? La mayoría de las chicas que conozco gritan o alguna mierda por el estilo."


Según pasaba el libro parecía uno como otro de este género, con el mismo argumento, pero no. Entonces llegó el final, ese final que aunque no fue taaan bueno (basicamente porque no fue un secreto para morirse) sí que me sorprendió. Hace que esta historia no sea un topicazo y se salga de la línea de "lo normal".


Resumiendo, es una novela entretenida y rápida de leer. Lígera. Y aunque me pareció que el romance surgió muy rápido tiene otros puntos a favor, como la trama en sí. Me pareció original. Y luego está la importancia del resto de los personajes, es bueno que por una vez no se centre solo y únicamente en los principales.


¿Y a vosotros? ¿Qué os pareció este libro? ¿Habéis leído esta serie?

Besitos ;D

Este libro también tiene una versión contada por Rush. Se puede leer después de este libro o después de terminar la trilogía, simplemente da igual, es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Rush:



Siguiente libro en esta saga:

6 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho todos los libro que he elido de esta autora, este fue uno de los primero libro que me leí en general y le tengo mucho cariño y todavía me sigue gustando como la primera vez , de hecho me acabo de terminar One More Chance, el libro 8 de la saga, y no puedo esperar para los demás. Espero que te gusten los demás y te recomiendo Existence por la misma autora.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por tu recomendación, me la apuntaré.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola! tengo muchas ganas de leer algo de Abbie Glines, ya tengo unos esperandome en mi kindle, pero aun no he tenido la opotunidad de comenzar con ellos, tengo demasiados pendientes jajaja...

    Por cierto, me ha gustado tu blog, asi que me quedo por aqui... Me sigues también??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me encanta esta autora, espero poder leer este libro pronto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, a ver si mamá me los deja comprar pronto por Booky porque los necesito! ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Abbi es una autora genial amo todos sus libros

    ResponderEliminar